domingo, 10 de marzo de 2013

HISTÓRICO BERNARD HOPKINS


ESPN.com

La espera llegó a su fin. El Barclays Center fue el escenario donde Bernard "El Verdugo" Hopkins volvió a hacer historia. En una tremenda demostración de veteranía y coraje, Hopkins venció a Tavoris Cloud para de esa manera arrebatarle el cinturón semi pesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y así convertirse en el peleador de más edad en conseguir un campeonato mundial. Bernard, de 48 primaveras y en su combate 29 por un campeonato mundial, rompió su propia marca, luego de lograrlo en 2011 a los 46 años, cuatro meses y 10 días con un triunfo sobre Jean Pascal, rompiendo el récord que entonces ostentaba George Forerman. Los primeros compases fueron de estudio mutuo. Cloud, de 31 años, fue precavido para no toparse con una sorpresa de las que saber dar Hopkins, quien de igual forma anduvo estudiando a su joven oponente. Las cosas se pusieron buenas cuando Cloud tuvo un buen tercer round, conectando combinaciones sobre Hopkins en el cuerpo a cuerpo, dando a demostrar que venía dispuesto a todo ante el veterano boxeador de Filadelfia. Hopkins ripostó en el cuarto, pegando los mejores golpes, incluso varios jabs en plena anatomía de Cloud, quien quiso contrarrestar la avalancha con algunos golpes certeros también. Era un indicativo que el pleito iba hacer así hasta el final. El campeón quiso poner las cosas a su favor en el sexto, con fuertes combinaciones sobre la anatomía de su rival, pero Hopkins, como un viejo zorro, pudo zafársele y conectar algunas combinaciones en los segundos finales del mismo.
 
En el octavo asalto, Cloud pudo acorralar a Hopkins y le descargó par de bombazos en plena cara que hicieron tambalear al seis veces monarcas en diferentes divisiones para cerrar el combate. Los siguientes dos asaltos pasaron sin mucha novedad. Pero en el décimo primero, Hopkins tuvo la iniciativa y pudo pegar con más contundencia. Al final, los tres jueces vieron ganador a Hopkins y otorgarle la victoria por decisión unánime. En el combate preliminar, lleno de emociones de principio a fin, Keith Thurman realizó una pelea inteligente y venció por decisión unánime al esloveno Jan Zaveck para de esta manera despojarlo de su corona intercontinental del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Thurman, con combinaciones precisas, conectó sin cesar en la anatomía del ahora ex-campeón, quien intentó ripostar, pero no pudo con la rapidez del peleador de Clearwater, Florida, lo que le facilitó el trabajo a los tres jueces para tomar la decisión de darle la victoria sin atenuantes. Ahora Thurman deja su foja invicta en 20-0 con 18 nocauts. Mientras que Zaveck quedo con 32-3 y 18 por la vía rápida. Eddie Gómez (13-0, 9 KO) no tuvo que exigirse mucho ante el tijuanense Javier Gómez (14-11, 10 KO), tras lograr un fácil triunfo por nocaut cuando apenas corrían un minuto y siete segundos del primer asalto. Acto seguido subieron al entablado Michael Pérez y Lonnie Smith, quienes se enfrentaron en una pelea del peso ligero y empataron en siete asaltos, luego de que Smith le propinara un cabezazo en la cara a su contrincante lo que obligó a los jueces dar el combate como empate. En otros combates preliminares, Frank Galarza (9-0-1, 3 KO), nativo de Brooklyn, se llevó en el segundo round un triunfo por la vía del nocaut sobre el mexicano Guillermo Ibarra (7-2, 4 KO). Mientras que Marcus Browne (3-0, 3 KO), de Staten Island, hizo lo mismo pero en el primer asalto, al enviar al cloroformo a Josh Thorpe (1-3).

ENLACES PARA DESCARGAR THURMAN VS. ZAVECK

http://uploaded.net/file/i1kgf9of

http://bayfiles.com/file/J9Zl/1FkG8t/2013.....HBO.DVDRip.mp4

ENLACES PARA DESCARGAR BERNARD HOPKINS VS. TAVORIS CLOUD

UPLOADED.NET/RAPIDGATOR/EXTABIT/TURBO/SecureUpload

http://turbobit.net/4ddnvr83il5f/HBO.Boxing.Hopkins.vs.Cloud.2013.03.09.HDTV.x264-OBAMA.mp4.html
http://extabit.com/file/29g2ekjthatv1/
http://rapidgator.net/file/baebff256a4034478e1968fafc4eb14a/HBO.Boxing.Hopkins.vs.Cloud.2013.03.09.HDTV.x264-OBAMA.mp4.html
http://www.secureupload.eu/8fgbul0r3iri/HBO.Boxing.Hopkins.vs.Cloud.2013.03.09.HDTV.x264-OBAMA.mp4
http://uploaded.net/file/45dbn2fa/HBO.Boxing.Hopkins.vs.Cloud.2013.03.09.HDTV.x264-OBAMA.mp4

ENLACE PARA DESCARGAR SALGADO VS. MÉNDEZ II

http://filecloud.io/4fzve8up