domingo, 5 de febrero de 2012

DONAIRE TAMBIÉN VENCE A VÁZQUEZ JR.


NOTIMEX

El peleador filipino Nonito Donaire superó en una pelea muy disputada al ex campeón puertorriqueño Wilfredo Vásquez Jr. para conseguir su cuarto título mundial, al ganar el vacante de peso pluma Jr. de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
En combate celebrado en el Alamodome de San Antonio, Texas, los jueces, después de 12episodios, dieron calificaciones de 117-110 y 117-110 para Donaire, y 115-112 para Vásquez Jr., que planto siempre cara, pero al final no pudo superar a un rival que tuvo más velocidad y recursos técnicos.
Donaire se hizo del combate con un manejo efectivo de la mano izquierda y una serie de combinaciones durante los 12 episodios en que estuvo pactado el pleito.
Para impresionar a los jueces salió al décimo segundo episodio tratando de mandar a la lona al peleador boricua, pero aunque no pudo lograrlo, su estrategia reforzó las puntuaciones que llevaba ganadas en las tarjetas.
Desde el segundo episodio Donaire ensayó sus bien estudiados ganchos de izquierda sobre el cuerpo de Vásquez Jr., que los trato de contrarrestar con potentes golpes a la contra, pero no con la fuerza suficiente que le hiciesen daño al campeón filipino.
El puertorriqueño se vio desconcertado por la estrategia del filipino y en el tercer episodio no pudo evitar un poderoso gancho al mentón de zurda, que lo mandó contra las cuerdas.
Aunque Donaire puso los mejores golpes sobre Vásquez Jr., éste pudo salir de las cuerdas para seguir caminando por el cuadrilátero y mantener abierta la pelea.
Para Vásquez su mejor episodio fue el quinto, cuando anuló el ataque de zurda con dos potentes derechas consecutivas, que fueron las que más daño le hicieron a Donaire.
Con una mejoría en el uso del guante derecho, el puertorriqueño empezó a emparejar las tarjetas, en el sexto asalto, pero para el séptimo Donaire retomó el control de las acciones, con un boxeo de velocidad, para salir de la zona de castigo y conectar con la zurda.
A partir de entonces Donaire, de 29 años, siguió imponiendo su boxeo y acumulando puntos, y aunque Vázquez conectaba ocasionalmente buenas combinaciones, el filipino mantuvo el control del combate.
Donaire, que mantiene su objetivo en conseguir seis campeonatos mundiales en diferentes categorías de peso, dejó su registro en 28-1, con 18 nocáuts, y Vázquez Jr. con 21-2-1, y 17 fueras de combate.
El campeón filipino ya había logrado los títulos mundiales en las categorías de los pesos mosca, gallo junior y gallo, siendo al igual que su compatriota Manny Pacquiao el verdugo de los púgiles latinos.
Vázquez Jr. había perdido el cetro en mayo de 2012, por nocáut en 12 asaltos ante el mexicano Jorge Arce, pero el título supergallo de la OMB había quedado vacante cuando Arce renunció para bajar al peso gallo y ganar uno de los cinturones dejados por Donaire.
"No hay ninguna duda que fui el mejor púgil de la pelea y ahora ya tengo otro objetivo cumplido", declaró Donaire al concluir la pelea. "Ha sido un gran rival y he tenido que trabajar muy duro para conseguir el título".
Por su parte, Vázquez Jr. reconoció que la calidad de su rival y dijo que aunque trabajó bien en las salidas cuando le atacó Donaire lo pudo conectarle el golpe decisivo.
"Tuve varias combinaciones de golpes con la derecha que creo que le hicieron daño, pero no lo suficiente para poder conseguir el triunfo por la vía del nocáut", comentó Vázquez Jr. "Voy a seguir trabajando de cara al futuro y estoy convencido que volveré a ser campeón".

CHÁVEZ JR. GANA JUSTAMENTE A RUBIO


ESPN.com

El púgil mexicano Julio César Chávez Jr. retuvo la corona del peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al derrotar por la vía de la decisión unánime a su compatriota Marco Antonio Veneno Rubio.
En el combate estelar de la función que se llevó a cabo en el Alamodome de San Antonio, Texas, Chávez Jr. se hizo de la victoria con puntuaciones de 118-110, 116-112 y 115-113, que le otorgaron los tres jueces encargados de la pelea.
Los 14.120 asistentes que acudieron a la arena del Alamodome estuvieron de acuerdo con las calificaciones que los jueces le otorgaron al hijo del ex campeón mundial Julio César Chávez.
En su combate de defensa obligatorio, Chávez Jr. dio una cátedra de boxeo a Rubio, quien no mostró en ningún momento tener la capacidad de poner en peligro al todavía campeón, que también le falto, como ya es habitual en su boxeo, la pegada que pudiese definir ante la contienda a su favor.
Aunque Rubio pareció en dominio de las acciones en el primero y segundo asaltos, manejando el recto de derecha sobre el rostro de Chávez Jr., el campeón empezó a remontar las acciones a partir del tercero.
Chávez Jr. usó combinaciones a la cabeza de Rubio, y aunque en el tercer episodio se enfrascaron en un fuerte intercambio de golpes, el monarca salió mejor librado y fue cuando comenzó a marcar la pelea a su favor.
Rubio todavía aguantó el tú a tú en el cuarto asalto, al tener armas suficientes para superar a Chávez Jr., pero todo cambió a partir del quinto cuando el monarca salió de su esquina al centro del cuadrilátero con otra estrategia diferente.
Chávez Jr, siguió castigando la cabeza de Rubio, pero agregó el ataque con golpes de gancho al cuerpo para debilitar y agotar al aspirante, y de esa manera fue haciéndose de la victoria contra su rival, que poco a poco empezó a lucir disminuido ante el castigo recibido.
Rubio tenía algunos destellos, como en el séptimo episodio, cuando conectó a Chávez Jr. con un poderoso gancho al mentón del campeón, que lo hizo retroceder lastimado.
Chávez Jr. respondió con la misma dosis y con otro gancho durante el octavo asalto, seguido de combinaciones de izquierda y derecha al cuerpo, mantuvo bajo control a Rubio.
El campeón siguió la táctica del golpeo al cuerpo de Rubio, quien para el décimo episodio ya no respondía al castigo.
Los asaltos 11 y 12 fueron una copia del décimo, aunque con alguna respuesta esporádica de Rubio, pero Chávez Jr. volvía a recuperar el control con fuerte combinaciones que mandaban continuamente contra las cuerdas a su oponente.
"He sido superior en toda la pelea, creo que lo único que me faltó fue acabar antes, pero hay que darle crédito a mi rival que aguanto bien el castigo", declaró Chávez Jr. "Ahora estoy listo para enfrentarme al rival que me corresponda y pueda seguir con la defensa de mi título".
Chávez deja su marca en 44 triunfos y un empate, con 31 victorias por la vía del nocáut, mientras que Rubio cayó a 54-6-1, y 47 nocáuts.
"Hice una buena pelea, pero al final él (Chávez Jr.) colocó los mejores golpes y ganó con justicia, aunque nunca estuve en problemas de caer a la lona", declaró Rubio. "Pienso que no defraude a los que me apoyaron y lo di todo en el cuadrilátero".
En el mismo escenario donde su padre cosechó sonados triunfos, Chávez Jr., de 26 años de edad, hizo la segunda defensa de su corona mundial de peso mediano.
Chávez Jr.se adjudicó el título ante el alemán Sebastian Zbik, en junio en Los Ángeles (California), y lo defendió con éxito ante el estadounidense Peter Manfredo, en noviembre, en Houston, Texas.
Hace 19 años en la arena del Alamodome, su padre logró un empate en 12 asaltos con el estadounidense Pernell Whitaker, en una de las peleas más taquilleras que se dio en aquella época.

ENLACE PARA DESCARGAR MARTIROSYAN VS. LOWRY

http://www.rapidshare.com/files/3702878361/Vanes.Martirosyan.vs.Troy.Lowry.toprank.tv.mkv

ENLACE PARA DESCARGAR CHÁVEZ JR. VS. RUBIO

https://rs374tl6.rapidshare.com/#!download|374dt|1436116616|Julio.Cesar.Chavez.Jr.vs.Marco.Antonio.Rubio.HBO.DVDRip.mkv|641617|R~C29B9E29197681E5D06779702D746675

ENLACE PARA DESCARGAR DONAIRE VS. VÁZQUEZ JR.

http://www.rapidshare.com/files/2982544087/Nonito.Donaire.vs.Wilfredo.Vazquez.Jr.HBO.DVDRip.mkv

ENLACE PARA DESCARGAR EPISODIO 3 "HISTORIA DE FREDDIE ROACH EN HBO"

http://www.rapidshare.com/files/2208089919/On.Freddie.Roach.Episode.3.HBO.DVDRip.mkv

ENLACE PARA DESCARGAR CHÁVEZ JR. VS. RUBIO

http://www.fileswap.com/dl/sZx5t2jKUn/Julio_Caesar_Chavez_Jr._vs._Mario_Antonio_Rubio_2-04-2012.wmv.html#as

ENLACE PARA DESCARGAR

Nonito Donaire vs. Wilfredo Vazquez Jr.
https://rs467l34.rapidshare.com/#!downl...BFC643639DC|0|0


Yoan Pablo Hernandez vs. Steve Cunningham
http://letitbit.net/download/99101.9b19764....steve.avi.html