miércoles, 1 de mayo de 2013

SERGIO YA NO ES MARAVILLA

JOSÉ MANUEL MORENO. "BOXEO VELEÑO".

Maravilla hace tiempo que dejó de maravillarme como persona pero oirle tras la pelea del sábado decir eso de "las superestrellas somo así" en referencia a su reacción en los dos últimos asaltos, es lo que me faltaba. Este hombre era el más humilde del mundo y por eso era tan grande, pero desde que se vio con millones de dólares, empezó a tomar decisiones equivocadas, entre ellas, postergar al hombre con cuyos consejos y preparación le había encumbrado al estrellato del top-3 mundial: Gabriel Sarmiento. Pasados dos años, no es capaz ni de ganar a un boxeador rocoso pero mediocre como Martin Murray, al que en otra época hubiera hecho picadillo. Está físicamente mal y además en lo personal no para de equivocarse. Me gustaba el Sergio asequible, que te decía "Maestro..." ahora solo está para los grandes y poderosos. Dicen que rectificar es de sabios, Sergio.

5 comentarios:

Manuel Valero dijo...

Muy de acuerdo José Manuel! Sergio ya no es tan humilde y habla demasiado. Fisicamente no hablemos de como llegó, vale que se operó y demás, pero...

harry dijo...

D. José Manuel no ha tenido pelos en la lengua al decir la cruda realidad: Maravilla actualmente (para mí ya lo era un poco antes) es prepotente.

Hay que remarcar el hecho de que antes de la pelea en Argentina Maravilla fuera diciendo que era una fiesta, su fiesta, y que no podía perder.
Esto es una falta de respeto a los rivales.

Ironías de la vida lo que iba a ser un paseo se convirtió en una pesadilla, con orgía de lesiones que pueden retirarle del boxeo.

David dijo...

muy acertado el comentario , se equivocó totalmente al realizar "su fiesta", pudo acabar con çel tontamente un boxeador bastante malo que sólo sabia cubrirse y pegar cabezazos, aún así casi cojo y sin puños lo doblegó, espero que se tome un buen descanso y cuando esté recuperado vuelva y nos deleite con sus exibiciones.
Para mi el tema aeróbico le fallo bastante estaba lentisimo, en cualquier epoca se lo hubiera cargado en el 5-6 round; es más a día de hoy lo coje el ucraniano o canelo y se lo ventila por vía rápida

ephecto dijo...

Estimado José Manuel
Un placer conocer tu blog. Desde ya te seguiré. Soy Ernesto Rodríguez, periodista de Olé al que citaste en una de tus entradas previas al combate, y puedo decirte que con 15 años de conocimiento de Sergio Martínez, con idas y vueltas por la distancia, el cambio que apuntás también se dio conmigo y con otras personas en nuestro país. Te mando un abrazo y quedo a tus órdenes. Si querés seguirme vía twitter, mi cuenta es @EPHECTO

JOSE MANUEL dijo...

Muchas gracias compañero. Soy un poco clásico y sigo sin twitter. Sí tengo facebook. José Manuel Moreno Collantes. Una lástima porque era una de mis referentes personales y deportivos. Es más, confío en él, al fin y al cabo si a uno le pusieran esas cifras mareantes también correría el riesgo de cambiar. En cualquier caso, para cualquier contingencia mi correo es jmcollantes1@yahoo.es. Un abrazo.