miércoles, 20 de junio de 2012

HUMBERTO "LA ZORRITA" SOTO VA POR 60º VICTORIA



NOTIMEX

El mexicano Humberto Zorrita Soto buscará su victoria profesional número 60 cuando se enfrente al argentino Lucas Matthysse, este sábado en el Staples Center de esta ciudad.

Soto (59-7-2, 34 nocauts), de Los Mochis, Sinaloa, México, entrará en una pelea por el título vacante Continental de las Américas de peso welter Jr. del Consejo Mundial de Boxeo con una racha ganadora de 15 victorias consecutivas.
Matthysse (30-2, 28 KOs), quien se anotó nueve caídas a su favor en la pelea que sostuvo contra el ex campeón mundial DeMarcus Chop Chop Corley, ha ganado sus últimas dos peleas y realizará su quinta apertura en Estados Unidos.
Las únicas derrotas de Matthysse en su trayectoria profesional fueron decisiones divididas frente a los ex campeones mundiales Devon The Great Alexander y Zab Judah. Matthysse es oriundo de Chubut, Argentina.
El duelo Soto-Matthysse será la semifinal de la función que estelarizarán el ex campeón mundial y oriundo de Kansas, Víctor Vicious Ortiz (29-3-2, 22 nocauts) contra Josesito López (29-4, 17 KOs), de Riverside, California.



BOXEO PROFESIONAL EN TIMBÚES



Cristian “El Huracán” Díaz se enfrentará en 6 rounds ante el bonaerense Pablo Germán “La Roca” Caldini como pelea de fondo en La Noche de Combates que se realizará en el Club Atlético Timbuense (Roca al 700 - Timbúes), el próximo Viernes 22 de Junio a partir de las 21:00 Hs. Además habrá cuatro combates amateurs y un enfrentamiento amateur femenino.