sábado, 22 de septiembre de 2012

CHÁVEZ JR. PIDE PERDÓN

ESPN.com

Tras darse a conocer que la prueba B del análisis antidopaje que se le practicó a Julio César Chávez Jr. posterior a su pelea ante Sergio Martínez resultó positiva por marihuana, el boxeador mexicano rompió el silencio y se dijo dispuesto a afrontar las consecuencias por sus errores.
En un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter, Chávez señaló: "Cualquier explicación o justificación que trate de dar por los recientes acontecimientos será poco o nada convincente, por ello quiero hacer del conocimiento de todos, que asumo plenamente la responsabilidad de mis actos así como las consecuencias de los mismos".
"Quiero disculparme ante todas aquellas personas que se sienten decepcionadas o agraviadas por mi comportamiento, solo yo se las causas y solo a mi me corresponde enfrentarlas. En contraparte les puedo decir que voy a salir fortalecido de estos eventos y que pondré todo mi empeño por reivindicar mi imagen ante toda la sociedad".
En la carta ofrecida a la opinión pública, el púgil mexicano aseguró haber aprendido la lección: "Todo lo acontecido genera un ambiente propicio para hacer un alto en el camino y reflexionar sobre el futuro. Hoy nace el nuevo Julio Cesar Chávez, inicia una etapa en mi carrera que la redimensionara; me preparare, física y mentalmente, para alcanzar nuevos objetivos entre los que definitivamente a corto plazo está la revancha con Sergio "Maravilla" Martínez".
Por último, Chávez Jr dedicó unas palabaras a todos aquellos que le han demostrado su apoyo y solidaridad: "Aprovecho la ocasión para agradecer todas las muestras de solidaridad y apoyo que he recibido y también reconocer a todas aquellas personas que se han ocupado de mi persona dedicándome su tiempo con mensajes de cualquier tipo".

PACQUIAO: "MÁRQUEZ ES UN GRAN GUERRERO"


ESPN.com

Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao presentaron su cuarta pelea el próximo 8 de diciembre en Las Vegas con un anuncio en la Ciudad de México, como parte de la gira de promoción previa al encuentro que los boxeadores consideran el definitivo. La Arena Ciudad de México abrió sus puertas para la presentación de los boxeadores, que convocaron un lleno de asistencia en el inmueble.
Manny Pacquiao habló en inglés sobre el reto de pelear nuevamente contra Márquez: "Tengo que reconocer lo difícil que es Márquez, uno de los más duros, un gran guerrero, y estoy muy contento de verlo aquí en la Ciudad de México", dijo en inglés, para rematar con un mensaje en español: "No era mi intención pelear contra otro boxeador mexicano, pero así son las cosas".
Por su parte Márquez, quien se llevó los aplausos de los diez mil asistentes a la Arena, reconoció estar nervioso por la respuesta del público y preparado para la pelea del próximo 8 de diciembre: "Quieo dar las gracias al público precioso por estar aquí, darle las gracias a mi familia, mi esposa mis hijos, toda la gente que me ha apoyado, a mi equipo de trabajo, a Pacquiao y su equipo por aceptar esta pelea ya que la de noviembre pasado nos la robaron".
Márquez continuó: "Tengo un nuevo reto el 8 de diciembre, voy a llegar muy bien preparado como siempre a querer ganar esa pelea que me ha negado el triunfo, estoy consicente de que será duro pero voy a poner el nombre de México en alto, es un orgullo pelear contra Manny para ver cual de los dos es mejor".
Y para no dejar dudas Márquez sentenció: "Tengo 39 años y mucha gente opina 'ya está grande' pero dice un dicho: viejos los cerros y reverdecen".

"SUEÑO CON PELEAR CON MAYWEATHER"


Clarín.com

“Ahora sueño pelear contra Floyd Mayweather Junior. Ese es mi próximo sueño”, declaró Sergio Martínez de cara a su futuro, que tendrá continuidad sobre un ring recién en 2013, ya que estará inactivo por una fisura en la muñeca izquierda y por la intervención quirúrgica que se le realizará en la rodilla izquierda. En tanto, Mayweather, cuyo último combate fue el 5 de mayo pasado, cuando venció a Miguel Cotto y le arrebató la corona superwelter, tiene graves problemas con la Justicia. Purgo dos meses de prisión por violencia física sobre la madre de una de sus hijas, y el pasado 9 tuvo un altercado verbal con su novia Melissa Brims, lo que provocó la intervención de la Policía de Nevada. El duelo Martínez-Mayweather pinta difícil pero posible.

GRANDES DATOS DE PPV DE CHÁVEZ VS. MARAVILLA: 475.000 VENTAS PARA HBO

ESPN.com y "BOXEO VELEÑO".
 
La victoria del campeón de peso medio Sergio Martinez por decisión unánime el pasado sábado contra Julio Cesar Chavez Jr. generó unas ventas de PPV estimadas en  475.000, según informó HBO este viernes. El total de PPV se desglosa en  250.000 pinchazos  por satélite y 225.000 en sistemas de cable, generando casi $25 millones de ingresos.
"Es un número muy sólido", dijo Taffet, del departamento de comunicaciones de HBO.
La cifra es particularmente fuerte teniendo en cuenta que fue que el primer combate de Martinez en PPV y fue la primera vez que Chávez ha encabezado una tarjeta de PPV importante.
"Significativamente superó nuestras expectativas iniciales de 250.000 ventas", dijo Taffet quien estima que más de 2 millones de personas vieron la pelea.
"Los combates de PPV habitualmente tienen un promedio de cinco o más espectadores por hogar, por lo que es probable que personas más de de 2 millones de personas vieron la pelea."