martes, 17 de abril de 2012

LARRY MERCHANT VUELVE A ENCONTRARSE CON FLOYD MAYWEATHER


Lester Jiménez / Primera Hora

La esperada reyerta entre Miguel Cotto y Floyd Mayweather Jr. presentará más de un drama sobre el cuadrilátero.
Según espn.com, el veterano comentarista de la cadena HBO, Larry Merchant, fue asignado para trabajar en el combate entre Mayweather Jr. y Cotto el próximo 5 de mayo en Las Vegas, en lo que sería su primer encuentro con el excéntrico boxeador estadounidense luego de la agria discusión que ambos protagonizaron en septiembre pasado después del combate entre Mayweather Jr. y Víctor Ortiz.
En aquella ocasión, Merchant le cuestionaba a Mayweather Jr. de la forma en que finalizó el combate cuando el púgil le reclamó al comentarista frente a las cámaras que nunca había sido justo con él y que no sabía nada de boxeo.
“Para mí, es una pelea que quiero ver y la pelea es primero, segundo y tercero. Sé que hay una fascinación por las preguntas y respuestas entre ambos, pero la pelea es primero”, sostuvo Merchant ayer a espn.com al tiempo que aseguró que no siente rencor.
“Lo voy a tratar como un boxeador más. Voy a hacer las preguntas que entiendo debo hacer”, sostuvo.
Sin embargo, Mayweather Jr. adelantó durante la transmisión de la serie “24/7” que no espera tener ningún contacto con Merchant.
“Mi posición es ésta: me importa poco si está por los alrededores del ring. No voy a darle la entrevista. De ninguna manera”, destacó.