martes, 25 de diciembre de 2012

MANUEL VALERO VA CON ROBERTO SANTOS

1. Mejor boxeador ha sido Nonito Donaire, que ha podido con los 4 rivales que le han puesto por delante y no ha tenido miedo a nada. Incluso se dudó de el tras el combate con Mathebula y después ha seguido fiel a su estilo. Solo le queda seguir subiendo.

2. Quizás haya habido mejores combates (poco mejores), pero por lo que significa el Manny Pacquiao vs Juan Manuel Márquez IV para mi ha sido la pelea del año, donde los dos pelearon con el corazón y ofrecieron un espectáculo digno de su clase.

3. Roberto Santos que tras la decisión injusta contra Britsch, volvió a pelear con él para noquearle y después defender su corona contra Nader.

4. No por espectacular, y sí por ver como el público inglés enmudecía. Ricky Hatton brilló en su vuelta y hizo creer a sus fans que lo habían recuperado, pero un golpe al hígado de Senchenko enmudeció a Manchester, aunque después tras unas cervezas demás volvieran a cantar a pesar de la nueva retirada de Hitman.

5. Bernard Hopkins vs Gabriel Campillo. Ojalá y nuestro Gabriel cumpla su sueño de pelear con Hopkins y todo lo que conlleva un combate así tras ser robado en múltiples ocasiones. Y porque no volver a ser campeón del mundo.

No hay comentarios: