sábado, 11 de febrero de 2012

VER-GON-ZO-SO

POLÉMICA POR TODO LO ALTO EN EL LAZARTE VS. CASIMERO (PERDÓN POR LOS PROBLEMAS DE SONIDO)

LAS ENTRADAS DE COTTO-MAYWEATHER, POR LAS NUBES


ESPN.com

Las entradas para la pelea entre Floyd Mayweather y Miguel Cotto se irían hasta la nubes, todo esto porque no se realizó el combate que todo mundo quería ver entre 'Money' y el filipino Manny Pacquiao.
De acuerdo con el diario mexicano Récord, en la reventa por internet, las entradas alcanzarían precios hasta los 18 mil dólares para lugares como ringside, que en su costo normal son de mil 300.
Las entradas aún no se han lanzado a la venta de forma oficial, pero las promotoras inmiscuidas, Mayweather Promotions, Cotto Promotions y Golden Boy Promotions, tienen estimado rebasar el mejor número de ventas de PPV en los últimos años, logrado apenas en noviembre pasado por Pacquiao y el Juan Manuel Márquez que fue de 1.4 millones de casas vendidas.
“La pelea se va a vender muy bien, estamos seguros de que la cifra a la que podríamos llegar es de 1.5 millones de casas, superando lo que hicieron Mayweather y Pacquiao el año pasado”, comentó Gabriel Peñagarícano, agente de Cotto.
También, la expectativa es grande en Puerto Rico, país natal de Cotto, ya que se espera superar el récord de ventas de PPV que es de 110 mil, logrado cuando Pacquiao derrotó al boricua en noviembre de 2009.
“Esta pelea ha generado tanta expectativa como cuando peleó Wilfredo Gómez ante Salvador Sánchez o Félix ‘Tito’ Trinidad contra Óscar de la Hoya, de ese tamaño es la pelea”, agregó Peñagarícano al periódico mexicano.
Mayweather y Cotto chocarán el próximo 5 de mayo en el MGM de Las Vegas.

ANDRADE VENCIÓ A HERNÁNDEZ

CANELO VS. AZÚCAR: ÁLVAREZ-MOSLEY EL 5 DE MAYO



Dan Rafael

Shane Mosley, el ex rey libra-por-libra, campeón en tres divisiones distintas y un seguro integrante del Salón de la Fama, sabe que no ha lucido bien en sus últimas peleas. De hecho, Mosley, de 40 años de edad, tiene marca de 2-3-1 en sus últimas seis peleas desde que venció a Antonio Margarito en el 2009.
Pero Mosley, aún una de las caras más conocidas en el boxeo, tendrá lo que podría ser su última oportunidad titular luego que llegara a un acuerdo el viernes por la noche para enfrentar al campeón mediano Jr. Saúl Canelo Álvarez.
La pelea será el 5 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas, en la cartelera de pay-per-view encabezada por Floyd Mayweather Jr. (42-0, 26 KOs), quien sube de división para enfrentar a Miguel Cotto (37-2, 30 KOs), por su versión del título de las 154 libras.
"Esta es una buena oportunidad para mostrarme. Se que no lucí muy bien en mis últimas peleas y quiero mandar un claro mensaje en esta pelea", le dijo Mosley a ESPN.com el viernes por la noche.
"Estoy emocionado y feliz. Es otra oportunidad para mi de mostrar que pertenezco (entre los mejores). Él es un tipo joven y es una pelea dura, pero estoy entusiasmado de haber conseguido la pelea".
Álvarez (39-0-1, 29 KOs), de sólo 21 años de edad, ya es una de las grandes estrellas del boxeo. Su interación en la cartelera de Mayweather-Cotto en el día de Cinco de Mayo, un fin de semana tradicional en donde aparecen peleadores mexicanos, es una gran oportunidad para mostrar su talento.
"Es el Cinco de Mayo, y cuando agregas la estrella más grande de México a la cartelera que ya tiene a Mayweather, el rey libra-por-libra y a Miguel Cotto, la estrella más grande de Puerto Rico, y Canelo enfrenta a Mosley, que es una legenda del boxeo, es uan noche espectacular", dijo el presidente de Golden Boy Promotions Richard Schaefer.

ENLACE PARA DESCARGAR "VIERNES DE COMBATES EN ESPN"

https://rapidshare.com/#!download|825l35|2462419588|2012.02.10.FNF.ESPN.DVDRip.mkv|914213|R~17CDF40C05CB42B8339D28D20F497EF8|0|0

Emanuel Gonzalez vs. Jesus Bayron
Demetrius Andrade vs. Angel Hernandez
Raymond Serrano vs.Kenny Abril

ENLACE PARA DESCARGAR LA VELADA DE TELEMUNDO

https://rapidshare.com/#!download|467tl2|129543377|2012.02.10.Boxeo.Telemundo.DVDRip.mkv|748429|R~A8E5B7191B0BEE9BA89A320C16775406|0|0

Amir Iman vs. Devarise Crayton
Fadoul Louis vs. Danny Pastrana
Orlando Cruz vs. Alejandro Delgado

KIKO MARTÍNEZ VS. MARTIROSYAN EL 9 DE MARZO EN MARCA TV


El próximo 9 de marzo a partir de las 19:30 horas se disputará el Campeonato de Europa del peso supergallo en Lyon (Francia), entre el actual campeón Kiko Martínez y el aspirante francés Arsen Martirosyan. En la misma velada también se disputará un Campeonato nacional francés de Boxeo profesional.
El combate será retransmitido por Marca TV en directo.

ALI DESPIDE A ANGELO DUNDEE


The Associated Press

El ex campeón mundial Muhammad Alí y cientos de personas más recordaron el viernes al entrenador de boxeo Angelo Dundee como un maestro de la motivación que dejó un legado de amabilidad en su carrera.
Dundee, integrante del Salón de la Fama que murió la semana pasada a los 90 años, ayudó a Alí a llegar al máximo nivel del boxeo.
El ex campeón de los pesados entró al Centro Cristiano Countryside, donde se llevó a cabo el funeral, por una entrada cerrada al público. Se sentó en la primera fila frente al féretro, colocado en un escenario adornado con flores, fotos, cuadros y un par de guantes de boxeo rojos en una butaca. La ceremonia duró 80 minutos.
Lonnie Alí habló en nombre de su esposo, aquejado por el mal de Parkinson.
"Solía llamarnos todo el tiempo y decirnos que ser amables no cuesta nada... Era como su mantra'', afirmó. "Siempre que veíamos a Angelo tenía una sonrisa en el rostro. Siempre fue un tipo feliz''.
El promotor Bob Arum fue uno de los que recordó a Dundee, quien dijo fue "una de las personas más amables que conocí en mi vida''.
Dundee murió el 1 de febrero en su apartamento en la zona de Tampa Bay. Un familiar dijo que fue hospitalizado recientemente por un coágulo sanguíneo y pasó breve tiempo en un centro de rehabilitación antes de volver a casa, donde sus familiares lo acompañaron cuando murió.
Mejor conocido por ser el entrenador de Alí durante la mayor parte de la carrera del ex campeón de los pesados, Dundee era un gran motivador que entrenó a otros 14 monarcas mundiales, entre ellos Sugar Ray Leonard, George Foreman, Carmen Basilio y el cubano naturalizado mexicano José "Mantequilla'' Nápoles.