lunes, 4 de junio de 2012

UN REPASO A LO MEJOR DE LA SEMANA




DAN RAFAEL
ESPN.com

Sábado en Carson, Calif.

Antonio Tarver E12 Lateef Kayode
Peso crucero
Tarjetas: 115-113 Tarver, 115-113 Kayode, 114-114.
Récords: Tarver (29-6-1, 20 KOs); Kayode (18-0-1, 14 KOs)
Comentario de Rafael: El intercambio de insultos mutuos entre Tarver (ex campeón semipesado oriundo de Tampa, Florida), y Kayode fue mucho mejor que la pelea misma. Tarver, mejor conocido en estos días como anunciador de Showtime, había criticado mucho a Kayode en combates en los que él se desempeñó como comentarista para esa cadena televisiva. Kayode, nativo de Nigeria viviendo en Los Angeles, se tomó a pecho los dichos de Tarver y se lo dejó saber. Los insultos cruzados llevaron a esta pelea, que naturalmente encabezó una cartelera cuádruple de Showtime. Es una pena que la pelea no haya probado demasiado a excepción de lo mucho que se notó la edad de Tarver (43 años) y lo increíblemente limitado que es Kayode (de 29).
Hubieron momentos interesantes en el último cuarto del combate, pero mayormente fue una pelea horrible. Kayode arremetió durante la primera mitad, superando fácilmente al letárgico Tarver y básicamente haciendo lo que se le dio la gana, a excepción de conectar su dura derecha. Si ustedes estaban anotando la pelea en sus casas, Kayode podría haber estado fácilmente arriba por 6-0 ó 5-1 en rounds ganados. Pero Tarver se lanzó con más y pareció dominar la segunda mitad del pleito, y por eso se dio un veredicto de empate que dejó a ambos muy molestos. Si ellos hubiesen peleado con tanto empeño como protestaron la decisión, quizá hubiese sido una pelea más digna de verse. En cualquier caso, el zurdo Tarver hizo el daño verdadero a finales del séptimo asalto cuando conectó una dura izquierda. Conectó otra recta zurda en el séptimo que también lastimó a Kayode, quien trastabilló por efecto del golpe. Pero ninguno de ellos lanzó demasiados puños. La izquierda de Tarver encontró su camino nuevamente en el noveno para lastimar a Kayode, quien finalmente respondió conectando una poderosa derecha. Tarver tenía hinchazones bajo su ojo izquierdo hacia el final de la pelea, pero Kayode no pudo mantener un ataque sostenido ante Tarver, que no ha sido un peleador muy activo, peleando apenas una vez por año desde el 2009. Pero Tarver recibió mucho crédito por su última pelea hace 11 meses. Eso fue cuando, en su debut como peso crucero, anotó un nocaut en el noveno asalto ante el retador australiano Danny Green (en Australia). Tarver fue fácilmente el mejor oponente que Kayode haya enfrentado jamás, pero a pesar de que tuvo sus buenos momentos no pudo sacar ventaja de su mayor potencia ni de su ventaja de 14 años.
Fue una pelea que realmente mereció ser un empate sin importar cuánto se quejaran y trataran de hacer su descargo tras esa terrible pelea. Al menos Tarver hizo sus declaraciones como una persona sana. Kayode ofreció una de las entrevistas televisivas más brutales, desvariadas e incoherentes en la historia de la cadena Showtime. Él gritó todo el tiempo (y su acento nigeriano hizo que fuese más difícil entenderlo) al tiempo que profirió duros insultos culpando a Showtime por la decisión, aduciendo que favorecieron a Tarver, que también trabaja para la cadena, y dijo que debería haber una revancha en la cadena rival HBO. Fue patético. Kayode arruinó su carrera ahí porque el jefe del departamento de deportes de Showtime Sports Stephen Espinoza le dijo a ESPN.com que no armaría nunca una revancha entre Tarver y Kayode (gracias) y que Kayode ya no será bienvenido en Showtime en el futuro. "Es increíblemente irrespetuoso decir lo que dijo luego de haber recibido el beneficio de estar en nuestro canal. Le deseo suerte en HBO", dijo Espinoza, sabiendo muy bien que HBO casi seguramente tendrá cero interés en Kayode (y que no ha televisado una pelea de peso crucero en años).
Tarver dijo que quiere una pelea más en el peso crucero ante uno de los campeones (mencionó a Marco Huck y Krzysztof Wlodarczyk como sus elecciones preferidas) antes de afirmar que quiere subir al peso pesado, donde espera desafiar a uno de los hermanos campeones, Wladimir y Vitali Klitschko. Tarver posiblemente obtenga su chance de pelear por el título crucero, pero una pelea ante uno de los Klitschko sería una idea muy, muy mala (y poco saludable). Casi como lo fue Tarver-Kayode para quienes la vieron.

Kid Chocolate Peter Quillin G10 Winky Wright
Peso mediano
Tarjetas: 98-91 (dos veces), 97-92
Récords: Quillin (27-0, 20 KOs); Wright (51-6-1, 25 KOs)
Comentario de Rafael: A sus 40 años y después de un descanso de más de tres años, parecía improbable que Wright regresara y recapturara el buen sentido del tiempo y la habilidad que lo transformaron en uno de los mejores peleadores del mundo entre fines de los 1990s hasta finales de los 2000s, especialmente cuando se lo confrontó con un oponente como Quillin, quien tiene 26 años y está entrando en su mejor época, deseando con ansias la fama que Wright ya ha logrado. Wright, oriundo de St. Petersburg, Florida, estaba obviamente un poco oxidado y tuvo problemas para conectar golpes de consecuencias importantes ante el neoyorquino Quillin, que era más rápido y pegaba más duro. Quillin hizo algo que casi nadie pudo hacer ante Wright: anotó una caída, conectando una clara derecha amplia en el quinto asalto. Wright no se mostró muy lastimado, pero fue simplemente otra señal de que la edad le estaba llegando. Quillin continuó presionando la acción y lastimó a Wright con un uppercut hacia el final del noveno asalto. Cuando todo terminó, y para crédito de Wright, él no se quejó para nada. Le dio a Quillin el crédito que se merecía. Mientras que la carrera de Quillin está en ascenso y no sería nada raro verlo tener una chance mundialista muy pronto, Wright planea retirarse tras una carrera digna del Salón de la Fama. Él fue uno de los mejores peleadores defensivos de todos los tiempos, y campeón mediano junior en dos ocasiones. Al derrotar a Shane Mosley en la primera de sus dos victorias ante él en el 2004, Wright se transformó en el primer campeón indiscutido de peso mediano junior en 29 años. Luego, Wright se transformaría en un retador de primer nivel en el peso mediano, doblegando con fuerza a Félix Trinidad y empatando con Jermain Taylor en una pelea de campeonato. Pero la carrera de Wright se vio afectada por largos descansos que no pudo superar. Desde que doblegara al campeón welter Ike Quartey en diciembre de 2006, Wright peleó solamente tres veces, cayendo en cada ocasión por decisión: en 2007 ante Bernard Hopkins por el título linear en el peso semipesado en las 170 libras, en 2009 ante Paul Williams y ahora ante Quillin.

Austin Trout G12 Delvin Rodríguez
Peso mediano Jr.
Retiene un título mediano Jr.
Tarjetas: 120-108, 118-110, 117-111
Récords: Trout (25-0, 14 KOs); Rodríguez (26-6-3, 14 KOs)
Comentario de Rafael: Cuando Floyd Mayweather Jr. derrotó a Miguel Cotto el pasado 5 de mayo se adjudicó el "súper" título de la AMB. Trout, de 26 años y oriundo de Las Cruces, N.M., tiene el título de segunda línea de la organización, que defendió por tercera vez con facilidad ante Rodríguez, nativo de la República Dominicana y de 32 años, viviendo en Danbury, Connecticut. Rodríguez no lució como el agresor constante que ha sido siempre, especialmente en sus dos últimas peleas ante Pawel Wolak en actuaciones que lo ayudaron a lograr su oportunidad de título mundial. La pelea no fue muy placentera que digamos, pero Trout hizo lo que debía hacer: boxear en círculos alrededor de Rodríguez para una amplia victoria en una pelea que tuvo demasiado poca acción. La multitud abucheó a menudo, lo cual fue entendible. Trout y Rodríguez se pasaron demasiado tiempo mirándose entre sí y lanzando jabs sin mayor consecuencia, y sin mezclarse en la pelea. A pesar de que Trout ganó con facilidad, él hizo muy poco para levantar el precio de sus acciones, especialmente con el campeón Saúl "Canelo" Álvarez sentado en el ringside. Álvarez es uno de los boxeadores más lucrativos de la división, y está buscando un oponente para su pelea del 15 de septiembre en pay-per-view en el MGM Grand de Las Vegas luego de que su oponente original Paul Williams sufriera una lesión que acabó con su carrera y de que el reemplazante James Kirkland cancelara su aparición. ¿Acaso Trout hizo lo suficiente como para merecerse ese tipo de atención? Difícilmente. Él todavía es desconocido, y sería difícil ver que Golden Boy lo quiera poner a pelear ante Álvarez cuando sería una pelea difícil para el peleador de 21 años y probablemente generaría la misma atención que se lograría ante un peleador menos peligroso.

Leo Santa Cruz G12 Vusi Malinga
Peso gallo
Gana un título vacante gallo
Tarjetas: 120-108 (dos veces), 119-109
Récords: Santa Cruz (20-0-1, 11 KOs); Malinga (20-4, 12 KOs)
Comentario de Rafael: Luego de que Abner Mares dejara vacante su título de peso gallo para subir al peso pluma junior (donde ganó un título vacante en abril), Santa Cruz, de 23 años y nativo de México viviendo en Rosemead, California, recibió la oportunidad de enfrentar al sudafricano Malinga, de 32 años, por el título vacante. Malinga, viniendo de un descanso de 19 meses, viajó demasiado para terminar perdiendo por un margen tan amplio. Al menos no fue noqueado en el primer asalto como lo hizo cuando peleó por tun título mundial (ante Hozumi Hasegawa por un título vacante de peso gallo en Japón en marzo del 2009). Malinga (de la famosa familia Malinga de peleadores que incluye también a su tío, ex dos veces campeón súper mediano Thulani "Sugar Boy" Malinga) recorrió la distancia completa con Santa Cruz, pero fue completamente superado en un combate bastante entretenido. Santa Cruz, hermano menor del ex campeón interino de peso ligero José Armando Santa Cruz, nunca dejó de lanzar golpes. Él lanzó 106 en el primer asalto, 118 en el segundo y luego nunca bajó el ritmo. Terminó lanzando un tremendo total de 1.350 golpes (y conectando 410). Ese es un total increíble, y logró sorprender a los jueces. Santa Cruz trabajó arriba y abajo (conectó varios golpes brutales al cuerpo que Malinga realmente sintió) y nunca pareció estar demasiado cansado. Malinga conectó 143 de 791 golpes, según CompuBox, un sólido total pero que no estuvo ni siquiera cerca a la hora de mantener el ritmo del peleador más joven, que estaba recibiendo su primera exposición televisiva significativa en los Estados Unidos. Él podrá hacer peleas entretenidas durante años.

Sakio Bika TKO10 Dyah Davis
Peso supermediano
Récords: Bika (30-5-2, 21 KOs); Davis (21-3-1, 9 KOs)
Comentario de Rafael: Bika, de 33 y nativo de Camerún viviendo en Australia, es un peleador duro y rudo que podría darle a cualquier súper mediano del mundo un momento difícil en la oficina. Como ex ganador de la serie The Contender, Bika se quedó corto en tres desafíos mundialistas en el peso súper mediano (un empate contra Markus Beyer en 2006, una competitiva derrota por puntos ante Joe Calzaghe a fines de 2006 y una amplia derrota por puntos ante Andre Ward en 2010. Bika también cayó por decisión ante Lucian Bute en una eliminatoria por el título en 2007. Él puede haber perdido ante los mejores oponentes, pero él puede comerse vivos a oponentes menores como lo hizo ante Davis, de 30 años y oriundo de Coconut Creek, hijo del ex medallista olímpico dorando en 1976 Howard Davis Jr. Después de que Bika perdiera ante Ward, él no peleó durante 13 meses. Bika regresó para lograr un nocaut fácil en tres asaltos en diciembre y luego se metió a pelear con Davis, siendo ésta la primera pelea de Bika bajo el mando del entrenador Kevin Cunningham. Bika lució muy fuerte en una pelea dominante y agresiva que los fanáticos pudieron ver gracias a la buena decisión de Showtime de transmitir las peleas preliminares en su canal Showtime Extreme antes de la transmisión oficial. Davis conectó una mano muy dura en el 10mo round, su mejor golpe de la noche, pero Bika no lo acusó y se recuperó para sacudirlo con una poderosa derecha. Bika no dejó de lanzar golpes después de marearlo, soltando una avalancha de puños hasta que el réferi Thomas Taylor intervino al minuto con 40 segundos.
También en la cartelera previa, Sharif Bogere, un peso ligero ugandés de 23 años y residente de Nevada con marca de 23-0, 15 KOs), aplastó a Manuel Leyva (21-7, 12 KOs), de 29 años y nativo de Downey, California. Bogere derribó a Leyva, con marca de 1-6 en sus últimos siete combates, en el primer asalto y luego lo noqueó a los 38 segundos del segundo round. También, el promisorio peleador welter junior de 22 años Omar Figueroa (17-0-1, 14 KOs) oriundo de Weslaco, Texas, necesitó solamente 2 minutos para superar ampliamente a Tyler Ziolkowski (14-16, 8 KOs), de 28 años y nativo de Saint Joseph, Missouri. Figueroa noqueó a Ziolkowski, quien regularmente cae vencido ante púgiles en ascenso, con un golpe al cuerpo.

Sábado en Las Vegas
Beibut Shumenov G12 Enrique Ornelas
Peso semipesado
Retiene un título semipesado
Tarjetas: 120-108 (tres veces)
Récords: Shumenov (13-1, 8 KOs); Ornelas (33-8, 21 KOs)
Comentario de Rafael: SShumenov, de 28 años y ex peleador olímpico para su Kazajistán natal viviendo ahora en Las Vegas, tuvo una noche fácil de trabajo al anotar una clara victoria por puntos ante un hábil pero inferior Ornelas en el evento estelar de una pelea de Fox Deportes que fue parte del nuevo contrato de la empresa Golden Boy con esa cadena. Shumenov no es un peleador muy active, haciendo apenas su cuarta defensa desde que ganara su título por controvertida decisión ante Gabriel Campillo en la revancha entre ambos en enero del 2010. Shumenov peleaba también por primera vez en 11 meses. Pero considerando su inactividad, Shumenov, peleando en el mismo hotel del Hard Rock donde ganó su campeonato, lució bastante bien. Él se estableció en el primer asalto, especialmente a finales del round, cuando comenzó a soltar golpes sobre Ornelas con una serie de derechas y uppercuts mientras Ornelas estaba caído sobre las cuerdas. El gran primer round de Shumenov marcó el tono para el resto del pleito, y él nunca se vio amenazado por Ornelas, quien trató de combatir pero sin mayor chance. Ornelas, de 31 años y nativo de México viviendo en La Habra, California, ha perdido en todas sus peleas notables. Además de haber sido aplastado por Shumenov, las derrotas de Ornelas incluyen caídas por puntos ante Bernard Hopkins en un combate sin títulos en juego en 2009 y ante Robert Stieglitz durante un choque de campeonato súper mediano en 2010.

Sábado en Indio, Calif.
Andrew Cancio G10 Rocky Juárez
Peso ligero Jr.
Tarjetas: 98-89, 97-90 (dos veces).
Récords: Cancio (14-1-2, 11 KOs); Juárez (28-10-1, 20 KOs)
Comentario de Rafael: La larga y lenta caída de Juárez continuó con otra derrota, su sexta caída consecutiva. Juárez, de 32 años y oriundo de Houston, fue un tremendo peleador amateur, y se alzó con una medalla plateada en las Olimpíadas de Sydney 2000. Muchos creyeron que estaba destinado a ser un campeón mundial en el profesionalismo, y fue contratado por una cifra de siete dígitos para su paso al boxeo rentado. Él nunca estuvo cerca de cumplir con ese potencial o con las expectativas puestas en él, y ahora probablemente su carrera haya terminado, o al menos así debería ser. Y no es que Juárez no haya tenido las oportunidades. Él tuvo marca de 0-5-1 em peleas de título mundial o interino en peso pluma y ligero junior, pero ahora tiene marca de 1-7-1 en sus últimas nueve peleas. Para Cancio, de 23 años y nativo de Blythe, California, esta fue la mayor victoria de su carrera, alzándose con una clara decisión en su primer combate pactado a 10 asaltos para lograr su sexta victoria consecutiva, que llegó ante quien fuera su oponente más desconocido. Cancio recibió crédito de parte del réferi John McCarthy por una caída en el primer round cuando Juárez pareció tropezar a pesar de que no se vio que se conectara golpe alguno. Pero en el segundo asalto fue Juárez quien conectó una caída clara, enviando a Cancio de espaldas a las lonas luego de conectar un claro derechazo. En el quinto, Cancio anotó una caída legítima cuando derribó a Juárez con un gancho de izquierda. Juárez se mostró en problemas y estaba recibiendo golpes duros, incluyendo un uppercut, después de esa caída. Pero se recuperaría para sobrevivir el round. Sin embargo, Cancio dominó el resto de esta emocionante pelea estelar de "Solo Boxeo Tecate" en Telefutura.

Sábado en Punta del Este, Uruguay
Acelino Popo Freitas KO9 Michael Oliveira
Peso mediano Jr.
Récords: Freitas (39-2, 33 KOs); Oliveira (17-1, 12 KOs)
Comentario de Rafael: Freitas, de 36 años, es un ex campeón ligero junior y ligero que ahora es congresista en su Brasil natal, donde es una gran estrella. Él no había peleado en más de cinco años (desde que fuese noqueado por Juan Díaz en una unificación de títulos en abril del 2007). Oliveira, de 22 años y también brasileño, se hizo profesional en 2008, más de un año después del retiro de Freitas. Pero el arrogante Oliveira continuó desafiando a Freitas, que sabe más de boxeo que lo que Oliveira aprenderá en su vida. Oliveira, quien logró un récord de 17-0 ante una colección de peleadores de segunda, tomó un riesgo aceptable pensando que derrotaría a Freitas, que venía de un largo descanso, además de pasar por un divorcio muy ruidoso y de estar peleando 20 libras por encima de su peso óptimo en su época de campeón. La apuesta de Oliveira fue un desastre, porque Freitas lució sorprendentemente bien. Él fue rápido, preciso, y demostró tener algo de esa vieja potencia que alguna vez fue su marca registrada. Freitas sigue estirándose hacia atrás y haciendo otras cosas igualmente poco ortodoxas en el ring, pero él peleó con un vigor y espíritu que no se veían desde sus mejores años. Freitas castigó a Oliveira durante todo el combate. Anotó la primera de tres caídas en el tercer asalto cuando golpeó a Oliveira con un derechazo seguido de dos izquierdas que lo enviaron tambaleando hacia las cuerdas. El réferi Héctor Afú adecuadamente declaró que fue una caída porque las cuerdas sostuvieron a Oliveira. Oliveira tuvo poco éxito en la ofensiva, y su defensa es horrenda. Él fue amonestado por otro golpe bajo clarísimo en el séptimo round. Oliveira estaba decayendo en el novena, y Freitas, luciendo más fresco, se lanzó sobre él. Lo derribó con una dura izquierda a mediados del round. Oliveira se mostró mareado cuando la pelea se reanudó, y Freitas lo castigó por todo el ring para finalmente derribarlo con una izquierda y dos derechas. Afu detuvo inmediatamente el pleito a los 2 minutos con 19 segundos con Oliveira, ya revelado como un falso retador, estaba de espaldas en las lonas con su nariz ensangrentada mientras Freitas celebraba sobre los hombros de sus compañeros de equipo. Fue un tremendo regreso al ring para Freitas. Él lució lo suficientemente bien como para que sea obvio que peleará de nuevo, aunque si vuelve a retirarse lo hará dejando una imagen mucho más elegante que la dejada después de que Díaz lo castigara duramente.

Sábado en Tijuana, México
Moisés Fuentes KO1 Julio César Félix
Peso paja
Retiene un título paja
Récords: Fuentes (15-1, 7 KOs); Félix (17-4, 7 KOs)
Comentario de Rafael: Fuentes, de 26 años y oriundo de México, ganó su título de las 105 libra hace 10 meses con una dura decisión dividida ante Raúl García, en un combate en el que ambos peleadores visitaron las lonas. Fuentes regresó para su primera defensa de lo que terminó siendo una aparición secundaria al aplastar a Félix, también mexicano, en apenas 2 minutos y 16 segundos. Félix sobrevivió una caída inicial tras un gancho zurdo al cuerpo. Fuentes lo volvióa derribar con otro gancho de izquierda al cuerpo, esta vez de manera definitiva mientras el réferi Russell Mora le suministraba el conteo a Félix, quien se arremolinaba en agónica posición fetal escupiendo a la vez su protector bucal. Félix vio terminada su racha de seis victorias seguidas, aunque su derrota anterior (en 2009) fue similar a esta por ser también en un nocaut en el primer asalto. El combate terminó siendo una mera preparación para Fuentes, que está negociando para realizar una defensa en agosto en Puerto Rico ante el ex campeón de 37 años Iván Iron Boy Calderón, el longevo campeón de peso paja oriundo de Puerto Rico. Calderón terminó ganando el título mosca junior pero regresó al peso paja para una victoria en octubre, y ahora seguramente tendrá una chance para recuperar su viejo título.

Sábado en Pasay City, Filipinas
Donnie Nietes G12 Felipe Salguero
Peso mosca Jr.
Retiene un título mosca Jr.
Tarjetas: 116-112 (dos veces), 115-113
Récords: Nietes (30-1-3, 16 KOs); Salguero (16-3-1, 11 KOs)
Comentario de Rafael: Nietes, de 30 años y oriundo de las Filipinas, tenía a la multitud local de su lado al aparentemente abrir una gran ventaja, y aunque se cansó en ocasiones, ganó la competitiva pero clara decisión. Fue la primera defensa de Nietes del título de las 108 libras que se adjudicó con una deslucida decisión ante Ramón García en octubre pasado. Nietes tuvo en sus manos un título de peso paja antes de dejarlo vacante y subir de peso en 2011. Nietes conectó muchos golpes limpios, especialmente uppercuts, y abrió un corte sobre el ojo izquierdo de Salguero en camino a su victoria. El mexicano Salguero perdió decisiones de cuatro asaltos en sus primeros dos combates profesionales en 2008 y no volvió a perder hasta que enfrentó a Nietes, uno de los peleadores pequeños menos valorados en el boxeo actual.


Viernes en Bethlehem, Pa.
Gabriel Rosado TKO9 Sechew Powell Peso mediano Jr.
Récords: Rosado (20-5, 12 KOs); Powell (26-5, 15 KOs)
Comentario de Rafael: Rosado, de 26 años y oriundo de Filadelfia, continuó su buena racha al ganar su sexta pelea seguida, incluyendo su segundo nocaut seguido ante un buen oponente al noquear a Powell en el evento estelar de una entrega de la serie de NBC Sports Net "Fight Night". En enero pasado, Rosado lució muy bien al noquear a Jesús Soto Karass en el quinto round. Su actuación ante Powell, de 32 años y nativo de Brooklyn, N.Y., fue otra experiencia reveladora. A pesar de que Powell perdió su tercer combate consecutivo, él enfrentó a varios oponentes de calidad, incluyendo una derrota ante Cornelius "K9" Bundrage en un combate de título mediano junior en 2011, en una derrota que dio comienzo al declive de Powell. Mientras que Rosado presionó la acción durante la mayor parte del combate, el zurdo Powell se contentó más en lanzar golpes sueltos. Hacer eso nunca será suficiente ante Rosado. La pelea fue bastante cerrada durante unos seis o siete rounds, porque Rosado admitió luego que tuvo problemas con la postura zurda de Powell. Sin embargo, Rosado tomó control en el octavo. Él castigó a Powell con una derecha y soltó sus manos con fuerza, algo que Powell necesita hacer con más frecuencia. Él castigó a Powell con varios golpes mientras el round llegaba a su fin, aunque recibió una dura izquierda hacia el final del round. Powell pareció estar bien al comienzo del noveno. Fue un round de ritmo arrollador, y el público se metió de lleno en él cuando Rosado comenzó a conectar durísimos golpes al cuerpo y cabeza, con Powell apretado contra las sogas. Rosado conectó una izquierda al costado de su cabeza que dobló a Powell y lo forzó a tocar las lonas con su guante para anotar una caída. Powell estaba lastimado y todavía quedaba un minuto para sobrevivir y superar ese round, pero no lo logró. Rosado lo acosó, lo sujetó contra las cuerdas nuevamente y simplemente lanzó todo lo que tenía con ambas manos como si estuviese derribando un árbol. Finalmente, Powell cayó a las lonas justo cuando el réferi Steve Smoger intervenía para finalizar el combate a los dos minutos con 43 segundos. Fue un final tremendo para Rosado.



ENLACE PARA DESCARGAR SHUMENOV VS. ORNELAS

http://ifile.it/z4mhk9s