sábado, 5 de enero de 2013

PACQUIAO DESMIENTE INDICIOS DE PARKINSON

“Derrota de Pacquiao fue gracias al karma”: Márquez
NOTIMEX

Manny Pacquiao disfruta vacaciones con su familia y consejero Michael Konz en Israel y se mostró sorprendido y molesto con declaraciones de los neurólogos filipinos Rustico Jiménez y Raquel Fortun, de que padece principios de Parkinson.
De acuerdo con el Director ejecutivo Juan Carlos Torres, quien sostuvo una llamada telefónica hasta Israel con Manny Pacquiao y Michael Konz, donde vacacionan, explicó que ambos se mostraron sorprendidos y molestos por las irresponsables declaraciones de los médicos Jiménez y Fortun, que se reprodujo en los medios y redes sociales en el mundo de que Pac Man podría padecer principios de Parkinson.
Manny Pacquiao y Konz negaron rotundamente las aseveraciones de ambos médicos y aclararon que no los conocen y mucho menos se ha reunido alguna vez con ellos, expreso el ejecutivo.
Torres agregó que Pacquiao le explicó durante la llamada telefónica que se ha hecho dos exámenes rigurosos completos de su cabeza, el primero en Las Vegas y el otro en Filipinas, el pasado 12 de diciembre, donde sale 100 por ciento sano.
Juan Carlos Torres dijo que Pacquiao le expresó, "no se preocupen estamos cien por ciento sanos, ahora mismo disfruto al máximo con mi familia estas inolvidables vacaciones en este bonito país de Israel, regreso a Filipinas el 14 de enero y a principios de febrero me meteré al gimnasio, porque quiero hacer un combate en abril y en septiembre la la quinta pelea contra Juan Manuel Márquez", dijo Pacquiao.
"Las declaraciones de los doctores mencionados son de total falta de ética, es una apreciación sin revisión personal, ni exámenes médicos, por lo tanto son irresponsables y creo de mucho protagonismo".
"Estamos tranquilos y seguros de estar sanos al cien por ciento, avalados por los rigurosos exámenes que me he practicado en Las Vegas y Filipinas, señaló Manny", al término de su charla con Juan Carlos Torres.