martes, 13 de noviembre de 2012

LA REVANCHA MARAVILLA-CHÁVEZ, A LARGO PLAZO: 14-09-2013



INFOBAE.COM

Después de que el sudamericano se impuso al hijo de la leyenda el 15 de septiembre de este año, ambos prometieron volver a verse las caras en un ring. Este lunes, el apoderado del azteca anunció el combate, que se disputará el día previo a los festejos de la Independencia de México.
"Julio César Chávez Jr. tendría una pelea en abril o mayo, y luego vamos a hacer la revancha en otoño, probablemente el 14 de septiembre”, manifestó públicamente Arum.
Según anunció la revista especialista The Ring, el representante de Sergio Martínez también confirmó lo declarado por su colega.
“Eso es correcto, Sergio peleará en Argentina, pero antes será operado para reparar el daño en los ligamentos de su rodilla derecha. Así que dependiendo de cómo salga de la cirugía, puede tener una defensa en abril o mayo y después pensaremos en la revancha con Chávez”, contó Sampson Lewkowicz.

Operación en la rodilla
Tras el combate en el que el argentino obtuvo el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de los pesos medianos, unos análisis arrojaron que “Maravilla” se rompió los meniscos de la rodilla derecha. La lesión se produjo en el último asalto, cuando el argentino recibió una batería de golpes que lo derribaron. A pesar de todo, Martínez continuó en pelea y se coronó campeón.
Este lunes, el pugilista fue operado y ya se recupera de la intervención, en la que no sufrió ningún percance. El asesor del peleador, Miguel de Pablos, publicó en Twitter que todo había salido como lo esperaban.
 Ya el martes, Sergio “Maravilla” Martínez envió a sus fanáticos una imagen en la que muestra cómo se recupera.

No hay comentarios: