sábado, 20 de abril de 2013

CANELO, 69,6 KILOS; TROUT, 69,5. TODO EN REGLA

Canelo Promotions

En inmejorable forma física lucieron el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el estadunidense Austin “Sin Dudas” Trout en la ceremonia de pesaje oficial realizada hoy en el centro de la calurosa San Antonio, Texas, Estados Unidos.
En la intersección de las calles Commerce y San Saba, miles de fanáticos se congregaron para presenciar el momento que los campeones mundiales de la división superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ambos invictos, fueron pesados.
El ídolo mexicano Saúl Alvarez registró 153.5 libras, 69,6 Kg. Acto seguido el zurdo Austin Trout marcó 153.25 libras, es decir, 69,5 Kg. en acto supervisado por don José Sulaimán.
Este anuncio lo hizo Jimmy Lennon, quien engalanó esta ceremonia. La multitud apoyó en todo momento al popular “Canelo” que puso su mano derecha en el corazón en señal de agradecimiento.
Alvarez (41-0-1, 30 ko´s) defenderá por sexta ocasión el fajín CMB que conquistó hace un par de años en suelo californiano, esta vez contra Trout (26-0, 14 ko´s).

No hay comentarios: