martes, 31 de enero de 2012

BERTO SE LESIONA Y PONE EN RIESGO SU PELEA ANTE ORTIZ


Dan Rafael
ESPN.com

Andre Berto sufrió una lesión en un brazo el lunes mientras entrenaba para la pelea revancha del 11 de febrero ante el ex campeón welter Víctor Ortiz, poniendo así en peligro el duelo, le dijeron a ESPN.com dos fuentes cercanas al combate.
"Él tuvo que ir al hospital para que lo examinaran y está dolido. Sé que la pelea está en peligro de no realizarse en la fecha (pactada). No suena muy bien", dijo la fuente.
Sobre si la pelea podría ser psopuesta, otra fuente dijo, "cuando uno de los protagonistas de la pelea está en el hospital con una lesión dos semanas antes del combate, eso son malas noticias".
Berto está entrenando para la pelea en el Ten Goose Gym en Van Nuys, Calif., con el entrenador Tony Morgan.
La primera pelea se realizó el 16 de abril en el Foxwoods Resort en Mashantucket, Conn. Ortiz y Berto cayeron a la lona dos veces cada uno -- incluyendo a los dos en el sexto round -- con Ortiz ganando por decisión unánime para quedarse con el título welter, que luego perdió ante Floyd Mayweather Jr. en septiembre.
También en septiembre, Berto (28-1, 22 KOs) se recuperó de la derrota ganando otra versión del título de las 147 libras. Sin embargo, Berto dejó ese cinturón vacante para poder realizar la esperada revancha con Ortiz (29-3-2, 22 KOs), por la cadena Showtime, en vez de pelear ante un retador menos lucrativo como Randall Bailey en una pelea obligatoria.