sábado, 2 de junio de 2012

ENLACES PARA DESCARGAR POWELL VS. ROSADO

ENLACES PARA DESCARGAR ROSADO VS. SECHEW POWELL

http://dl.free.fr/nkm1UwqV4
http://ifile.it/b59jeix
http://uploading.com/files/1mab1613/Gabriel.Rosado.vs.Sechew.Powell.NBC.Sports.DVDRip.avi/
http://www.rapidshare.com/files/1630124514/Gabriel.Rosado.vs.Sechew.Powell.NBC.Sports.DVDRip.avi

ENLACES PARA DESCARGAR CRUZ VS. BREWER

http://dl.free.fr/jkoONW6HQ

http://ifile.it/fe9h4gv
http://uploading.com/files/4ama1bc9/Ronald.Cruz.vs.Prenice.Brewer.NBC.Sports.DVDRip.mkv/
http://www.rapidshare.com/files/2017418588/Ronald.Cruz.vs.Prenice.Brewer.NBC.Sports.DVDRip.mkv

FLOYD MAYWEATHER INGRESA EN PRISIÓN




AP

Floyd Mayweather Jr. se entregó a las autoridades el viernes en una corte de Las Vegas, para comenzar a cumplir su sentencia de 3 meses en prisión por atacar a su ex novia en septiembre del 2010 en presencia de dos de sus hijos.

El invicto campeón en cinco divisiones no hizo comentarios mientras escuchaba a la Juez de Paz Melissa Saragosa, vestido en un equipo deportivo gris. La Juez le dio crédito por cumplir con los servicios comunitarios que ella mismo le había impuesto en diciembre. Luego Mayweather fue esposado y llevado a prisión.
La Juez Saragosa lo sentenció el 22 de diciembre luego que Mayweather se declarara culpable para reducir los cargos en un caso de violencia doméstica.
"Él va a estar bien", dijo a los reporteros fuera de la corte el amigo de Mayweather, el rapero 50 Cent.
La policiía de Las Vegas dijo que como Mayweather es un figura pública de alto perfil, posiblemente cumpla su sentencia alejado de los demás prisioneros, en una celda individual.
Mayweather, apodado "Money". tendrá una celda pequeña, más o menos un tercio del tamaño de un ring de boxeo. El tiempo que pase Mayweather en la prisión del Clark County Detention Center en Las Vegas lo limitará de poder entrenar para una próxima pelea.
Al menos en la primera semana, Mayweather será separado de los otros 3,200 convictos por su protección, dijo el oficial de policía de Las Vegas Bill Cassell. Mayweather tendrá una hora de ejercicios por día fuera de su celda.
Mayweather no tendrá televisión en su celda y Cassell dijo que las televisiones en la zonas de comidas probablemente no transmitan la pelea de PPV del 9 de junio entre el campeón welter de la Organización Mundial de Boxeo Manny Pacquiao y el campeón welter Jr; de la OMB Timothy Bradley en el MGM Grand Arena de Las Vegas.
Mayweather, de 35 años de edad, quien fue sentenciado el 22 de diciembre, tenía que comenzar su sentencia el 6 de enero pasado. Pero la Juez Saragosa estuvo de acuerdo a último minuto en dejarlo en libertad un tiempo extra para que pudiera enfrentar a Miguel Cotto en Las Vegas el 5 de mayo. Money Mayweather ganó la pelea y una bolsa garantizada de $32 millones. Cotto recibió $8 millones.
Para esa pelea, Mayweather fue acompañado al ring por 50 Cent y el cantante Justin Bieber.
Saragosa dijo en el momento de sentenciar a Mayweather que estaba sorprendida y enojada de que el
peledor hubiera amenazado y golpeado a su ex novia Josie Harris enfrente de sus dos hijos. Los niños tenían 10 y 8 año en ese momento. El mayor salió corriendo para avisarle a un guardia de seguridad de la comunidad donde viven.


Sin embargo, la Juez aceptó la declaración que evitó que Mayweather fuera a juicio, lo cual podría haber significado una sentencia de 34 años en prisión si era encontrado culpable de todos los cargos en su contra.
Mayweather tiene pendientes 87 días en prisión. Saragosa le dio crédito por 3 días que ya ha pasó en la cárcel cuando fue arrestado. Ese tiempo puede ser reducido considerablemente por buena conducta, dijo Cassell el jueves. A Mayweather también se le ordenó completar un año en un programa de consejería sobre violencia doméstica, 100 horas de servicios comunitarios y pagar una multa de $2,500.
Harris vive ahora con sus teres hijos en el Sur de California.
Mayweather será puesto en una celda separada no más grande de 7 por 12 pies, con una cama, una inodoro y pileta de manos de acero inoxidable, un escritorio de metal y madera con un banquete soldado al piso y dos pequeñas ventanas verticales con vidrio de seguridad opacado.
La celda será muy diferente a la mansión de Mayweather de casi 12,800 pies cuadrados en una exclusiva comunidad a varias millas al sur del centro de Las Vegas. La casa de Mayweather tiene dos garages, cinco dormitorios, ocho baños, una piscina y jacuzzi con vista a un campo de golf.
Mayweather podría tener cerca de una hora al día fuera de su celda con acceso a un parque de ejercicios, dijo Cassell. Dependiendo de su comportamiento, el peleador podría ganarse más horas fuera de su celda para hacer ejercicios con otros prisioneros de alto perfil que también están protegidos de la mayoría de los convictos.
Se le entregará un clásico unforme de prisionero azul con las letras CCDC y zapatillas de color naranja. Mayweather podrá depositar dinero en una cuenta de la prisión para comprar del comisario de la cárcel snacks, jabón y artículos para su higiene personal.