viernes, 20 de diciembre de 2013

MAÑANA, PRIMERA VELADA DE LA HISTORIA DE ANTEQUERA



NACHO GUTIÉRREZ
ESPABOX.com

La ciudad del Torcal calienta motores de cara a la velada del próximo sábado 21 en el Fernando Argüelles. Será la primera vez que se vea boxeo en la comarca de Antequera y con algunos de los mejores boxeadores locales del momento. La velada que cuenta con el apoyo fundamental del Ayuntamiento de Antequera, surge del esfuerzo y la unión del C.A.R. El Templo y Málaga Boxing Club. Los locales Narbona y Rafael Heredia del Club del Templo tendrán un apoyo importante en los cerca de dos mil espectadores que se prevén acudan a la cita.
Serán 9 combates de categoría olímpica (3×3 asaltos) en los que el público podrá disfrutar, además de los boxeadores locales, de algunos de los boxeadores malagueños más en forma de los últimos meses. Por parte del Club Boxeo Mijas 2010, veremos a Miguel Soto, Carlos Mérida y a Manu López, este último en su revancha con Peralta (Distrito Oeste).
En los pesos pesados, será apasionante el duelo entre Vasyl Merinchy (Málaga Boxing Club) contra Miguel Cañete(Ramón González Team)
Más que interesantes los duelos de técnica, rapidez e intensidad entre Sergio Torres(Málaga Boxing club) e Iván Rodríguez(Ramón González Team). Junto a éste la reaparición del técnico Arrabali contra el pegador Robert Noguera (Mijas 2010).
El pesaje se realizará el mismo sábado en las instalaciones del Hotel Antequera Golf, y las entradas están a la venta en los gimnasios CAR El Templo de Antequera y Málaga Boxing Club, y en el Pub Latinos del centro Comercial La Verónica. Los precios van desde 10 euros en grada y en silla de Ring desde 15 euros.

No hay comentarios: