sábado, 15 de diciembre de 2012

MARAVILLA Y CHÁVEZ SE TIRAN LOS TRATOS EN TWITTER


Clarin.com

Se puede decir que además de la cara magullada, luego de la pelea en la que Sergio Maravilla Martínez se hizo del título de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo frente a Julio César Cávez Jr., al mexicano le quedó la sangre en el ojo. Y en esta ocasión, los púgiles se tiraron con todo por medio de sus cuentas de Twitter.
Luego de que Chávez afirmara en un mensaje que Maravilla le tenía miedo, el argentino lanzó su golpe. "Dejá de hinchar y tomá los controles antidoping completos aleatorios y ponemos fecha mañana. Demostrá que estás limpio", escribió el argentino.
La respuesta del mexicano, tan veloz como los movimientos de Maravilla sobre el ring en aquella noche de Las Vegas, llegó sin anestesia: "Quieres hacer 2 peleas en argentina para lucrar con lo que ganaste. No mientas, vamos a ver si tienes palabra. Exámenes, todos".
No conforme con la munición de sus mensajes, Chávez Jr. retuiteó a algunos de sus seguidores. Entre los mensajes escogidos, llama la atención uno que trata a Maravilla de basura, a lo que el mexicano, con dureza, agrega a ese respecto: "Me consta". "A Sergio lo distingue la COBARDIA", es otro de los tuits difundidos desde la cuenta del hijo del mítico Julio César Chávez. En otro mensaje, reprodujo a un seguidor que lanzó el insulto xenófobo: "Argentino muerto de hambre".
Lo cierto es que para que Maravilla y su último vencido se vean nuevamente las caras en un ring side deberán esperar. Es que la próxima pelea del púgil argentino, el 27 de abril próximo en cancha de Vélez, será ante el británico Martin Murray. Y nada más se conoce sobre el futuro del bonaerense. Así, por lo pronto, una posible revancha para Chávez Jr. deberá esperar, más allá del duelo que ya mantienen ambos vía Twitter

No hay comentarios: