sábado, 27 de abril de 2013

KIKO MARTÍNEZ TERMINA EN 2 ASALTOS CON EL ARGENTINO MARCHIANO

 
EFE

El púgil español Francisco 'Kiko' Martínez venció este sábado por nocaut técnico en el segundo asalto al argentino Damián Marchiano en uno de los combates previos a la defensa del título de peso medio (CMB) del argentino Sergio 'Maravilla' Martínez con el inglés Martin Murray.
'Kiko', que pesó 55,300 kilogramos, derribó al boxeador local (55,200) con un golpe directo a la cabeza en el primer capítulo y otro al hígado en el segundo.
El árbitro Hernán Guajardo paró el combate en el minuto y 45 segundos de la segunda vuelta, cuando el bonaerense dio muestras de haber sentido otro golpe del español, y determinó el nocaut técnico que el público asistente al estadio de fútbol del Vélez Sarsfield celebró con un aplauso.
'Kiko', cuyo entrenador es el argentino Pablo Sarmiento, el mismo de 'Maravilla' Martínez, dijo que pese a que el combate no llegó a los cinco minutos de duración, su rival "era de cuidado porque pegaba muy fuerte".
"Me sentí muy bien y me dio mucha confianza que el público me arropara como lo hizo. Lo agradezco de verdad, como agradezco a 'Maravilla' que haya traído a combatir a Buenos Aires", dijo el boxeador alicantino de 27 años, que suma 20 nocaut en 28 triunfos logrados en su carrera.
En otro combate efectuado esta noche, el dominicano Diego Pichardo Liriano (52,900 kilogramos) derrotó por puntos en fallo unánime al español Iván Ruiz (53,100).

No hay comentarios: