martes, 14 de agosto de 2012

EXHIBICIÓN: MERCER VS. HOLYFIELD II

DAN RAFAEL
ESPN.com

Evander Holyfield y Ray Mercer van festejar como si fuera 1995. Holyfield, ex cuatro veces campeón de peso pesado, y el ex contendiente Mercer se enfrentaron por primera vez en mayo de 1995 en Atlantic City, Nueva Jersey. Holyfield, que venía de pesrder su campeonato pesado ante Michael Moorer 13 meses antes, ganó por decisión en 10 duros rounds ante Mercer.
Ahora, Holyfield (44-10-2, 29 KOs), que cumple 50 años en octubre y que aún sigue buscando continuar su carrera, y Mercer de 51 años, que no ha peleado desde el 2008, tienen planeado volver a enfrentarse. Pero antes que pienses que estás loco, hay que tener en cuenta una cosa: Es sólo una exhibición.
Ambos esperan enfrentarse el 13 de febrero en Sudáfrica, en una pelea de exhibición a cuatro rounds como parte de la noche llamada Tributo de Boxeo Nelson Mandela.
"Me siento honrado de ser parte de esta celebración de Nelson Mandela y de ser parte de la historia", dijo Mercer en un comunicado. "Estoy más que motivado para esta pelea y no puedo creer que esto suceda. Voy a representar a Find A Dream y creo que es una buena manera de dar a la organización la promoción que merece. Es una gran cosa".
Mercer (36-7, 26 KOs), ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1988, trabaja con la organización sin fines de lucro Find A Dream, un programa de ayuda a niños con base en Carolina del Sur.

No hay comentarios: