jueves, 3 de enero de 2013

MIS PRIMEROS 10 DESEOS BOXÍSTICOS PARA 2013


JOSÉ MANUEL MORENO. "BOXEO VELEÑO".

Publicados los 10 deseos de ESPN voy ahora con los propios, intransferibles y personales:

1. Una pelea entre Floyd Mayweather y su mejor sucedáneo en el mundo del boxeo, Sergio "Maravilla" Martínez. La pelea con Pacquiao ya, que se la coman entre ellos dos y el gran Bob Arum

2. La desaparición de la WBA y la fusión de los otros tres organismos en una única Federación Internacionl de Boxeo, para que este sea como un deporte normal y corriente, con un campeón mundial por división.

3. Que los jueces sinvergüenzas y prevaricadores sean castigados con no volver a juzgar una pelea. Ejemplo: los de Campillo-Cloud y Pacquiao-Bradley.

4. Que el Gobierno Español se deje de ñoñerías y zarandajas y permita que las veladas de boxeo desde Estados Unidos se emitan tranquilamente hasta la hora que acabe y punto, para que Ugarte y Marquiegui no tengan que despedirse a la francesa.

5. Que MARCA TV, amén de seguir con la emisión de las mejores veladas mundiales, apueste, con dinerito contante y sonante, por el boxeo nacional, con la retransmisión de veladas de todos los puntos cardinales de nuestra Patria.

6. Que Kiko Martínez pueda optar ya este año al Campeonato del Mundo del peso supergallo, aunque se tenga que enfrentar a monstruos tales como Donaire, Rigondeaux o Mares. Casi nada, pero el que no lo intenta, no lo consigue.

7. Que a Gabriel Campillo le den otra vez la oportunidad de volver a demostrar lo muchísimo mejor boxeador que es respecto a Tavors Cloud. Si este pierde con Bernard Hopkins, que el "Chico Guapo" cumpla el sueño de su vida de medirse al mejor semipesado de la reciente historia.

8. Jesusito de mi vida eres niño como yo...  rezo todos los días para que el peso pesado vuelva a ser el epicentro del boxeo mundial, que salgan ya dos o tres Foreman o Tyson. Un Ali.... eso es imposible.

9. Un combate, o dos o tres, si son todo lo buenos que me puedo imaginar, entre Adrien Broner y Danny García. Tienen que ser La Bomba.

10 (Por ahora). Que se midan ya en un cuadrilátero dos fenómenos como Rigondeaux y Donaire. ¡Bummmmm!!!!

1 comentario:

Manuel Valero dijo...

Totalmente de acuerdo Jose Manuel! Sobre todo necesitamos una federación seria, los títulos se toman de pitorreo.