viernes, 21 de septiembre de 2012

MAYWEATHER SE SIGUE METIENDO EN LÍOS ESTANDO EN LIBERTAD CONDICIONAL

Primerahora.com

Un aparente altercado entre el boxeador Floyd Mayweather y una mujer, podría representar problemas nuevamente para el púgil.
Las Vegas Review-Journal reportó en su página web que la pasada semana la policía de Las Vegas respondió a una llamada al sistema de emergencia 9-1-1, en el que una mujer denunció haber tenido un altercado verbal con el boxeador.
Aparentemente, luego de la discusión el púgil se marchó del lugar con una posesión, que no fue especificada, propiedad de la mujer.
El diario reportó que el incidente ocurrió a las 2:00 de la mañana del 9 de septiembre en la casa 10059 de la calle Baystone, cerca de Southern Highlands, donde vive el boxeador.
Melissa Brim, la madre de la hija de Mayweather, vive en esa dirección, según documentos públicos, indicó Las Vegas Review-Journal.
Habrá que esperar para ver si este incidente afecta a Mayweather, que se encuentra cumpliendo un año de probatoria por violencia doméstica. Si se determinara que el boxeador violó las condiciones de probatoria, que incluyen mantenerse alejado de problemas, podría regresar a prisión.
El púgil se declaró culpable por violencia doméstica luego de un altercado en septiembre de 2012 con su ex novia. Como consecuencia, fue sentenciado a tres meses en prisión de los cuales cumplió dos.

No hay comentarios: