sábado, 8 de diciembre de 2012

JUAN MANUEL, SIN EXCUSAS, POR FAVOR

JOSÉ MANUEL MORENO. "BOXEO VELEÑO".

Bien, admirado Juan Manuel, ahí lo tienes. Ahí tienes a Manny Pacquiao. Increíble, cuarta oportunidad. Pocos boxeadores he visto con tanto poder. Quizás ayudado porque la gran pelea, ya no tanto, entre Pac Man y Mayweather no parece que se vaya a hacer nunca. Pero no valen excusas ni lloriqueos. Ni ampararse en la mala suerte con los jueces. Y ojo, recuerda, "Dinamita", si en la primera pelea hubiera existido la regla de las tres caídas, hubiera sido KOT en el 1º asalto. Fueron peleas cerradas, pero en ninguna mostraste una superioridas como para te quejaras tanto. Robo fue el que le hicieron a Maravilla ante Cintrón, doble por cierto, por hurtarle un nocaut y por dar un increíble combate nulo, o al propio Pacquiao ante Bradley. Esas, por citar dos ejemplos, sí que son dos decisiones prevaricadoras. Injustas a sabiendas. Lo tuyo contra Pacquiao fueron combates cerrados, en los que las caídas, tus caídas, fueron determinantes en el resultado final, como es lógico. No caben excusas, yo mismo quiero que ganes esta noche, pero por favor, pase lo que pase, no le eches, como decimos en España, la culpa ... al "empedrado".



PACQUIAO 147 LIBRAS; MÁRQUEZ 143


ESPN.com

Juan Manuel Márquez rechaza que la diferencia de peso sea factor en el enfrentamiento que sostendrá este sábado con Manny Pacquiao.
Márquez pesó 143 libras, cuatro libras menos que las 147 de Pacquiao en la ceremonia efectuada este viernes en el MGM Grand Arena de Las Vegas.
"Nada tendrá que ver el peso, ni será pretexto de nada", dijo Márquez. "Ellos están apostando por el poder y yo por la velocidad".
"Al final", añadió, "el ganador será quien ejecute mejor su estrategia en el ring mañana cuando nos veamos las caras de nuevo".
Márquez dijo que esperaba subir al cuadrilátero con alrededor de 149 o 150 libras.
"En ese peso me sentiré bien en cuanto a velocidad y movimiento de pies", explicó. "No tengo necesidad de pesar más para vencer a Pacquiao".
Pacquiao, de 33 años, también minimizó las diferencias de peso.
"Él sabe por qué está en ese peso", comentó. "En realidad no hará diferencia. Seremos dos boxeadores arriba del ring tratando de ejecutar para ganar".
La ceremonia de pesaje se celebró en una arena llena en su totalidad a la mitad, la que fue disponible para el público de manera gratuita.
La inmensa mayoría de los aficionados reunidos eran de origen mexicano, quienes vieron como una buena parte llegó ataviada con banderas y trajes típicos de su país.
Muchas de las personas asistentes llegaron casi al amanecer para hacer fila, ya que la puerta de la arena se abrió a las 12 p.m., dos horas y media antes de que la ceremonia comenzara. Fue una presentación espectacular, que el promotor y presidente de Top Rank, Bob Arum, minimizó comparado, dijo, con lo que la afición verá mañana antes de que Márquez y Pacquiao suban al cuadrilátero.
"El Cirque du Solei montó buena parte de la producción de la presentación de mañana", reveló Arum. "Nunca se ha visto nada igual en la historia del boxeo".
En la ceremonia de pesaje de este viernes también estuvieron boxeadores como Sergio "Maravilla" Martínez y los ya legendarios Mike Tyson, Ray Sugar Leonard y Julio César Chávez.
En el resto de las peleas preliminares, ningún boxeador tuvo problema para marcar el peso.
Incluso, Yuriorkis Gamboa y Michael Farenas, los semiestelares pesaron las mismas 130 libras del límite Súperpluma, del que disputarán el título interino de la Asociación Mundial de Boxeo.

ENLACES PARA DESCARGAR ÚLTIMO EPISODIO 24/7 HBO PACQUIAO VS. MÁRQUEZ


UPLOADED>TO
http://ul.to/7455lb6i/Pacquiao.VS.Marquez.IV.24-7.Episode.4.HDTV.XviD.Fight-BB.avi
RAPIDGATOR
http://rapidgator.net/file/62138580/Pacquiao.VS.Marquez.IV.24-7.Episode.4.HDTV.XviD.Fight-BB.avi.html
NETLOAD
http://netload.in/dateiOFVKGWVD2K/Pacquiao.VS.Marquez.IV.24-7.Episode.4.HDTV.XviD.Fight-BB.avi.htm
EXTABIT
http://extabit.com/file/29g21wjs9p7da/
TURBO
http://turbobit.net/bcozmz3sr582/Pacquiao.VS.Marquez.IV.24-7.Episode.4.HDTV.XviD.Fight-BB.avi.html