domingo, 15 de abril de 2012

LA MARCA DE MÁRQUEZ


ESPN.com

El mexicano Juan Manuel Márquez tuvo un exitoso regreso a su ciudad natal al vencer por decisión unánime al ucraniano Sergey Fedchenko el sábado por la noche, para apoderarse del cetro vacante interino welter Jr. de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Márquez, quien no boxeaba en la capital mexicana desde hace 18 años, no tuvo problemas para superar a un ucraniano que atacó poco y parecía que se conformaba con no ser apabullado por el púgil azteca, quien en su carrera ya fue monarca mundial en peso pluma, ligero Jr. y ligero.
Los tres jueces vieron ganar a Márquez por 119-109, 118-110 y 118-110.
Con el resultado, Dinamita Márquez ahora tiene récord de 54-6-1 con 39 nocauts, mientras que Fedchenko, de 31 años, se queda con un 30-2-0.
Luego de dos rounds en los que Fedchenko opuso cierta resistencia, Márquez fue más agresivo para el tercero y conectó sólidos ganchos de izquierda al cuerpo. El castigo fue disminuyendo poco a poco al ucraniano, quien para el quinto empezó a recibir upper cuts al rostro que lo sacudieron visiblemente.
Márquez, de 38 años de edad, ganó claramente los siguientes dos rounds, pero sin poder concretar golpes potentes hasta los segundos finales del décimo, cuando Fedchenko recibió combinaciones al rostro que lo dejaron tambaleante pero no se dobló.
El mexicano Juan Manuel Márquez hizo lo que debía y venció al ucraniano Sergey Fedchenko el sábado por decisión unánime en 12 rounds, en la flamante Arena de México ante una multitud de 22,000 asistentes, y se quedó con el cinturón interino vacante welter Jr. de la Organización Mundial de Boxeo.
Las tarjetas de los jueces fueron de 119-109, 118-110 y 118-110, todas a favor de Dinamita Márquez.
Márquez terminó muy bien y listo para su próximo duelo -- una posible pelea ante Brandon Ríos o Mercito Gesta el 14 de julio en el Cowboys Stadium de Arlington, Texas, previo a un esperado cuarto combate con Manny Pacquiao en noviembre.
Fedchenko (30-2, 13 KOs) tuvo algo de éxito en los primeros dos rounds, pero a partir del tercero Márquez agarró el ritmo y la eficacia para controlar la pelea.
Esta fue la primera pelea de Márquez desde la controversial derrota ante Pacquiao en noviembre del año pasado, el tercer combate entre ellos.
Márquez, quien casi liquida las acciones en el 12º asalto, sigue buscando una cuarta pelea ante Pacquiao, pero mientras tanto decidió mantenerse activo y eligió hacer la pelea ante Fedchenko, que llegaba con una racha de siete victorias consecutivas.
El combate no fue consecuencia de un planeamiento anticipado. Márquez había comenzado a negociar su posible cuarto combate con Pacquiao, pero finalmente éste decidió enfrentar al estadounidense Timothy Bradley. Ante otra negociación frustrada, Márquez anunció un combate ante el invicto argentino César Cuenca, pero luego debió cambiar de rival cuando Cuenca decidió que el contrato le resultaba demasiado poco atractivo.
Ahí apareció entonces el nombre de Fedchenko, que intentaba lograr su primera victoria importante ante un rival destacado. El ucraniano no ha tenido mucho roce internacional, y solamente el nombre del ex campeón mundial DeMarcus Corley (ahora transformado en oponente de alquiler para peleadores en ascenso) se destaca entre sus víctimas. En un único intento previo por subir de nivel en calidad de oponentes, Fedchenko sucumbió ante el sudafricano Kaizer Mabuza en un combate que desnudó las muchas falencias del europeo.
En la semifinal, con tremendo volado a la mandíbula, Daniel Galeno Sandoval noqueó a Michael Rosales, cuando el cronómetro registraba un minuto con 16 segundos del quinto episodio de diez en que fue pactada la contienda en la división welter.
En otro resultado, el púgil sinaloense Saúl Román derrotó por decisión unánime (98-92, 97-93 y 98-93), al colombiano Richard Gutiérrez y Alonso Finito López perdió su calidad de invicto al perder por decisión mayoritaria, ante Luis Bailarina Vázquez, seis rounds en peso mosca. Juan Francisco Estrada se impuso por decisión unánime a Jonathan Zurdo Vázquez.
En pleito acordado a seis tandas en peso welter Jr., el invicto Rudy Quintanilla derrotó por decisión unánime a Iván Álvarez y Adán Mares noqueó en una ronda a Marco Acosta, cuatro rounds en peso ligero.

PRIMER EPISODIO 24/7 COTTO VS. MAYWEATHER

ENLACES PARA DESCARGAR MÁRQUEZ VS. FEDCHENKO

RS PREMIUM
http://adf.ly/7Rj0E

FILEFACTORY
http://www.filefactory.com/file/1mow0cp740nb/n/Boxing_Marquez_vs_Fedchenko_14th_April_2012_PDTV_XviD-Sir_Paul_AVI

UPLOADED.TO
http://ul.to/jgb540db/Boxing.Marquez%20vs%20Fedchenko.14th.April.2012.PDTV.XviD-Sir.Paul.AVI

NETLOAD
http://netload.in/datei52nxwxQU7h/Boxing.Marquez vs Fedchenko.14th.April.2012.PDTV.XviD-Sir.Paul.AVI.htm

TURBO
http://turbobit.net/4il01yngvbr9/Boxing.Marquez vs Fedchenko.14th.April.2012.PDTV.XviD-Sir.Paul.AVI.html

JUMBO
http://adf.ly/7Rj0H