miércoles, 15 de agosto de 2012

HABLAN DE NUEVO DE PACQUIAO VS. MAYWEATHER PARA ABRIL DE 2013


UNIVISION.COM

El líder de la promotora Top Rank, Bob Arum, se reunió la semana pasada con Manny Pacquiao y al parecer llegó a un acuerdo para cerrar la pelea con Floyd Mayweather Jr. el próximo mes de abril del 2013, según informó el periódico mexicano Esto.
Al parecer Óscar De la Hoya se quedaría fuera de la jugada, ya que al ‘Pretty Boy’ no le pareció que el ‘Golden Boy’ se burlara del rapero ’50 Cents’ cuando éste se hizo promotor de boxeo, por los que las negociaciones serán directamente entre Arum y el músico.
Arum dijo que la contienda es prácticamente un hecho, sin embargo, Manny pidió tiempo para pensarlo un poco más, aunque se ve difícil que el tagalo cambie de opinión.
De darse el combate contra Mayweather Jr., el ‘Pac Man’ no pelearía más este 2012, por lo que Juan Manuel Márquez y Timothy Bradley se quedarían con las ganas de enfrentar una vez más al filipino.
La bolsa para los dos púgiles sería de 40 millones de dólares para cada uno, quedaría por ver el reparto de las ganancias del PPV. Asimismo Arum comentó que ‘50 Cents’ le ofreció dos peleas, esto es que Mayweather Jr y Pacquiao se enfrentarían en dos ocasiones para el 2013.

3 comentarios:

Pitbull 23 dijo...

¡Va! A quien le interesa, esa noticioa ya es basura, ya hasta pone de malas escuchar o leer algo asi. buuuuuu

harry dijo...

Ah pues my bien no? Pero creo que esta noticia es falsa, por que no creo que peleen 2 veces en 2013.

Yo creo que la realidad es que pelearán tres veces: 31 de Abril, 31 de Septiembre y el 28 de Diciembre. El 14 de Febrero no boxearán, pero tendrán una romática velada juntos.

Julio dijo...

Jose Manuel, felicitaciones por la gran labor que realizas en este magnífico blog, siempre al día de lo que ocurre en el mundo del boxeo, un deporte que en mi infancia veia en blanco y negro, acompañado de mi padre, viendo al gran Cassius Clay y a otros grandes púgiles de la época.
Un cordial saludo.
PS: Ojalá luchen "Pacman vs Money"..y si puede ser que venza el filipino.