jueves, 24 de enero de 2013

"VOY A MATAR A FRAMPTON"

Nacho Labarga
Marca.com

Tan solo quedan dos semanas para su cita estelar. Kiko 'la Sensación' Martínez se juega la temporada el próximo día 9 de febrero en Belfast. El alicantino, de 26 años, se disputará ante Carl Frampton el título europeo de Supergallo. "Ya tengo ganas de que llegue la pelea y ver el Odyssey a reventar con cerca de 15.000 espectadores", asegura el boxeador en declaraciones a MARCA.com.
Kiko lleva meses preparando el combate. "Creo que nunca me he encontrado mejor. Gracias al equipo de Maravilla Box voy a llegar en las mejores condiciones posibles. Me veo capaz de todo. Tengo ganas de empezar a pelear porque nunca estuve tan bien y convencido", asegura el alicantino con una contundencia abrumadora.
"He trabajado como en la vida para completar una buena temporada. Me presento todos los días a las 4.50 de la mañana en el parque para entrenar. Pero disfruto como un niño. Es lo que me piden que haga, que me entrene duro pero disfrutando. Esa es la verdadera clave para estar bien", cuenta Martínez, quien ha cambiado la forma de entrenarse para dejar de ser "tan militares".
Así es su rival
En el combate en suelo irlandés tendrá que verse las caras con Carl Frampton. "Es un buen boxeador, invicto hasta la fecha que ha hecho más de 160 peleas en el campo amateur. Es bueno, pero creo que no se ha enfrentado a alguien como yo y que parte con desventaja. No está a mi nivel, aunque es cierto que jugará en casa y que yo tendré a todo el público en mi contra", advierte sobre un púgil que viene de vencer al ex campeón mundial Steve Molitor.
'La Sensación', que se ganó el apodo desde que comenzó a pelear al dejar siempre buenas sensaciones allí por donde competía, asegura que es ya un púgil muy maduro. "Creo que he mejorado bastante. Ahora peleo con más tranquilidad, no soy tan impulsivo. Sé que pego igual de fuerte al principio que al final, por lo que soy más ordenado y tranquilo sobre el ring", explica un Kiko que no ve el momento de saltar al cuadrilátero. "Quiero pelear ya. Prometo que lo voy a matar y que lo voy a sacar del ring a palos". Palabra de campeón.

3 comentarios:

Oliver dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oliver dijo...

"Voy a matar a Frampton". Me vas a perdonar, pero es un comentario impropio de un boxeador con dos dedos de frente. El boxeo es un deporte de riesgo en el que por desgracia, se han producido algunas muertes. Sobran este tipo de hipérboles.

Txomo dijo...

Pues sí, esto es un deporte. A matar gente a la guerra.

Espero que gane Kiko, pero no hay que ser tan bocas.