lunes, 3 de diciembre de 2012

MARIUSZ WACH DA POSITIVO POR ESTEROIDES


JOSÉ MANUEL MORENO. "BOXEO VELEÑO"

Según ha contado Bernd Böente, manager de Wladimir Klitschko, campeón unificado del peso pesado, el último aspirante en caer ante el ucraniano el pasado 10 de noviembre, el polaco Marius Wach (32 años), ha dado positivo por esteroides en la denominada prueba "A". En caso de concretarse el positivo, el polaco, quien aguantó en pie los doce asaltos ante el mejor peso pesado del momento, sería sancionado al menos por dos años, según estipula la AMA (Asociación Mundial Antidopaje).

ÁNIMOS CALDEADOS

DAN RAFAEL
ESPN.com

El campeón unificado de peso junior welter Danny García inauguró el Barclays Center en Brooklyn en una cartelera de boxeo el 20 de octubre con un bang!, machacando al decaído ex campeón Erik Morales, de México, con un único enorme golpe que le dio el nocáut en el cuarto asalto de su combate de revancha.
García, quien es oriundo de Filadelfia, volverá a encabezar la segunda cartelera de boxeo en el nuevo estadio de $1,000 millones el 9 de febrero en el evento principal de una cartelera televisada por Showtime. Esta vez no será el favorito del público, ya que se enfrentará a Zab Judah, oriundo de Brooklyn, el ex tres veces campeón de peso junior welter y ex campeón indiscutido de peso welter.
La pelea casi se adelanta en una rueda de prensa de Golden Boy Promotions para anunciar formalmente la pelea el sábado en una churrasquería en el centro de Manhattan cuando el extrovertido Ángel García, padre y entrenador de Danny, pasó varios minutos denigrando la carrera de Judah durante su turno para hablar.
Él habló mal de Judah por sus derrotas y lo insultó por necesitar nueve asaltos para noquear a Vernon Paris en su última pelea, al decir que su hijo lo noqueó en un asalto en una sesión de sparring.
Judah escuchó en silencio, pero claramente no estaba feliz, eventualmente poniéndose de pie y gritándole a García, quien estaba a su lado en el podio.
"Tengo un gran respeto por su padre, pero no voy a aceptar que me faltan el respeto", gritó Judah.
Era obvio lo que iba a ocurrir a después -- empujones y jalones y un subsiguiente tumulto que tenía al ex campeón de peso semipesado Bernard Hopkins, ejecutivo de Golden Boy, entre los dos tratando de calmar los ánimos. Pero los miembros de la comitiva de Judah tomaron por asalto la tarima y algunos sobre excitados miembros de la prensa con cámaras los siguieron.
Le tomó cerca de 15 minutos para restablecer el orden mientras Ángel García y Judah se gritaban el uno al otro y seguían empujándose y jalándose. Se cree que ningún golpe fue lanzado.
Danny García luego tomó el micrófono y salió a la defensa de su padre, diciendo a Judah: "Te voy a castigar. Vas a caer desplomado al suelo. Voy por el nocaut. Esto no pasará de cuatro rounds. Te voy a enseñar a respetar a tus mayores".
Golden Boy y Al Haymon, asesor de García, están tomando un riesgo calculado empatando a García, de 24 años de edad, con Judah, un sureño de 35 años de edad, que puede que no sea lo que era cuando estaba en la cima, pero sigue siendo rápido y todavía tiene considerable poder en sus puños. Y con la acalorada conferencia de prensa, también sonaba muy motivado.
Judah (42-7, 29 KOs) es el oponente ideal para García (25-0, 16 KOs), porque él sigue siendo un contendiente sólido en las 140 libras y, porque Golden Boy Promotions es el promotor exclusivo para el boxeo en el Barclays Center y tiene un acuerdo para organizar carteleras regulares allí, tiene sentido que empatara a uno de sus jóvenes estrellas con un boxeador de Brooklyn consagrado para generar interés.
"Tratamos de superarnos organizando grandes combates", dijo Hopkins antes de la crisis. "Todo el mundo sabe que Zab Judah viene con todo y es de Brooklyn. Todo el mundo, desde Filadelfia a Nueva York, va a estar en esta pelea".
"Zab es un gran peleador, uno de los mejores de su época, pero es mi momento y ahora lo voy a probar el 9 de febrero", dijo García. "El público en Brooklyn estuvo genial para mi última pelea, y no puedo esperar para dar otro espectáculo para ellos. Planeo terminar ésta de la manera en que lo hice en mi última pelea en Barclays Center -- or nocaut".

García hará su tercera defensa del título. Reclamó un título vacante al tumbar y derrotar por puntos a Morales en su primera pelea, que tuvo lugar en Houston en marzo. En julio, García se recuperó para noquear a Amir Khan en el cuarto asalto para unificar los títulos de las 140 libras y luego le dio una paliza a Morales en la revancha.
Judah, quien ha ganado seis de sus últimos siete combates, ha sido un luchador aparentemente con nueve vidas. Ha tenido muchos altibajos en su carrera y ha enfrentado a un 'quién es quién de las estrellas', incluyendo derrotas ante Floyd Mayweather Jr. y Miguel Cotto. Pero en 2010, venció a Lucas Matthysse en una decisión dividida y, a continuación, en marzo de 2011, noqueó a Kaizer Mabuza para ganar un título vacante de peso junior welter. Sin embargo, en su próxima pelea, se enfrentó a Khan en una pelea de unificación y fue noqueado por un golpe al cuerpo en el quinto asalto. Fue una actuación en la que Judah parecía viejo y desgastado.
Pero se recuperó de nuevo en marzo al noquear a Paris -- un competidor en ascenso que estaba 26-0 en el momento -- en el noveno asalto de una pelea eliminatoria por el título. Esa victoria, que fue en el Aviator Sports Complex en Brooklyn, un lugar pequeño en comparación con el espléndido Barclays Center, acomodó a Judah ante un combate obligatorio contra el campeón Lamont Peterson.
Sin embargo, con García en busca de un oponente, Judah aceptó una oferta más lucrativa para enfrentarse a él que a desafiar Peterson.
"Estoy bendecido de poder volver a casa, a Brooklyn, actuar para mis fanáticos, y ganar otro campeonato mundial", dijo Judah. "Danny es un boxead or talentoso, pero tengo trucos que nunca ha visto antes. Esta será la pelea definitoria de mi carrera, y no puedo esperar".
El respaldo semiestelar a ser televisado no se ha finalizado todavía, pero el director ejecutivo de Golden Boy, Richard Schaefer, anunció que el campeón de peso medio "Kid Chocolate" Peter Quillin (28-0, 20 KOs), quien tiene raíces en Brooklyn y ganó su cinturón de las 160 libras al apuntarse seis caídas y vencer a Hassan N'Dam, de Francia, en una pelea salvaje en la cartelera inaugural de Barclays, hará su primera defensa del título. Se espera que enfrente al ex campeón indiscutido de peso mediano Jermain Taylor, a quien aún Showtime le debe siete cifras como parte del acuerdo al que llegaron para que abandonara el torneo Súper Seis después de haber sufrido una lesión en la cabeza en una derrota por nocaut ante Arthur Abraham en el round inicial del combate. Taylor sufrió una hemorragia cerebral y entró en un largo descanso antes de que le otorgasen la licencia y realizara una reaparición.
Otro peleador que se espera que aparezca en la transmisión implica al peso medio Daniel Jacobs (23-1, 20 KOs), de Brooklyn y el prospecto del año 2009 de ESPN.com, que se anotó una una fácil victoria por nocáut el sábado por la noche en el competidor del Barclays Center, el Madison Square Garden, entre las peleas preliminares de Showtime de la pelea Austin Trout vs. Miguel Cotto por el título mediano junior.

ENLACES PARA DESCARGAR EPISODIO Nº 3 PACQUIAO VS. MÁRQUEZ 24/ HBO


UPLOADED>TO
http://ul.to/hpzzo8dd/Pacquiao.VS.Marquez.IV.24-7.Episode.3.HDTV.XviD.Fight-BB.avi
EXTABIT
http://extabit.com/file/279opdnko6o9a
NETLOAD
http://netload.in/dateiGlODB1Q6Wn/Pacquiao.VS.Marquez.IV.24-7.Episode.3.HDTV.XviD.Fight-BB.avi.htm
RAPIDGATOR
http://rapidgator.net/file/61132047/Pacquiao.VS.Marquez.IV.24-7.Episode.3.HDTV.XviD.Fight-BB.avi.html
TURBO
http://turbobit.net/moakvrb5u4gv/Pacquiao.VS.Marquez.IV.24-7.Episode.3.HDTV.XviD.Fight-BB.avi.html