sábado, 7 de julio de 2012

ENLACES PARA DESCARGAR VITALI KLITSCHKO VS. TONY THOMPSON

http://adf.ly/ASlqd

http://letitbit.net/download/99184.9...mpson.avi.html

http://ul.to/rtwp17ty/Boks.Wladimir....y.Thompson.avi
http://rapidgator.net/file/23491178/...mpson.avi.html

DONAIRE QUIERE EL TÍTULO DE MATHEBULA


Dan Rafael

ESPN.com

El campeón del peso pluma junior, Nonito Donaire, se ha ganado su lugar en la lista de la libra-por-libra. Está en su mejor momento y está obsesionado con limpiar la división de las 122 libras.

El camino hacia esa meta comienza con "El Flash Filipino" en la noche del sábado (HBO, 10 ET / PT) en el Home Depot Center de Carson, California.
Donaire (28-1, 18 KOs) encabezará la tarjeta en un combate de unificación por el título contra el sudafricano Jeffrey Mathebula (26-3-2, 14 KOs), mientras que ambos harán sus primeras defensas de los cinturones que ganaron a principios de este año.
"La motivación está en mi corazón para trabajar hacia mis metas y mis sueños", dijo Donaire. "Ser un campeón unificado, luego desafiar a cualquiera que presente un obstáculo y convertirme en indiscutible es un sueño. Espero poder hacerlo realidad".
Donaire ha ganado títulos importantes en el peso mosca y gallo, y un título interino de peso gallo junior. Tiene un objetivo a largo plazo de ser algún día el campeón de peso ligero junior y tal vez más pesado mientras que intenta seguir los pasos de su ídolo, Manny Pacquiao, quien ha ganado títulos en un numero divisiones récord, con ocho.
En febrero, Donaire dio un gran paso hacia esa meta al anotar un derribamiento y ganar una decisión ante el ex campeón, Wilfredo Vázquez Jr., para reclamar un título vacante de peso pluma junior.
Cuando Donaire peleaba en el peso gallo, ganó dos cinturones en la misma noche tras superar al campeón unificado, Fernando Montiel, en la segunda ronda con el que fue aclamado universalmente como el nocaut del año en 2011. Ahora Montiel está tratando de levantar el cinturón que es propiedad de Mathebula, quien reclamó su versión del título con una decisión ante su compatriota, Takalani Ndlovu -- que era dueño de una victoria anterior contra Mathebula -- en marzo.
Donaire espera que sea la primera de una serie de peleas importantes en la división camino hacia la unificación. Tiene la suerte de estar peleando en una categoría de peso con un número de potenciales oponentes de calidad, y el promotor de Top Rank, Bob Arum, dijo que está entusiasmado para tratar de hacer que esas peleas sucedan -- aunque algunas serán mucho más fáciles de organizar que otras.
"Aquellos que siguen el boxeo saben que la división de las 122 libras está llena de superestrellas", dijo Arum. "Tenemos una larga lista de muchachos que van a realizar peleas tremendas. HBO lo ha reconocido y se concentrará en llevar al público lo mejor de las 122 libras en una serie de combates".
Arum mencionó al campeón del peso pluma junior, Guillermo Rigondeaux, al campeón del peso gallo, Jorge Arce (que subirá a las 122 libras) y a Toshiaki Nishioka, un reciente campeón de peso pluma junior, entre los que están "esperando por un enfrentamiento".
Arum promociona a Rigondeaux y Arce, por lo que son las peleas más fáciles de hacer. Si gana Donaire, Arce probablemente será su oponente en el otoño. Nishioka es también una lucha relativamente fácil de hacer debido a la relación entre su promotora, Teiken Boxing, y Top Rank.
"Tal como lo dijo Bob, hay boxeadores increíbles en esta categoría de peso", dijo Donaire, "y vamos a enfrentarlos a todos y voy a quedarme con todos los cinturones".
Mathebula viajó al otro lado del mundo para hacer su pelea más importante y está confiado.
"Yo soy más grande y más fuerte que Donaire en este peso", dijo. "Vine a los Estados Unidos para ganar. Cuando haya terminado con Donaire, voy a hacer lo mismo con Arce".
En la pelea de apertura, el ex campeón del peso mediano, Kelly Pavlik (39-2, 34 KOs), quien acaba de pelear el 8 de junio, continuará con su regreso ante Will Rosinsky (16-1, 9 KOs), un ex boxeador amateur, en un combate programado a 10 rondas en el súper peso mediano que se ha añadido al show hace sólo tres semanas después de que el peso welter junior, Brandon Ríos, sufriese una lesión en el codo, y su pelea contra Mauricio Herrera fuese cancelada.
La pelea será la tercera de Pavlik desde la terminación de un descanso de 10 meses en marzo, pero sólo su cuarta desde abril de 2010, cuando perdió el campeonato de peso mediano ante Sergio Martínez. La derrota fue seguida por problemas fuera del ring, incluyendo una temporada en rehabilitación por consumo de alcohol, un arresto por conducir bajo la influencia del mismo, problemas con Top Rank y una ruptura con su entrenador a lo largo de toda su carrera, Jack Loew, para pasar a Roberto García, quien también entrena a Donaire.
Uno de los aspectos intrigantes de Donaire-Mathebula es la rareza de que los 5´7 pies de altura de Donaire, que es normalmente más alto que sus rivales, son más bajos que los 5´11 pies de Mathebula -- un gigante de las 122 libras.
Donaire quería el reto de un hombre grande, aunque el manager, Cameron Dunkin, sea un manojo de nervios.
"Mathebula es un peleador muy duro", dijo Donaire. "Es un hombre alto, el púgil más alto que habré enfrentado, y sé que Cameron está nervioso por ello. Pero siempre está nervioso. Siempre está cuidando a sus combatientes él es así. Pero le dije a Cameron que quería esta pelea. Yo sabía que este hombre me iba a motivar, y me hizo entrenar tan duro como pude. No sé qué esperar, porque es muy alto".
Dunkin dijo: "Nonito es alguien que es muy especial para mí. Es algo más que un boxeador. Conozco a Nonito desde hace mucho tiempo y lo he visto venir a pelea por nada, literalmente luchar por nada. Todas las dificultades que ha tenido y todas las cosas que ha pasado, es muy personal para mí. Quiero darle estas oportunidades.
"Yo no quería hacer esta pelea en un primer momento -- tenía alguien más en mente -- pero es lo que quiere y quiero darle todo lo que pueda, y sé que Bob también lo hará. Él quiere ser un grande. En mi opinión, él ya es un grande, pero él quiere ser aun mejor. Quiero hacer todo lo posible para que eso se haga realidad".
Aunque Arum probablemente puede hacer varias peleas de calidad para Donaire, la única que casi con toda seguridad no va a ocurrir es una pelea de unificación con Abner Mares.
Los combatientes nunca se enfrentaron en el ring cuando ambos eran campeones de peso gallo, y una pelea de peso pluma junior parece un sueño igual de difícil de alcanzar, a pesar de que es una de las peleas más atractivas en el boxeo.
La razón es simple: Donaire está con Top Rank y peleando para HBO, mientras que Mares es una estrella bajo la bandera de la promotora rival, Showtime, y está peleando para Showtime. La guerra fría entre Top Rank y Golden Boy está tan activa como siempre, y la posibilidad de una pelea Donaire-Mares es una de las víctimas obvias. Es una cuestión de promotoras, porque ninguno de los peleadores tiene una obligación contractual con alguna de las cadenas.
Aunque Arum habló de la pelea como una posibilidad -- en determinadas condiciones -- sonó más bien como un simple comentario.
"Mares es un boxeador muy bueno, pero tiene que estar dispuesto a luchar en la cadena principal, que es HBO, y no en la secundaria, que es Showtime", dijo Arum, cuya relación con Showtime es inexistente debido a los conflictos sobre las tarjetas que compiten el 15 de septiembre y la alianza de Showtime con Golden Boy. "No es una cuestión de Top Rank o Golden Boy, pero es el hecho de que HBO ha adoptado a Nonito y esta división entera, y ahí es donde está el futuro.
"Mares está ahí, pero tiene que cortar la cuerda y estar dispuestos a pelear en esta serie de peleas importantes en la cadena principal, que es HBO, la cual entiende la importancia de toda esta división".
Con Mathebula a bordo, Donaire no se ha envuelto en la discusión de peleas futuras.
"Por lo que he visto de Mathebula, ha demostrado que es un púgil que se involucra en sus combates", dijo Donaire. "Entiendo que es de la tribu Zulu. He tenido mucha experiencia con los boxeadores de Sudáfrica, y son muchachos muy difíciles y realmente vienen preparados para pelear.
"Hemos estudiados las maneras en las que va a pelear. Va a utilizar su alcance y su altura. Va a salir y lanzar combinaciones. Pero estamos en muy buena condición y listos para cualquier cosa -- es por eso que estamos muy confiados. No importa qué es lo que trae a la mesa, estamos listos para cualquier cosa".

ENLACE PARA DESCARGAR ABDUSALAMOV VS. BYARM

http://ifile.it/kerjqw9

ENLACE PARA DESCARGAR JAVIER FORTUNA VS. CRISTÓBAL CRUZ

http://ifile.it/p8t3j7d