domingo, 15 de julio de 2012

HAYE RESUCITA ANTE CHISORA



EFE

El combate entre los chicos malos del boxeo británico acabó con una contundente victoria de David Haye sobre Dereck Chisora ante más de 30.000 espectadores de una pelea repleta de rencor.

Las malas noticias se acumulan en la puerta de «Del Boy» Chisora, que ha perdido cuatro de los últimos cinco combates que ha disputado y el pasado lunes era suspendido indefinidamente por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por los incidentes que protagonizó antes y después de su pelea con el ucraniano Vitaly Klitschko el pasado mes de febrero.
Chisora abofeteó durante el pesaje al campeón ucraniano y luego se enzarzó con David Haye, por entonces retirado, en rueda de prensa. Una reyerta que estuvo cerca de mandar a ambos en prisión pero que sirvió uno de las peleas más esperadas en Reino Unido. Al menos para los aficionados, ya que el el Consejo Mundial de Boxeo trató de evitar hasta el último momento la cita amenazando con revocar la licencia a cualquier promotor, entrenador o árbitro que participase.
La Junta Británica de Control de Boxeo (BBBofC, por sus siglas en inglés) negó otorgarle licencias a ambos boxeadores para el combate, que al final se desarrolló por el aval de la federación de Luxemburgo. Burocracia aparte, el público respondió. Más de 30.000 espectadores presenciaron en directo uno de los combates más esperados en el Reino Unido. Volvía al cuadrilátero «The Hayemaker».
Mensaje a Klitschko
Desde el inicio del combate Haye se mostró superior. Chisora no lograba responder a los ataques y tuvo que encajar un golpe brutal en el tercer asalto. La redención final llegó en el quinto. Haye endosó un gancho de izquierdas que hizo temblar al público entero antes de mandar a su rival a la lona con un derechazo. Chisora se levantó a duras penas, pero Haye no iba a perdonar. Dos ganchos de izquierda y tres derechazos más fueron su sentencia.
Haye no tardó en desafiar al campeón de peso pesado, Vitali Klitschko. «He enviado un mensaje aterrador. Estaría muy sorprendido si quiere pelea conmigo después de esto. Supongo que tratará de pelear contra alguien desconocido para retirarse inmediatamente después», dijo. La velada concluyó con el abrazo entre Haye y Chisora. Sin recores. Ahora el rival se llama Klitschko.

"MARAVILLA" MARTÍNEZ: "A CHÁVEZ LE TUMBARÉ EN EL 7º ASALTO"




EFE

El argentino Sergio "Maravilla" Martínez aseguró que derrotará "en el séptimo asalto" al mexicano Julio César Chávez, en el combate del próximo 15 de septiembre por la corona de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que posee éste.
"Vamos a ver quién es el más fuerte para resistir la mirada en los ojos y el cara a cara, que es también parte de este juego. Yo le tiré en estos días más frases picantes a él que él a mí. Los argentinos tenemos un poco más de maldad para eso", dijo Martínez a la radio Mitre, de Buenos Aires.
"Sé que le ganaré por 'nocaut' en el séptimo asalto", indicó el púgil bonaerense. "Voy a dejar todo sobre el cuadrilátero para que así sea. La mayoría de mis 'nocauts' se producen después del sexto. Va a jugar mucho la experiencia y los 37 años que tengo. Voy a recuperar el título que tuve hace un año y medio", añadió.
El combate, que tendrá lugar en el Thomas and Mack Arena, de Las Vegas (Nevada), enfrentará a un Chávez que llega una marca de 46-0-1-1, incluidos 32 triunfos por la vía rápida, con el mejor boxeador argentino en la actualidad, quien que posee un balance de 49-2-2 y 28 triunfos antes del límite.
"Maravilla" comentó que está escribiendo un libro. "Ya lo tengo casi listo. Después del combate pienso publicarlo en Argentina. El título todavía no puedo decirlo. Se trata de un poco de autobiografía. No se enfocará en el deporte solamente", señaló.

DANNY GARCÍA NOQUEÓ A AMIR KHAN EN CUATRO ASALTOS



ESPN.com
Danny García dio otra gran sorpresa y venció a Amir Khan por nocaut técnico el sábado en el cuarto round de una tremenda pelea en el Mandalay Bay de Las Vegas.

Con la victoria, García (24-0, 15 KOs), de 24 años de edad, retuvo su cinturón welter Jr. del Consejo Mundial de Boxeo y le quitó a Khan el título de la Asociación Mundial de Boxeo.
Khan había dominado los dos primeros rounds, pero en el tercero, García conectó un gancho de izquierda tremendo a la oreja derecha de Khan y lo mandó a la lona cuando faltaban segundos para terminar el asalto. A pesar de que se estaba tambaleando, Bayles le dio el pase y Khan terminó el asaltod e pie.
Sin embargo, para el caurto, era obvio que Khan no se había podido recuperar a tiempo y en los segundos iniciales volvió a caer, al recibir un derechazo que lo hizo tocar la lona con los guantes.
Khan (26-3, 18 KOs), de 25 años de edad, estaba totalmente lastimado, pero mostró tremendo corazón para aguantar el ataque de García. A pesar de recibir una tremenda paliza en el cuarto asalto, Khan pudo conectar algunos golpes, pero García seguía intentando acabar la pelea, y faltando unso 45 segundos para terminar el asalto, mandó a Khan a la lona una vez más y Bayless decidió detener el combate. El final llegó a lso 2 minutos, 28 segundos.
"No fue mi noche, cometí unsoerrores, y me agarró con el gancho izquierdo. Cometí errores y Danny García aprovechó", dijo Khan tras la pelea.

García había ganado su título por decisión unánime contra Erik Morales el 24 de marzo en Houston, en una pelea que se puso muy dura en los últimos rounds.
Khan tenía pensado enfrentar a Lamont Peterson en la revancha. En diciembre había viajado a la ciudad natal de Peterson de Washington D.C., y, en una de las mejores peleas del año, Khan perdió una polémica decisión dividida y sus dos títulos mundiales en un combate empañado por deducciones de puntos cuestionables a Khan por el árbitro Joe Cooper, del área de Washington.
Luego de una negociación muy dura, finalmente se acordó la revancha tan esperada. Sin embargo, menos de dos semanas antes de la pelea, una de las pruebas al azar de orina de Peterson dio positiva por una sustancia prohibida, a pesar del hecho que había sido Peterson quien había pedido las pruebas al azar previas al combate. El resultado positivo dejó a Khan en busca de un nuevo oponente, con una larga demora antes de programar otro combate, y decepcionado de no haber podido vengar su derrota ante Peterson.
Después de la cancelación de la revancha de Peterson, Khan se tomó un breve descanso para ir a casa durante un par de semanas antes de regresar al gimnasio de Freddie Roach en Hollywood, California, para prepararse para García.
Originalmente, la pelea iba a ser sólo por el cinturón de García, pero Khan recibió un empujón el miércoles, cuando uno de los títulos de la organización que perdió ante Peterson fue despojado de él y volvió a Khan tras la prueba positiva antidopping.


ENLACE PARA DESCARGAR MÁRQUEZ VS. LUMACAD

http://adfoc.us/461077301856

ENLACES PARA DESCARGAR CHISORA VS. HAYE


RS PREMIUM
http://adf.ly/AkMgg
FILEFACTORY
http://www.filefactory.com/file/22a2ge5lbhlz/n/Boxing.David.Haye.vs.Dereck.Chisora.720p.Dual.Language.Eng.Ger.HDTV.x264-Suicide.mkv
UPLOADED>TO
http://ul.to/97d6zmxb/Boxing.David.Haye.vs.Dereck.Chisora.720p.Dual.Language.Eng.Ger.HDTV.x264-Suicide.mkv
NETLOAD
http://netload.in/dateiGBFizbYZzW/Boxing.David.Haye.vs.Dereck.Chisora.720p.Dual.Language.Eng.Ger.HDTV.x264-Suicide.mkv.htm
TURBOhttp://turbobit.net/hzky9qm0b3hn/Boxing.David.Haye.vs.Dereck.Chisora.720p.Dual.Language.Eng.Ger.HDTV.x264-Suicide.mkv.html
RAPIDGATOR
http://rapidgator.net/file/24909337/Boxing.David.Haye.vs.Dereck.Chisora.720p.Dual.Language.Eng.Ger.HDTV.x264-Suicide.mkv.html







ENLACES PARA DESCARGAR AMIR KHAN VS. DANNY GARCÍA

http://adfoc.us/461077292102
RS PREMIUM

http://adf.ly/AkQPo
http://adf.ly/AkQPp
http://adf.ly/AkQPq
FILEFACTORY
http://www.filefactory.com/file/69gk496ijx4r/n/Amir.Khan.vs.Danny.Garcia.720p.part1.rar
http://www.filefactory.com/file/6n2bdbfmfk99/n/Amir.Khan.vs.Danny.Garcia.720p.part2.rar
http://www.filefactory.com/file/65vc9hnamjbl/n/Amir.Khan.vs.Danny.Garcia.720p.part3.rar
UPLOADED>TO
http://ul.to/iv5euzhv/Amir.Khan.vs.Danny.Garcia.720p.part1.rar
http://ul.to/iofp37m1/Amir.Khan.vs.Danny.Garcia.720p.part2.rar
http://ul.to/56kg2djn/Amir.Khan.vs.Danny.Garcia.720p.part3.rar
NETLOAD
http://netload.in/dateiFuvBd9tXES/Amir.Khan.vs.Danny.Garcia.720p.part1.rar.htm
http://netload.in/dateiDLQxWAVBSm/Amir.Khan.vs.Danny.Garcia.720p.part2.rar.htm
http://netload.in/dateiAz6P1BYJiC/Amir.Khan.vs.Danny.Garcia.720p.part3.rar.htm
TURBO
http://turbobit.net/chmm3x0rzbo4/Amir.Khan.vs.Danny.Garcia.720p.part1.rar.html
http://turbobit.net/ouwco5qr4j09/Amir.Khan.vs.Danny.Garcia.720p.part2.rar.html
http://turbobit.net/kqydharmd1oo/Amir.Khan.vs.Danny.Garcia.720p.part3.rar.html
RAPIDGATOR
http://rapidgator.net/file/24913006/Amir.Khan.vs.Danny.Garcia.720p.part1.rar.html
http://rapidgator.net/file/24913235/Amir.Khan.vs.Danny.Garcia.720p.part2.rar.html
http://rapidgator.net/file/24913434/Amir.Khan.vs.Danny.Garcia.720p.part3.rar.html