viernes, 17 de febrero de 2012

CLOUD: "SERÁ UNA PESADILLA PARA CAMPILLO"



Univision.com

Tavoris Cloud aseguró que acabará rápido con el español Gabriel Campillo en defensa del cinturón semi pesado de la FIB ante en una de las peleas de una gran cartelera en la que Paul Williams peleará con Nonohiro Ishida y Chris Arreola enfrentará a Eric Molina.
En conversación con UnivisionDeportes.com Tavoris Cloud afirmó sentirse en excelentes condiciones y seguro de retener el título ante un ex campeón que fue despojado ante Igor Shumenov en una pelea de decisión más que controversial, y que desde entonces ha esperado una oportunidad de recuperarlo.
"Gabriel Campillo es un buen boxeador, pero aún así le voy a ganar", aseguró Cloud con gran confianza.
Sobre Campillo dijo no sentir ningún temor especial. "El es un boxeador que lanza muchos golpes pero se queda muy quieto. No es nada especial para mí. No creo que tenga con qué ganarme", apostó el campeón.
Además, Tavoris Cloud considera que por mucho que se prepare o por mucho que en algún momento Campillo fue campeón y no mereció perder, no tiene nada que buscar contra él. "Para él (Campillo) va a ser una pesadilla".
Cloud habló también de su entrenamiento, con un método que él bautizó como "Kill-a-Bitch Training'', que no considera un entrenamiento normal, sino el de un verdadero campeón.
Posteriormente a esta pelea Tavoris Cloud quiere una unificación de título, bien sea contra Bernard Hopkins o contra Chad Dawson o el propio Shumenov. "Yo quiero todos los cinturones. Quiero peleas grandes".
Con 23 triunfos sin derrotas, 3 defensas y 19 KO's en su haber, Tavoris Cloud puede estar cerca de demostrar su verdadera madera de campeón.
Paul Williams, Noburo Ishida, Tavoris Cloud, Gabriel Campillo, Cristobal Arreola y Eric Molina cumplieron con el peso y están listos para la función en el American Bank Center de Corpus Christi, Texas.
Williams e Ishida encabezarán la cartelera, ellos se enfrentaran en peso medio. El estadounidense viene de una polémica victoria contra Erislandy Lara el pasado nueve de septiembre en Atlantic City. EL japonés derrotó a Edson Espinoza por nocaut en el primer episodio en México. Ishida tiene como victoria más importante haber mandado a dormir a James Kirkland en un sólo round.
En la pelea co estelar Cloud defenderá por cuarta ocasión el título semipesado de la Federación Internacional de Boxeo, esta vez frente al español Campillo, ex monarca de la AMB.
En la misma función Cris Arreola subirá al ring contra Eric Molina. ‘The Nightmare’ viene de seis derrotas en fila y busca otra oportunidad por el título mundial.

Pesos

Paul Williams 153.5 vs. Nobuhiro Ishida 155
Tavoris Cloud 175 vs. Gabriel Campillo 173.5
Cristobal Arreola 245 vs. Eric Molina 228
Malik Scott 225.75 vs. Kendrick Releford ??
Alfonso Lopez 165.25 vs. Justin Williams 161
Gregorio Gutierrez 136 vs. Hector Garza 135
Julian Barboza 146 vs. Arturo Lopez 145
Thomas Williams Jr. 174 vs. Kentrell Claiborne 177

¡CHISORA LE DA UNA BOFETADA A VITALI KLITSCHKO EN EL PESAJE!

MOSLEY: "NO SOY ESCALÓN DE NADIE"


Univision.com

‘Sugar’ Shane Mosley (46-7-1, 39 KO’) ha leído las recientes publicaciones de la prensa. Sin embargo el boxeador estadounidense entiende el por qué algunos fans y periodistas critican la pelea con el campeón de peso súper welter del CMB Saúl “Canelo” Álvarez del próximo 5 de mayo en Las Vegas.
Mosley llegó a un acuerdo para enfrentar a Álvarez en combate respaldo del enfrentamiento entre Floyd Mayweather Jr y Miguel Cotto en el MGM Grand en Las Vegas.
En sus dos últimas peleas, en las cuales perdió con 'Money' y Manny Pacquiao, Mosley dejo un mal sabor de boca por sus malas actuaciones, pero no pone excusas por sus recientes demostraciones, aunque si admite que se lastimó el talón de Aquiles unas semanas antes de pelear contra Pacquiao, el cual se agravó luego de la contienda
‘Puedo decir muchas cosas, pero las acciones dicen más que mil palabras. Me siento bien en 154 libras, estoy ansioso por subir al ring’, dijo Mosley al CMB.
‘Pelear con este muchacho, yo estando al 100%, puede ser una pelea muy diferente a las otras. Él está buscando pelar con Mayweather y Pacquiao, yo también, pero los grandes peleadores no se enfrentan a mí. Estamos a la misma altura. Estoy ansioso de tener una gran pelea y luego buscar mejores y grandes cosas’.
Con 21 años, 'Canelo' es 19 años menor que Mosley y es visto como la próxima súper estrella del boxeo. Mosley, tres veces ex campeón, lleva mucho en el boxeo para darse cuenta que Álvarez y sus managers quieren usarlo como trampolín para mejores peleas.
‘La gran desventaja que 'Canelo' tiene es que estoy listo al 100 por ciento y no al 70, él estará falto de muchas cosas, lo cual le será una gran desventaja. Estoy hambriento y realmente quiero probarlo, comentó Mosley.
‘Ha habido mala prensa y se han dicho muchas cosas sobre mí, que si estoy viejo, que si ya debo retirarme y muchas otras cosas más. No estoy pensando en ser una pelea de impulso. Les puedo decir que hubiera peleado gratis. Todavíatengo que probar muchas cosas y eso será una gran desventaja para este joven peleador cuando nos enfrentemos en el ring’, finalizó 'Sugar'.