viernes, 16 de marzo de 2012

LAS JÓVENES PROMESAS DEL BOXEO ESPAÑOL, ESTA NOCHE EN MARCA TV



Frecuencia Digital


El futuro del boxeo español pelea en Marca TV. Hoy viernes 'La Noche del Boxeo' apuesta por el futuro de este deporte y sube al ring a las mejores promesas del boxeo patrio.
Desde L’Hospitalet de Llobregat y con las voces inconfundibles de Jaime Ugarte y Emilio Marquiegui, 'La Noche del Boxeo' retransmite una velada plagada de jóvenes púgiles que han sido campeones nacionales como amateur y ahora comienzan a enfrentarse a rivales duros ante los que medir su calidad.
En el combate de fondo, Juli Giner se enfrentará al nicaragüense Reynaldo Cajina, que viene de sorprender a todos noqueando a Joaquín Céspedes, campeón de la UE del supergallo. Juli Giner, Sandor Martín e Isaac Real, entre otros, son nombres que darán que hablar. Una noche de boxeo de calidad con los futuros campeones de nuestro pugilismo.

"MARAVILLA" DEBUTA COMO PROMOTOR



Jesús Mínguez As.com

"Me encantan los desafíos y el de levantar el boxeo en España es grande", cuenta el púgil, que además de pelear en el Madison, debutará como promotor en Leganés.
Sergio 'Maravilla' Martínez cuenta las horas para subir al ring del Madison Square Garden de Nueva York el sábado para enfrentarse a Matthew Macklin con el cinturón de diamantes CMB del medio en juego. Con todos los focos y las cámaras de la HBO deslumbrando. Pero su mente también navega por Leganés. Allí, este viernes 16 de marzo debuta como promotor en España con su flamante 'Maravilla Box'. "Me encantan los desafíos y el de levantar el boxeo en España es uno grande", cuenta el púgil argentino, que desarrolló su carrera en España entre el 2002 y el 2007 antes de dar el salto definitivo a Estados Unidos para convertirse en el tercer mejor 'libra por libra' del mundo.
Ahora, quiere devolver un poco de lo que le dio el boxeo aquí ayudando a jóvenes púgiles. Su debut como promotor es en el Madrid Box Sport de Leganés (C/Ramón y Cajal, 18, Metro El Bercial, 21:00 horas). El combate de fondo será el regreso al ring del gijonés Alejandro Rodríguez Pereira, que podría disputar el nacional del superpluma antes de final de año. Su rival, el uruguayo Julio César Salcedo (seis asaltos al límite de 60 kg). Seis enfrentamientos más de aficionados completan el cartel donde destacan los nombres de un excampeón de España amateur como José Pinel, Raúl Gil, Víctor Varela o Guillermo González. Gabriel Campillo, que sufrió un tremendo atraco contra Tavoris Cloud en su asalto al título mundial del semipesado, recibirá un homenaje.
"Va a estar difícil levantar el boxeo, pero tenemos los medios para hacerlo. Y he puesto mucho sentimiento en ello", cierra Maravilla, promotor en Leganés y boxeador en el Madison.