viernes, 31 de agosto de 2012

EL BOXEO REGRESA A BROOKLYN

ESPN.com
Con los combates que sostendrán los mexicanos Erik Morales contra Danny García y Pablo César Cano ante Paul Malignaggi en el nuevo Barclays Center, regresa el boxeo de alto nivel a Brooklyn, Nueva York.
La última pelea de título mundial celebrada en el Brooklyn fue el 5 de agosto de 1931. Maxie Rosenbloom superó por puntos a Jimmy Slattery en 15 rounds en el Ebbets Field, defendiendo el cetro mundial semicompleto.
Ahora, después de más de 80 años, Brooklyn, el escenario boxístico de campeonato mundial, será revitalizado de nueva cuenta el sábado 20 de octubre, con el primer evento de boxeo en el nuevo Barclays Center.
En el evento estelar, Swift García defenderá sus cetros mundiales welter Jr. de la Asociación Mundial y del Consejo Mundial de Boxeo frente al hombre que venció para capturar el cinturón del CMB, el legendario guerrero mexicano y futuro miembro del Salón de la Fama, Terrible Morales.
En la pelea coestelar, el orgullo del Brooklyn, Magic Man Malignaggi pone en juego su cetro welter de la AMB contra el fuerte noqueador mexicano El Demoledor Cano
"Esta cartelera va a ser una noche tremenda de boxeo para el Barclays Center y todos los fanáticos del boxeo y deportes alrededor del área de Nueva York", dijo Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions.

"Ser parte de una histórica noche de boxeo de campeonato de regreso al Brooklyn con la revancha de Danny García contra Erik Morales, y con la oportunidad de ver algunos de los mejores boxeadores de Nueva York, es un momento que no te puedes perder", declaró.
Brett Yormark, jefe Ejecutivo de Barclays Center, dijo: "Brooklyn ha producido algunos de los más grandes campeones del mundo: de Mike Tyson a Riddick Bowe, por nombrar algunos, y estamos muy contentos de volver a encender el deporte en la ciudad, al tiempo que los nuevos gladiadores del Brooklyn tienen la oportunidad de actuar en el más grande escenario de la zona".