sábado, 27 de abril de 2013

CLIMA DE FIESTA EN EL PESAJE DE MARAVILLA Y MURRAY


Clarin.com

El pesaje previo a la pelea entre Sergio "Maravilla" Martínez y Martin Murray sumó otro elemento para creer que el combate en Vélez tendrá un marco imponente. Una multitud le puso clima al Sheraton de Retiro, donde ambos pugilistas pasaron el pesaje. Y el quilmeño no estuvo ajeno a la presencia del público: "Acá -remarcó- soy 100% local. Me encanta como es el público inglés, pero hoy los argentinos se los acaban de comer crudo".
"Está muy bueno cuando hay oposición. Pasa lo mismo que en el fútbol, esta pelea es única", señaló Martínez en declaraciones a TyC Sports. Además, también se refirió a su actual condición física: "No estoy bien, estoy 11 puntos, muy rápido y potente". Y aclaró: "Estuve mucho tiempo preocupado porque no veía que la recuperación avanzara, pero mi doctora (Raquel) se mandó un trabajo increíble y hoy estoy en las mejores condiciones".
Además, el Olimpia de Oro 2012 dio algunos indicios de por dónde pasará la pelea en Vélez. "Tengo que pelear desde afuera, si lo hago tengo a Murray en el bolsillo".
Antes la ceremonia del pesaje se había desarrollado sin sobresaltos. En un improvisado español en el inicio, el anunciador Michael Buffer presentó al retador, quien registró un peso de 159,4 libras (72,300 kilos).
Luego fue el turno de subirse a la balanza de Martínez, quien antes de pesarse llevaba puesta una camiseta del seleccionado argentino de fútbol. Maravilla también registró 72,3 kilos y volvió a calzarse la celeste y blanca.
Claro que la tranquilidad en el rostro del argentino en la previa evidenciaba que se encontraba con margen a la hora de subirse a la balanza. "Por debajo del peso y todo", dijo mientras tomaba una bebida rehidratante.
La ceremonia del pesaje fue antecedida por un homenaje a Carlos Monzón, en el que se le entregó un cuadro a su hija Silvia.
Posteriormente la organización aclaró que el horario estipulado de la pelea de fondo es las 22.30, pero que la misma podría adelantarse por cuestiones climáticas.

No hay comentarios: