sábado, 3 de marzo de 2012

ENLACES PARA DESCARGAR KLITSCHKO VS. MORMECK

Wladimir Klitschko vs. Jean-Marc Mormeck:
http://narod.ru/disk/42672654001/201...ormeck.ts.html
http://ul.to/n7w666uy/Wladimir.Klits...rmeck.2012.avi
http://www.share-online.biz/dl/VW6R0C0M9367
http://letitbit.net/download/79681.7....2012.avi.html
http://vip-file.com/download/23634.2....2012.avi.html
http://shareflare.net/download/29214....2012.avi.html

OTRA VEZ KLITSCH...KO


AP

El ucraniano Wladimir Klitschko retuvo el sábado el título mundial del peso pesado en las versiones de tres organizaciones al vencer por nocaut en el cuarto asalto de un combate celebrado en Düsseldorf al francés Jean Marc Mormeck.
Klitschko dominó la pelea desde el comienzo. En el primer asalto, el francés se esforzó infructuosamente por buscar el cuerpo a cuerpo, pero Klitschko le mantuvo a distancia trabajándolo con el jab de izquierda.
En el segundo capítulo el ucraniano, manteniendo al rival en la distancia, pasó al ataque y el francés tuvo su primera caída tras una buena combinación del campeón del mundo.

A partir de ese momento, el desenlace de la pelea ya estaba en el aire. Mormeck tenía muy poco que oponer a la superioridad de Klitschko
Tras una pausa en el tercer episodio, en el cuarto, con una nueva combinación, Klitschko terminó la pelea. El francés se fue a la lona y el árbitro, antes de terminar la cuenta de protección, advirtió que no tenía sentido seguir con el combate.
Klitschko completó hoy 57 victorias, 50 de ellas por KO, en 60 combates mientras que para Mormeck fue la quinta derrota en 41 peleas.
El ucraniano tiene los títulos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

IVÁN POZO CAE EN DOS ASALTOS EN SHEFFIELD


EFE

El español Iván Pozo sólo pudo aguantar dos asaltos en su intento por acceder a la corona europea del peso gallo ante el campeón, el británico Jamie McDonnell, en pelea disputada en Sheffield (Reino Unido).
McDonnell alcanzó abajo en el segundo episodio al boxeador gallego, que ya no pudo recuperarse. Pozo, de 32 años, llegó con escasa preparación a este combate, pues recientemente fue intervenido en la rodilla y, apenas, tuvo tiempo para afrontar con garantías este compromiso.
Tras esta pelea McDonell, de 25 años, presenta un palmarés con 19 triunfos (ocho de ellos antes del límite) y dos derrotas, mientras que Pozo deja el suyo con 32 triunfos (20 por k.o.), siete derrotas y un nulo.

SERGIO "MARAVILLA" MARTÍNEZ HABLA PARA "HBO RING LIFE"

POZO SE CITA CON LA HISTORIA




D. Campa. Faro de Vigo

Iván Pozo afronta esta noche en la localidad inglesa de Sheffield una de las citas más importantes de su dilatada carrera deportiva. El púgil vigués intentará arrebatar el título europeo del peso gallo a su actual propietario, el británico Jamie McDonnell, para convertirse así en el primer español que consigue el cetro continental en dos pesos diferentes, ya que sumaría este cinturón a los cuatro que posee en el mosca.
Iván Pozo y Paco Amoedo conversan en uno de los últimos entrenamientos previos al combate.
Pozo es consciente de que el reto también es uno de los más complicados que ha vivido hasta el momento. El boxeador se operó en diciembre de una rodilla y además no supo que iba a pelear con McDonell hasta hace apenas diez días, cuando se le ofreció el combate después de la renuncia del aspirante oficial, el francés Malik Bouziane.
Por ello, no llega con la mejor preparación posible para enfrentarse a un púgil más joven –25 años frente a los 32 de Pozo–, que le supera en casi diez centímetros de altura –1,73 contra 1,64– y que sí se ha entrenado a conciencia para esta fecha aunque su rival no vaya a ser el mismo.
'Lo tengo todo en contra, pero estas cosas son las que te motivan y las que te hacen superarte', reconoció Iván Pozo hace justo una semana a este periódico. El vigués conoce la dificultad de ganar a los puntos fuera de casa, por lo que tratará de que no se lleguen a disputar los doce asaltos. Confía en su trayectoria profesional: De las 32 victorias que ha sumado, 20 han sido por KO. Pozo ha encajado también seis derrotas, mientras que su rival presenta un palmarés de 18 victorias, siete por KO, y dos derrotas, aunque no pierde una pelea desde el año 2008.
El británico, al límite de peso
El pesaje para el combate que disputan hoy Iván Pozo y Jamie McDonnell tuvo lugar ayer en una cervecería de Sheffield y ambos púgiles pasaron la prueba. El británico dio el peso límite establecido, de 53,5 kilos, mientras que Pozo estuvo un poco por debajo: 53,2.
'Es muy alto, se le ve muy fibroso y está muy exprimido. Parece que le cuesta dar el peso, pero a Iván también', comentó el entrenador del boxeador vigués, Paco Amoedo, que destacó que 'hay un gran ambiente en la ciudad por el combate y la organización es perfecta'.
Ambos púgiles desvelaron en los últimos días parte de su estrategia para esta cita. Iván Pozo señaló que 'tengo que ser más intenso y pelear con más inteligencia' que el rival, que tratará de aprovechar su mayor altura para boxear desde fuera y mantener lo más lejos posible al aspirante. Las apuestas están con el británico (casi 1 a 8), que parte como favorito.
La pelea por el título europeo del peso gallo comenzará a las 20:15, hora local (21:15, en España), y será retransmitida en directo por el canal de pago Sky Sports.

JOSEBA LARRAÑAGA ENTREVISTA A JULIO CÉSAR CHÁVEZ EN "EL PARTIDO DE LAS 12"




"El Partido de las 12" tuvo el placer de compartir unos minutos de radio con con uno de los más grandes de la historia del boxeo: Julio César Chávez, al que localizamos en Culiacán (México) entrenando junto a uno de sus hijos, a los que prepara para que disfruten del boxeo sin caer en las redes que a punto estuvieron a punto de acabar con su vida.

¿Cómo te encuentras?
Muy bien, contento con mis hijos, con la carrera de mi hijo Julio, y también con Omar.

Siempre ligado al boxeo, ahora como comentarista y asesor de sus hijos...
No quiero que ellos pasen lo que yo pasé. Van pujando fuerte.

¿Se enfunda los guantes de vez en cuando?
De vez en cuando boxeo con Omar, con Julio no porque está muy pesado. Además corro 10kilómetros y estoy en forma.

Dejó muchos triunfos, records de asistencia... ¿Cuál es mejor recuerdo de su carrera?
Tengo muchísimos records, soy el boxeador que más defensas ha hecho en toda la historia, tengo record guinness de asistencia de espectadores a un combate...

Jaime Ugarte apunta a que ese recuerdo pudo estar con "aquellos 20 segundos finales contra Meldick Taylor."
Defintivamente sí, aquella fue la pelea más grande de mi carrera, es el mejor peleador al que me enfrenté.

Se dice que ha sido uno de los más difíciles de tumbar ¿Dónde está el secreto?
Lo heredé de mi padre, que no era boxeador pero le gustaban las peleas callejeras.

Te intentaron hacer una vez vudú. De ahí que te colocaras la cinta roja que luciste el resto de tu carrera...
No creía en la brujería, pero Búfalo me dijo que me la pusiera porque tenían mi foto en una hielera, que acabaría congelado... Me dijeron que ahuyentaría los malos espíritus.

¿A qué se agarra uno a la vida para superar ese trance que pasó?
Caí en los excesos porque lo logré todo. Me perdí el respeto a mí mismo, y luego a mi gente y al público. Son sólo trances que pasan en la vida, y es lo que intento que no pasen los hijos.

¿Cuál fue el asidero para salir de ahí?
En Dios, en mi familia, en mis hijos. Eso es una enfermedad que a uno le arrastra a hospitales, y estuve cerca de la muerte. Gracias a Dios, ahora estoy limpio. Así quiero estar el resto de mi vida.

Lo que has logrado es una de tus grandes victorias.
Tuve el privilegio de que los presidentes me acogieran con mucho respeto. Donde quiera que voy, aunque esté retirado, la gente me recibe con cariño, y valió la pena todo el sacrificio.

¿Quién ha sido el mejor boxeador de toda la historia?
Muhammad Ali.

¿Y el mejor contricante?
Taylor

¿Con quién le hubiera gustado boxear?
Con Roberto Durán, para saber quién era el mejor latinoamericano.

¿Qué le diría a la gente que boxea en España?
Allí ha habido grandes peleadores, aunque España es más de fútbol. Pero que se dediquen de cuerpo y alma. Porque todo se puede con dedicación y disciplina.