martes, 11 de diciembre de 2012

TRISTE RECUERDO PARA LOS PACQUIAO


ESPN.com

El pugilista filipino Manny Pacquiao y su esposa, Jinkee, recordaron con lágrimas la manera en la que Juan Manuel Márquez lo noqueó el pasado sábado en el MGM Grand Garden de Las Vegas.
En entrevista con el programa filipino, 'Unang Hirit', la esposa describió el momento en el que perdió su pareja en el sexto round en la cuarta pelea ante Márquez.
"Por supuesto, nerviosa. Una se pone muy emocional sobre estas cosas. Es tu marido; a veces incluso si tu esposo sale de la casa, usted no puede ir a dormir cuando no ha llegado al hogar", declaró mientras sus ojos se cubrían de lágrimas.
'Pacman' agradeció la preocupación de los seguidores asiáticos por ver a su ídolo caer luego de 13 años de no perder por nocaut técnico. "Estoy bien gracias a Dios, y gracias a los fans por sus oraciones y por su apoyo incondicional" dijo Manny, además de informar que se someterá a otras pruebas médicas para descartar algún daño cerebral.

El mismo boxeador descartó su retiro de los rings, por lo que dijo que tomará un descanso para posteriormente regresar a los entrenamientos al lado de su preparador Freddie Roach.
Márquez venció al ahora ex 'asesino de mexicanos' a los 2:56 minutos del sexto round, con lo que se adjudicó el título Campeón de la Década otorgado por la Organización Mundial de Boxeo.

No hay comentarios: