domingo, 13 de mayo de 2012

KHAN ENOJADO CON PETERSON



Dan Rafael

El ex campeón de peso welter Jr. Amir Khan debería haber estado en la etapa final de su preparación para la anticipada revancha contra el campeón Lamont Peterson el 19 de mayo en el Mandalay Bay de Las Vegas. En cambio, Khan estaba tratando de reagruparse tras la cancelación de la pelea a raíz del positivo de Peterson en una prueba de dopaje al azar.
Khan está disgustado con Peterson.
"Es una farsa y se lo diría en la cara", le dijo Khan a ESPN.com en una entrevista pocas horas después de que la pelea fuera cancelada. "Lamont Peterson es una farsa y un fraude, y avanzó por medio del engaño. Ahora, siempre será recordado como un tramposo al igual que [el ex campeón de peso welter] Antonio Margarito [quien fue sorprendido en el intento de pelear con los guantes cargados]. Solíamos tener un gran respeto por Peterson. Pero ahora creo que ha decepcionado a todos los fanáticos del boxeo del mundo con lo que ha hecho".
Despertó el lunes en Los Ángeles, listo para dirigirse al Wild Card Gym del entrenador Freddie Roach en Hollywood para una sesión de sparring, sólo para encontrarse con un panorama nefasto.
"Me desperté, desayuné, y mi padre [Shah Khan] me dijo: 'No vas a creer esto. Acabo de hablar por teléfono con [el CEO de Golden Boy Promotions] Richard (Schaefer)'", dijo Khan. "Los pensamientos empezaron a correr por mi mente y entonces mi padre dijo: 'Peterson dio positivo. No pasó una prueba de dopaje'".
Peterson, quien fue el que pidió los análisis de sangre y orina al azar durante el período previo a la revancha, fue pillado el 19 de marzo cuando un agente de la Voluntary Anti-Doping Association basada en Las Vegas le tomó una muestra de orina (a Khan también) durante una conferencia de prensa en Los Ángeles para promover la pelea.
La muestra proporcionada por Peterson dio positiva por testosterona sintética, que es una sustancia prohibida, el 12 de abril. Una prueba posterior tomada de la muestra "B" también dio positiva el 3 de mayo. Los resultados se dieron a conocer esta semana.

“ Es una farsa y se lo diría en la cara. Lamont Peterson es una farsa y un fraude, y avanzó por medio del engaño. Ahora, siempre será recordado como un tramposo. ” -- Amir Khan sobre el positivo de Lamont Peterson.

"Peterson fue el que dijo que deberíamos hacer las pruebas al azar", dijo Khan. "Yo nunca voy a decir que no a eso. Yo quiero seguir peleando limpio y (en cambio) los agarraron a ellos. Tal vez no pensaron que los agarrarían y tal vez querían asegurarse de que yo no usaba nada".
Khan dijo que este episodio lo ha convencido de exigirles a todos sus futuros oponentes de someterse a pruebas de dopaje al azar. Dijo que seguirá los pasos de Floyd Mayweather Jr., quien ha insistido que sus últimos oponentes se sometieran a pruebas aleatorias.
"El boxeo es un deporte, no un combate a muerte", dijo Khan. "No salimos ahí decidir quién gana matándonos el uno al otro. El boxeo es un arte, un deporte. Es por eso que Floyd Mayweather insiste sobre los exámenes, es por esto. El boxeo es una batalla cuerpo a cuerpo. La gente se puede lastimar. Si las personas se salen con la suya (con la ingesta de sustancias ilegales), alguien saldrá lastimado y será demasiado tarde. Quiero agradecerle a VADA porque sin ellos no lo hubiéramos sabido".
Peterson reconoció que había tomado cápsulas de testosterona bajo la supervisión de un médico en una clínica de Las Vegas a causa de un nivel de testosterona anormalmente bajo. Peterson reconoce haber tomado la testosterona a fines de octubre, cuando se estaba preparando para su primera pelea con Khan el 10 de diciembre.
Ahora Khan, además de estar molesto por el resultado positivo que arruinó la revancha, cree que el resultado de diciembre debería ser revertido a un no-contest ya que Peterson admitió haber tomado la sustancia prohibida antes de la pelea, a pesar de que no dio positivo por la misma en las pruebas de la comisión de Washington D.C.
Khan había mostrado coraje al ir a la ciudad natal de Peterson, Washington, para defender sus dos cinturones de campeonato mundial. La pelea fue muy pareja, pero Khan perdió por decisión dividida a causa de un par de deducciones cuestionables del árbitro Joe Cooper.
"Por supuesto que la primera pelea debería ser declarada un no-contest", dijo Khan. "Esa fue su primera pelea de campeonato mundial, estaba en casa e iba a hacer cualquier cosa para ganar.
"Le di con todo en esa pelea y se volvía cada vez más fuerte. Se recuperaba muy rápido después de todos los golpes que yo le aterrizaba. La gente decía que nunca lo había visto así, y ahora sabemos por qué".
Aunque Peterson reconoce haber tomado testosterona antes de esa pelea, su equipo asegura que fue por un problema médico y de ninguna manera con el fin de mejorar el rendimiento.
Jeff Fried, el abogado de Peterson, ha enviado grandes cantidades de información médica de Peterson y cartas de los médicos en apoyo de su postura a la Comisión de Atletismo de Nevada. El problema al que se enfrentan, sin embargo, es que aunque Peterson tuviera una condición médica que requería el uso de testosterona, éste no se había dado a conocer ante la comisión o ante VADA. Si lo hubieran hecho, tal vez habrían conseguido una exención médica.
Khan dijo que no cree que Peterson la haya necesitado por razones médicas.
"Creo que eso es basura", dijo Khan. "Lo habría declarado antes de la pelea si se hubiera tratado de un tema médico. Él sabe lo que está haciendo. Si tomas testosterona es para ponerte más fuerte, para ser más agresivo. La testosterona es lo que hace que los hombres sean hombres. Fue como pelear contra dos hombres esa noche en Washington y (creo que) lo vencí igual".
Khan dijo que estaba en óptimas condiciones para la revancha. Había volado por todo el mundo para prepararse. Viajó de Inglaterra a Los Ángeles y luego se fue con Roach a las Filipinas durante varias semanas porque Roach también estaba entrenando al campeón de peso welter Manny Pacquiao para su pelea del 9 de junio con Timothy Bradley Jr. Regresaron a Los Ángeles la semana pasada.
"He entrenado muy duro para este tipo. He entrenado para noquearlo", dijo Khan. "No quería ganar por puntos. Quería noquearlo y ahora no voy a tener la oportunidad. Todas esas semanas de preparación, viajar a las Filipinas, a Los Ángeles, todo el trabajo de promoción -- ahora todo está terminado y estoy muy enojado".
Al igual que Schaefer, Khan está enojado porque no fueron notificados del positivo original hasta el lunes, de modo que no han tenido tiempo para encontrar a un oponente de reemplazo para salvar el show, para el cual miles de compatriotas británicos de Khan habían comprado los boletos y pasajes.
"Ha sido una semana difícil, lo reconozco", dijo Khan.
Lamentó haberle dado a Peterson el 50 por ciento de todo el dinero para acordar la revancha -- que fue muy difícil-- a pesar de que Khan, gracias a su acuerdo con la televisión británica y su contrato con HBO, habría generado la mayor parte de los ingresos.
"El dinero no es lo más importante para mí", dijo Khan, quien se perderá un ingreso de más de $1 millón por la pelea (al igual que Peterson). "Cedimos muchísimo y finalmente acordamos una división de 50-50 porque yo realmente quería esta pelea. ¿Él iba a recibir el pago más grande de su vida y hace esto?
"He visto nuestra pelea más de 50 veces. Sé exactamente lo que él puede hacer. Lo habría noqueado en cinco asaltos. Tenía muchas ganas de noquearlo para que la gente no pudiera decir que necesitábamos una tercera pelea. Quería noquearlo de una vez por todas. Me mató por dentro que esto haya sucedido y ahora no tendré la oportunidad de demostrarlo".
Golden Boy está haciendo planes para que Khan pueda pelear en julio, aunque aún no se han determinado el lugar y el oponente. Khan se va a tomar unas semanas de descanso y volverá a Inglaterra para relajarse un poco antes de regresar a Los Ángeles para un campamento de cinco semanas previas a su nueva fecha.
Dijo que se mantendrá en 140 libras por lo menos hasta su próximo combate, y que le gustaría enfrentarse al campeón (de Golden Boy) Danny García o a Juan Manuel Márquez, quien ganó un título interino en abril.
Pero incluso con una nueva pelea en tratativas, Khan (26-2, 18 KOs) no puede quitarse de la cabeza lo que sucedió con Peterson (30-1-1, 15 KOs).
Si pudiera pasar algún tiempo en privado con él, Khan dijo que le diría: "Esto es un deporte, ¿qué sentido tiene? ¿Cuál fue la razón para hacer esto? Si sales ahí a ganar, hazlo por derecha. Se engañó a sí mismo. ¿Qué ganaste? En el fondo él sabe que se engañó a sí mismo. Nos engañó a todos".





ENLACE PARA DESCARGAR BAYSANGUROV VS. SORO

http://ifile.it/6i13ncq

ENLACE PARA DESCARGAR ALEXEEV VS. ARSLAN

http://narod.ru/disk/48873881001.c02...rslan.mp4.html

http://ifile.it/i92r0pl

ENLACE PARA DESCARGAR GOLOVKIN VS. FUCHIGAMI

http://ifile.it/kvitchy

ENLACE PARA DESCARGAR ESCOBEDO VS. RUIZ

http://dl.free.fr/jloWHPyZD


http://ifile.it/0aw1kup

http://uploading.com/files/cdd53157/Vicente.Escobedo.vs.Juan.Ruiz.Telefutura.DVDRip.mkv/

http://www.rapidshare.com/files/367119846/Vicente.Escobedo.vs.Juan.Ruiz.Telefutura.DVDRip.mkv

COMBATE RODEL MAYOL VS. JULIO CÉSAR MIRANDA


Rodel Mayol vs Julio Cesar Miranda por JFKConspiracy

ENLACES PARA DESCARGAR VILORIA VS. NIÑO ROMERO III

http://dl.free.fr/iKVY9RGUg


http://ifile.it/strvou3

http://uploading.com/files/d6ebmb2a/Brian.Viloria.vs.Omar.Nino.Romero.III.StreamRip.mkv/

http://www.rapidshare.com/files/1287081025/Brian.Viloria.vs.Omar.Nino.Romero.III.StreamRip.mkv