sábado, 11 de mayo de 2013

MAYWEATHER-GUERRERO SÍ ALCANZÓ EL MILLÓN DE VENTAS EN PPV

JOSÉ MANUEL MORENO. "BOXEO VELEÑO".

Finalmente, y a falta de la confirmación oficial por parte de Showtime-CBS, las ventas por PPV del combate entre Floyd Mayweather y Robert Guerrero alcanzaron un total aproximado de un millón, a razón de $59,99 en televisores normales y de $69,99 en los de alta definición. Sin duda, la falta de tirón mediático de Guerrero obstaculizaron un mayor éxito en la primera pelea del macrocontrato de Mayweather con la importante empresa de televisión norteamericana, que le asegura a "Money" un total de $200 millones por un total de seis combates. La cifra del millón se queda lejana del 1,5 millones del anterior combate del invicto campeón de Michigan, ante el boricua Miguel Cotto, el 1,2 millones ante Víctor Ortiz, los 1,35 millones ante Shane Mosley y no digamos del récord de todos los tiempos: los 2,48 millones ante Óscar de la Hoya en 2007. Sin duda, más motivo para que las negociaciones para el deseado Canelo vs. Mayweather para el próximo 14 de septiembre se hagan pronto realidad.

NARVÁEZ LE PEGA DURO A MARAVILLA


http://442.perfil.com

La reñida victoria del campeón mediano del CMB Sergio Maravilla Martínez sigue despertando polémicas: tras su fuerte cruce con el excampeón Latigo Coggi y su hijo Martín, Omar Narváez, para empezar, marcó diferencias con el show mediático y el aluvión publicitario que rodeó a la pelea del carismático quilmeño.
“Peleo el 25 de mayo en el Luna Park frente a Felipe Orucuta, que tiene 29 peleas y 28 ganadas, de las cuales 23 fueron por K.O. Estoy contento porque no suelo hacer grandes publicidad, como otros, pero con diez días nos alcanza llenar un Luna Park“, disparó el Huracán, quien de modo tácito hizo referencia a Maravilla.
En diálogo con FM Cielo, el rey supermosca, sin embargo, tenía reservado otro golpe contra Martínez: “La gente se va contenta, mis peleas son victorias verdaderas y nunca tuvieron que ayudarme con los puntos ni darme una victoria cuando no lo era”, se jactó.
Omar Narváez, quien realizó 16 defensas exitosas de su cinturón, opinó que el “fallo muy cerrado”, para luego remarcar que “si era en otro lugar, Maravilla no ganaba”.
“Es un colega, lo aprecio, me encanta su éxito, pero da bronca cuando se lo pone en el primer lugar por lo que factura. Yo soy campeón desde hace once años y la peleé desde un lugar más abajo“, se sinceró el campeón.