domingo, 6 de mayo de 2012

CANELO GANÓ A LO GRANDE ANTE MOSLEY



Noel Piñeiro Planas
ESPN.com

Saúl Canelo Álvarez dio un gran paso el sábado para convertirse en el nuevo ídolo del boxeo en México, al obtener el día de la celebración del Cinco de Mayo, una dominante victoria por decisión unánime sobre el californiano Sugar Shane Mosley, quien tenía invicta marca de 21-0 contra peleadores de sangre azteca.
"Era bien importante para mí ganar esta pelea porque es un honor representar a México", dijo Álvarez luego de mejorar su marca a 40-0-1 con 29 KO. "Lo dije antes que el Cinco de Mayo se le iba a acabar esa racha y así fue".
Álvarez superó a Mosley por votaciones 119-109 de los jueces Glenn Trowbridge y Jesse Reyes mientras que C.J. Ross consideró la decisión por 118-110. En el combate el mexicano natural de Guadalajara en Jalisco tuvo que superar una cortadura sufrida en la parte superior de su ceja por causa de un cabezazo accidental del valiente seis veces ex campeón mundial californiano.
Mosley demostró en el combate que en él quedaban destellos del gran peleador que fue. Fueron ellos los que le permitieron combatir hasta el asalto número doce para mantener intacto su orgullo personal de nunca haber perdido por la vía de la anestesia.
Canelo Álvarez reconoció la valía del que fuera su púgil ídolo cuando se enamoraba del deporte.
"Más que nadie yo sabía que Mosley no sería un rival fácil porque seguí su carrera y sabía que iba a aguantar todo. Para nada me frustró no poder noquearlo. Sabía que era un peleador experimentado. Pero como quiera estoy contento con el desempeño que tuve", agregó Álvarez.
Álvarez dijo que manejó con tranquilidad la cortadura que sufrió, la que es la primera de su carrera, porque pudo llevar al pie de la letra el plan que tenía de no desesperarse.
"Fue una nueva experiencia nueva para mí. Nunca había sido cortado. Pero es una experiencia muy beneficiosa que adquiero y por eso estoy muy contento. Después de esta pelea van a ver un Canelo diferente", dijo Álvarez, quien está confiado que la demostración de pelear cortado le gane más seguidores que crean en él en México y el mundo entero.
De otra parte, Álvarez agregó que ahora solo quiere seguir adelante contra los mejores.
"Quiero a los mejores, estoy listo para los mejores", dijo Álvarez.
AL RING NUEVAMENTE EL 15 DE SEPTIEMBRE
Richard Schaefer de Golden Boy Promotions informó que Álvarez volverá a pelear el 15 de septiembre en Las Vegas en una cartelera de pague-para-ver, en el que él será el estelarista.
Todavía el rival no es conocido pero si por Álvarez fuera, el mismo podría ser Floyd Mayweather o el mismo Miguel Cotto, quien cayó vencido por una disputada amplia decisión ante el Money Man en la pelea estelar del cartel "Ring Kings".
Cuando se le preguntó a Álvarez si estaría dispuesto a ir contra Mayweather o Cotto, declaró "sí, claro que sí... es lo que más deseo".
El promotor Oscar de la Hoya, protector de Álvarez, señaló que la experiencia adquirirá el sábado y los meses de trabajo de entrenamiento que tendrá Álvarez por delante, le permitirán estar listo para el reto que venga.
"Me gusto su velocidad aunque quisiera ver más jabs y triple jabs; cosas pequeñas que va a aprender. Pero Canelo demostró mucho hoy. Con esta demonstración, esperen que en su próxima pelea será un gran peleador. Está listo para los Cotto y Mayweather. Absolutamente listo", dijo De la Hoya.

MAYWEATHER ELOGIÓ LABOR DE COTTO




Noel Piñeiro Planas
ESPN.com

Floyd Mayweather Jr. conoce con seguridad su futuro cercano tras obtener el sábado una amplia victoria por decisión unánime sobre el puertorriqueño Miguel Cotto y conquistar su octava corona mundial. Lo único que sabe es que vivirá en prisión por tres meses a partir del 1º de junio debido a una condena por un caso menor de violencia doméstica del que se declaró culpable. Sobre sus próximos pasos como peleador, de esos no sabe nada por ahora.
"No sé si esta ha sido mi última pelea. No tengo que pelear si no quiero", indicó el flamante nuevo monarca mediano Jr. de la Asociación Mundial de Boxeo y también ganador de la correa Diamante del Consejo Mundial de Boxeo, luego del triunfo por decisión unánime vía votaciones 118-110 de juez Robert Hoyle y 117-109 de los evaluadores Patricia Morse Jarmon y Dave Moretti.
Presentándose a la conferencia de prensa tras la pelea, vestido en ropa deportiva roja y negra y con una gorra que generaba un poco de sombra sobre el área de sus ojos, quizás para ayudar a esconder un poco una marcada inflamación que tenía bajo su ojo izquierdo y otra hinchazón visible en el derecho, Mayweather señaló que su futuro boxístico se definirá más adelante, si aparece un rival digno de enfrentarle.
"No hay nadie con quien pelear. No hay rival para mí", dijo Mayweather dejando establecido por enésima vez en su carrera que Manny Pacquiao sería un rival obvio pero que dicho combate por lo visto no se podrá celebrar mientras Bob Arum y Top Rank sean los manejadores del campeón filipino.
“ Cotto fue un competidor muy, muy fuerte. Fue una pelea fuerte. Él ganó unos asaltos pero tuve un tremendo campamento en el que fui empujado al límite y por ello salí nuevamente con los brazos en altos. ” -- Floyd Mayweather tras su victoria sobre Miguel Cotto.
Mayweather tampoco se comprometió a pelear contra el campeón mediano Jr. del Consejo Mundial de Boxeo, Saúl Canelo Álvarez, quien el sábado peleo en la reyerta semiestelar y obtuvo una también amplia decisión unánime sobre el veterano cuarentón Sugar Shane Mosley. Por sus palabras, de manera indirecta, Mayweather dejó entrever que Álvarez tuvo sus dificultades para ser súper dominante sobre Mosley y dado a eso no estaría a la altura de ser su próximo rival.
Quien sí cumplió con ese nivel, sin embargo, fue Cotto.
Mayweather dijo que el sábado su pelea contra Cotto fue una "del mejor contra el mejor".
"Cotto fue un competidor muy, muy fuerte. Fue una pelea fuerte. Él ganó unos asaltos pero tuve un tremendo campamento en el que fui empujado al límite y por ello salí nuevamente con los brazos en altos".
En la pelea, Cotto impuso todo el tiempo su estrategia. La misma fue ir a pelear cuerpo a cuerpo y arrinconar contra las cuerdas a Mayweather para cortarle sus avenidas de escape. Sin embargo, el astuto Mayweather hizo resplandecer en gran forma sus habilidades defensivas, aunque las mismas no fueron tan increíbles como para darle el amplio margen de triunfo que los jueces vieron de acuerdo al sentir general de la prensa tras el combate.
Obviamente Mayweather dejó entrever que él se dejó atrapar en la pelea frente a frente por decisión propia y no por dificultad.
"Si hubiera querido irme a pedalear hacia atrás y boxear ganaba fácil. Pero sé que los fanáticos pagaron un dinero que les costó mucho sudor y esfuerzo y como estamos en una recesión había que devolver el valor por el dinero. Así que dije, que se fastidie, vamos a guerrear", dijo Mayweather.
"COTTO ME SORPRENDIÓ"
"Cotto peleo su esfuerzo completo. Lo reconozco. Pero yo no iba a dar hacia atrás. Yo nací para esto", dijo Mayweather asegurando que nunca se sintió lastimado o en peligro por las pegadas de Cotto, que le marcaron muy bien el rostro y lo hicieron sangrar por la nariz.
"No me lastimó pero es un gran pegador. No ganó 37 veces y tuvo 30 KO de la nada. Pero hay que reconocer que soy el primero en pelearle en un peso en el que él está cómodo. No como Margarito que no le peleó en las 154 [libras]. Es más, hoy yo llegué [al ring] en 147 libras que son cuatro menos que las que di en el pesaje".
Mayweather reveló que en las últimas semanas de entrenamiento sintió molestias en las manos y que las protegió debido a ello un poco en sus últimas sesiones de entrenamiento. Pero dijo que eso no fue estorbo para salir a pelear y buscar la victoria.
Mayweather precisó que su gancho de derecha y el úpper fueron sus puños más efectivos en el combate, y dijo que el primero decidió usarlo tras ver en el video de la pelea entre Cotto y Mosley que dicho golpe fue el que mejor pudo conectar el californiano. En cuanto al úper, dijo que ese decidió usarlo tras ver que Zab Judah lo pudo usar con efectividad ante el puertorriqueño. Sin embargo, ambos Mosley y Judah fueron vencidos por Cotto.El residente de Las Vegas no dejó de reconocer la gran labor que hizo el boricua Cotto, quien no se presentó a la conferencia de prensa tras el combate.
"Cotto me sorprendió. Fue lento pero fuerte y si alguien aquí piensa pelearle, deben estar listos. Él merecía pelear contra mí", dijo Mayweather.
Así las cosas, Mayweather dejó en suspensó su futuro como boxeador aunque dijo que desea volver a pelear y volver a montar un espectáculo. Pero eso sólo sucederá si surge un rival de verdadero valor.
En cuanto a su futuro seguro, la cárcel, Mayweather indicó que la misma "sólo es un obstáculo que me hará más fuerte y que me ensañará a atender una situación en el futuro de forma diferente".


COTTO REACCIONÓ VÍA TWITTER
En tanto, Cotto no acudió a la conferencia de prensa ni habló sobre el ring tras el combate. Solo una oficial de Golden Boy Promotions presentó una declaración suya tras la pelea que destacaba que estaba contento con la pelea que presentó.
"Los jueces dicen que perdí la pelea y no hay nada que yo pueda hacer con eso. Tengo que aceptar mí derrota. Traje lo mejor de mí esta noche y lo hice todas las mañanas de mí campamento. Estoy feliz con la pelea que presenté y con mi demonstración. Así también está mí familia. No puedo pedir nada más", dijo Cotto.
Más tarde, el peleador puertorriqueño envió un mensaje vía twitter en su cuenta @RealMiguelCotto en la que señaló que, "me siento muy bien, aquí con mi familia descansado. Respeto la decisión de los jueces pero [estoy] en completo desacuerdo"
El futuro para Cotto después del combate luce firme. El sábado demostró que todavía es un peleador de la élite y a nadie debería extrañarle verlo como un posible rival del Canelo Álvarez o Julio César Chávez Jr. Incluso, por la ofertca correcta, podría buscar una revancha contra Pacquiao. Su revés ante el filinpino sucedió en una etapa en la que prácticamente se autoentrenaba y no contaba con una esquina sólida.










ENLACE PARA DESCARGAR McCLOSKEY VS. CORLEY

http://www.gigasize.com/get/4xn0rb6s9rd

ENLACE PARA DESCARGAR PONCE DE LÉON VS. LAZCANO

http://www.gigasize.com/get/ro34257yglb

ENLACE PARA DESCARGAR HUCK VS. AFOLABI

http://ifile.it/k36neyt

ENLACE PARA DESCARGAR MOSLEY VS. CANELO ALVAREZ

http://ifile.it/5pgbe4a/CaneloAlvarezvsSug...C.undercard.flv


http://ifile.it/xrmo052

ENLACES PARA DESCARGAR COTTO-MAYWEATHER

RS PREMIUM


http://adf.ly/8CrfY

FILEFACTORY

http://www.filefactory.com/file/3inh0mk4kcrp/n/Floyd.Mayweather.Jr.vs.Miguel.Cotto.HBO.PPV.DVDRip.avi

UPLOADED.TO

http://ul.to/mc8525wy/Floyd.Mayweather.Jr.vs.Miguel.Cotto.HBO.PPV.DVDRip.avi

NETLOAD

http://netload.in/datei3nNzWSZSze/Floyd.Mayweather.Jr.vs.Miguel.Cotto.HBO.PPV.DVDRip.avi.htm

TURBO

http://turbobit.net/7gfw6slntyy9/Floyd.Mayweather.Jr.vs.Miguel.Cotto.HBO.PPV.DVDRip.avi.html

HELLSHARE

http://download.hellshare.com/floyd-mayweather-jr-vs-miguel-cotto-hbo-ppv-dvdrip-avi/7150447/

IFIFLE

http://adf.ly/8CrgI