domingo, 27 de mayo de 2012

ROY JONES SE EMPEÑA EN CONTINUAR



Dan Rafael

Roy Jones Jr., el ex rey de las clasificaciones libra por libra que ganó títulos en cuatro divisiones entre mediano y pesado, peleará en la división de peso crucero en un peso contractual de 185 libras, le dijo el CEO de la empresa promotora de Jones a ESPN.com desde Polonia.
La única división en la que Jones no pudo ganar un título es el peso crucero. Hoy, aún a sus 43 años, y con sus mejores años ya en el pasado luego de haber perdido tres de sus últimas cuatro peleas (dos por brutal nocaut), Jones está peleando con la esperanza de alzarse con un título en su división.
En una conferencia de prensa el miércoles desde Lodz, Polonia, Jones y el peso semipesado polaco Dawid Kostecki anunciaron que ambos chocarán en un combate pactado a 10 asaltos el 30 de junio en el Atlas Arena en Lodz.
John Wirt, CEO de la empresa promotora de Jones, Square Ring, le dijo a ESPN.com que esperaba
concretar la pelea entre Jones y el campeón de peso crucero Krzysztof Wlodarczyk, pero el polaco Wlodarczyk no está disponible porque tiene una revancha obligatoria pautada ante Francisco Palacios.
Por eso, Wirt comenzó a trabajar con los manejadores de Kostecki hace un par de semanas para armar la pelea con Jones.
"Roy se ha puesto el objetivo de ganar el título de peso crucero. Esto es lo nuevo en su vida", dijo Wirt. "Él quiere ganar el título de peso crucero, y como Wlodarczyk no está disponible ahora mismo porque tiene una pelea con Palacios, él se quiere mantener en actividad. Y ahora Polonia tiene pay-per-view, y Roy es una estrella allí. Sus peleas se mostraban allá durante años, por lo cual es una de las grandes estrellas estadounidenses ahí. Hay un mercado aquí, y Kostecki es también un peleador muy grande en esta zona. Por eso, esta pelea debería andar muy bien en pay-per-view, con un poco de suerte. En eso estamos trabajando.
El pay-per-view tuvo su debut en Polonia en septiembre pasado con la defensa del título de peso pesado de Vitali Klitschko ante el retador polaco Tomasz Adamek, la mayor estrella del deporte en el país.
"Si la pelea va bien en pay-per-view en Polonia y Roy triunfa, y si Wlodarczyk derrota nuevamente a Palacios, existe la posibilidad de que podamos regresar aquí y que Roy pueda desafiarlo por el título. Su objetivo es ganar el título de peso crucero. Es el único título que no ha ganado (entre los pesos mediano y pesado)".
Kostecki (39-1, 25 KOs), de 30 años, quien dice ser un gran fanático de Jones, nunca ha enfrentado a un oponente de primer nivel, y es desconocido fuera de su país. La pelea debe realizarse el 30 de junio porque, según Wirt, Kostecki enfrenta una sentencia carcelaria poco tiempo después del combate.
Luego de que Jones (55-8, 40 KOs) derrotara a John Ruiz para alzarse con un título de peso pesado en 2003, transformándose en el primer campeón de peso mediano en ganar un título de peso pesado desde Bob Fitzsimmons lo hiciera 106 años antes, su carrera comenzó a decaer rápidamente.
Jones regresó al peso semipesado (perdiendo casi 20 libras, mayormente de músculo) y tuvo problemas para lograr un fallo mayoritario ante Antonio Tarver en noviembre de 2003. En su revancha en mayo de 2004, Tarver noqueó a Jones en el segundo round.
Incluyendo la derrota ante Tarver, Jones ha tenido una marca de 6-7 con cuatro duras derrotas por nocaut en sus últimos 13 compromisos. Pero él terminó una racha perdedora de tres peleas en diciembre pasado con una decisión unánime ante un peleador del montón como Max Alexander, un ex participante del reality "The Contender".
Un aspecto notable de esta pelea es que Jones estará yendo a pelear en Polonia, donde durante muchos años en su mejor época evitó pelear contra el polaco Dariusz Michalczewski, quien era visto como el mejor semipesado del mundo más allá de Jones. Michalczewski, quien peleó mayormente en Alemania, se mantuvo invicto, y se habló mucho de una posible pelea contra Jones. Pero ambos nunca chocaron, en parte por la negativa de Jones de viajar al extranjero como lo está haciendo ahora, y Michalczewski se retiró en 2005 (48-2, 38 nocauts) después de perder sus últimos dos combates.

FROCH NOQUEÓ A BUTE EN CINCO ASALTOS




ESPN.com

Carl Froch noqueó a Lucian Bute en el quinto round el sábado y se coronó campeón supermediano de la Federación Internacional de Boxeo, en una pelea realizada en el Capital FM Arena enn Nottingham, Inglaterra.
Froch (29-2, 21 KOs) le quitó el campeonato a Bute (30-1, 24 KOs) con una actuación dominante durante los cinco rounds. A partri del tercer asalto, Froch controló el ritmo y puso presión contra Bute, que comenzó a recostarse contra las cuerdas, donde el castigo fue incrementando durante los siguientes asaltos.
El británico tuvo la oportunidad de terminar la pela en el tercer round, pero Bute sobrevivió la golpiza. En el cuarto, Bute pareció recuperado al inicio, pero otra vez la presión de Froch fue muy intensa, haciendo tambalear a Bute en varias ocasiones antes de la campana.
Forch finalmente acabó las acciones a 1 minuto, 5 segundos del quinto round con una serie de combinaciones que abrieron un corte encima del ojo izquierdo de Bute. El referí le dio la cuenta a Bute a pesar de no haber caído a la lona, pero el rincón del rumano-canadiense ya había infresado al ring para detener las accciones.
Froch es ahora tres veces campeón mundial. Para Bute, fue la primera derrota de su carrera profesional.
"Tengo que darle mérito a Bute proque pega muy fuerte, me pegó dos veces muy fuerte en el primer round", dijo Froch. "Pero luego lo lastimé en el primer round y me di cuenta que tenía que poner presión", dijo.

"Me siento muy contento. Bute es un hombre orgulloso, pero si yo fuera él no haría la revancha luego de la paliza que recibió", dijo Froch sobre una posible revancha con Bute en Montreal.

ENLACE PARA DESCARGAR SOTO KARASS VS. SAID EL HARRAK

https://rapidshare.com/#!download




ENLACES PARA DESCARGAR 1º EPISODIO 24/7 PACQUIAO VS. BRADLEY HBO

http://dl.free.fr/vZz1WeQeF


http://ifile.it/apvl345

http://www.rapidshare.com/files/4233445196/24.7.Pacquiao.Bradley.Episode.1.HBO.DVDRip.avi

ENLACE PARA DESCARGAR LUCIEN BUTE VS. CARL FROCH

http://www.gigasize.com/get/why94trplhb