sábado, 9 de junio de 2012

PACQUIAO-BRADLEY COMENZARÁ CUANDO CONCLUYA MIAMI-BOSTON DE LA NBA




Noel Piñeiro Planas
ESPN.com

Top Rank, la promotora del cartel sabatino en el cual el filipino Manny Pacquiao defenderá su corona welter de la Organización Mundial de Boxeo ante el estadounidense Timothy Bradley, anunció este viernes que la transmisión en vivo de dicha pelea este sábado arrancará posterior a que finalice el séptimo juego de la serie Final de la Conferencia Este de la NBA entre el Miami Heat y los Boston Celtcis.
Aduciendo que Pacquiao es fanático del baloncesto así como los fanáticos de los Celtics y el Heat son seguidores del boxeo, el promotor Bob Arum dijo que la pelea estelar subirá minutos posterior a que se resuelva la serie de campeonato en el séptimo y decisivo encuentro en Miami.
"No voy a esperar porque Manny me haga esa petición. No comenzaremos la pelea Pacquiao-Bradley hasta que los Celtics y el Heat finalicen su juego de postemporada", dijo Arum. "Ahora Manny, el Heat, los Celtics y los fanáticos del deporte no tendrán que romperse su cabeza eligiendo entre eventos y podrán ver a ambos en su totalidad".
La transmisión del programa de 'pague por ver' de HBO, sin embargo, arrancará como previamente anunciada a las 9:00 p.m. hora del Este y 6:00 p.m. hora del Pacífico.
Aunque Top Rank no lo ha dicho, posiblemente la movida también busca a atrapar a potenciales compradores del 'pague por ver' que estarían indecisos a comprarlo si el combate inicia antes que termine el juego de la NBA. Arum aspira a que el cartel venda cerca de 1.2 millones de transmisiones pero hay quienes dudan que ese número pueda ser alcanzado.

CHÁVEZ JR. ASEGURA QUE PELEARÁ CON "MARAVILLA" MARTÍNEZ

NOTIMEX


El mexicano Julio César Chávez Jr., campeón de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo , anunció
que enfrentará al argentino Sergio Maravilla Martínez el 15 de septiembre en esta ciudad.
El imbatido monarca de las 160 libras del CMB, realiza su campo de entrenamiento en el gimnasio Top Rank de la ciudad del juego, a 10 días de su combate titular ante el británico Andy Lee en El Paso, Texas, y se reporta listo para sus siguientes peleas.
"Es un hecho la pelea ante Maravilla Martínez según me dijo el promotor Bob Arum y por esa razón se eligió a Andy Lee el próximo 16 de junio, un rival de guardia zurda, para acoplarme y llegar embalado ante el argentino", comentó el hijo del legendario Julio César Chávez.
El mexicano enfatizó que quiere pelear con Martínez en el mes patrio en Las Vegas.
"Ojalá que todo salga bien ante Lee, un rival complicado por su juventud y guardia ojalá se de la pelea ante el Maravilla que todo mundo quiere ver y que mejor en el marco de las fiestas patrias".
Apuntó que no le rehuye a nadie y lo demostró en febrero pasado cuando derrotó a Marco Antonio Veneno Rubio.
"Tuve problemas de peso pero le gané bien, pega fuerte, pero no quedé contento y ahora será diferente ante Lee".
Chávez Jr. comentó que física y mentalmente está bien para enfrentar a Lee en el Sun Bowl.
"Todos han colaborado, mi papá con sus consejos y enseñanzas y estoy en el mejor entrenamiento de mi carrera".
Chávez Jr. reconoció que todos los días asmila algo.
"Platicamos para beneficio del equipo y mío, es una motivación para mi que [la leyenda del boxeo] esté en mi equipo. [El entrenador] Freddie Roach ya está conmigo afinando los últimos detalles".
Chávez Jr., [45-0-1, 31 KOs] terminará este fin de semana su campamento de cuatro semanas en Las Vegas para viajar a El Paso, el domingo, y cumplir la agenda promocional en esa ciudad de Texas.
"Siempre me han apoyado los mexicanos y esta vez no será le excepción [en Texas]".

ENLACES PARA DESCARGAR 4º EPISODIO 24/7 PACQUIAO VS. BRADLEY HBO



RS PREMIUM

http://adf.ly/9VOps
FILEFACTORY
http://www.filefactory.com/file/5w54dvwabg4n/n/24-7_Pacquiao_Bradley_Part04_XviD_avi_avi
UPLOADED>TO
http://ul.to/pqsb1pfi/24-7.Pacquiao.Bradley.Part04.XviD.avi.avi
NETLOAD
http://netload.in/dateifNOeZePpd9/24-7.Pacquiao.Bradley.Part04.XviD.avi.avi.htm
TURBO
http://turbobit.net/kqq1qhwhe7fm/24-7.Pacquiao.Bradley.Part04.XviD.avi.avi.html
RAPIDGATOR
http://rapidgator.net/file/16992439/24-7.Pacquiao.Bradley.Part04.XviD.avi.avi.html

ENLACE PARA DESCARGAR PAVLIK VS. SIGMON

http://ifile.it/1zmwubf