sábado, 22 de septiembre de 2012

CHÁVEZ JR. PIDE PERDÓN

ESPN.com

Tras darse a conocer que la prueba B del análisis antidopaje que se le practicó a Julio César Chávez Jr. posterior a su pelea ante Sergio Martínez resultó positiva por marihuana, el boxeador mexicano rompió el silencio y se dijo dispuesto a afrontar las consecuencias por sus errores.
En un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter, Chávez señaló: "Cualquier explicación o justificación que trate de dar por los recientes acontecimientos será poco o nada convincente, por ello quiero hacer del conocimiento de todos, que asumo plenamente la responsabilidad de mis actos así como las consecuencias de los mismos".
"Quiero disculparme ante todas aquellas personas que se sienten decepcionadas o agraviadas por mi comportamiento, solo yo se las causas y solo a mi me corresponde enfrentarlas. En contraparte les puedo decir que voy a salir fortalecido de estos eventos y que pondré todo mi empeño por reivindicar mi imagen ante toda la sociedad".
En la carta ofrecida a la opinión pública, el púgil mexicano aseguró haber aprendido la lección: "Todo lo acontecido genera un ambiente propicio para hacer un alto en el camino y reflexionar sobre el futuro. Hoy nace el nuevo Julio Cesar Chávez, inicia una etapa en mi carrera que la redimensionara; me preparare, física y mentalmente, para alcanzar nuevos objetivos entre los que definitivamente a corto plazo está la revancha con Sergio "Maravilla" Martínez".
Por último, Chávez Jr dedicó unas palabaras a todos aquellos que le han demostrado su apoyo y solidaridad: "Aprovecho la ocasión para agradecer todas las muestras de solidaridad y apoyo que he recibido y también reconocer a todas aquellas personas que se han ocupado de mi persona dedicándome su tiempo con mensajes de cualquier tipo".

1 comentario:

harry dijo...

Lo de la María explica la pinta que tenía en 24/7. Cuando aparece en calzoncillos por la casa no tiene desperdicio. Parece que llega de botellón.
Maravilla dijo que lo iba a retirar del boxeo y puede que hasta tenga razón.