lunes, 27 de mayo de 2013

FROCH UNIFICA CORONAS ANTE KESSLER

AP

Carl Froch ganó una decisión unánime sobre Mikkel Kessler en una pelea de unificación de título súper mediano el sábado en la noche, vengando de esta manera su primer revés de su carrera y sumando el campeonato de la AMB a su cinturón de la FIB.
Peleando frente a una fanaticada parcializada en la arena O2, Froch (47-2, 35 KO) comenzó rápidamente y sobrevivió varios momentos de peligro para vencer a Kessler (30-3), que derrotó al inglés en una emocionante decisión en abril de 2010. La revancha además fue altamente entretenida, con Froch aparentando afectar a Kessler con una serie de derechas en el octavo episodio. El danés remontó en el 11° asalto, pero Froch respondió con una ejecución fuerte en el asalto 12 quedándose corto de noquear a Kessler. Los tres jueces favorecieron a Froch, anotando la pelea 115-113, 116-112 y 118-110.

OMAR NARVÁEZ RETIENE ANTE EL MEXICANO ORUCUTA


ESPN.com

El chubutense Omar Narváez superó al mexicano Felipe Orucuta y retuvo por séptima vez el título supermosca WBO, en una pelea que se llevó a cabo en el Luna Park de Buenos Aires.
En un combate complicado y de trámite muy parejo, el campeón debió esforzarse al máximo y terminó quedándose con el triunfo por decisión de los jueces, en fallo dividido, con tarjetas de 115-113, 115-113 y 110-118. El argentino -monarca mundial desde hace 11 años- estiró así su récord a 39 victorias (20 KO), una derrota y un empate. Para el mexicano, fue la segunda caída de su carrera y quedó con un récord de 27-2, con 23 KO. La victoria significó la 23ª defensa mundialista para el Huracán, que logró 16 en la categoría mosca. Unas 7.000 personas, menos de la mitad de capacidad del estadio, concurrieron al Luna Park, que presentó un sector VIP visual que tuvo un costo de 1.200 pesos, en el cual los asistentes ocuparon mesas y degustaron vinos espumantes y sushi, entre otras delicias, además de contar con un estacionamiento exclusivo. Tampoco ayudo que Orucuta tuviera dificultades a la hora de dar el tope de la categoría, lo que hizo pensar en una preparación no del todo adecuada. La deserción a último momento del retador original, el mexicano Daniel Rosas, un pugilista de mayor calibre que Orucuta, y la masiva jornada festiva por el 25 de Mayo, que tuvo su epicentro en la Plaza del mismo nombre, fueron algunas de las hipótesis que se barajaron para evaluar una concurrencia menor a la prevista. Boxeadores como la formoseña Marcela Acuña, la monarca minimosca AMB y OMB, Yessica Bopp, junto al futbolista David Trezeguet y el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, le dieron a color a la no muy nutrida concurrencia que asistió al Luna Park para presenciar la defensa de Omar Narvaéz de la corona supermosca OMB ante el mexicano Felipe Orucuta. También estuvieron en el Luna el campeón interino AMB welter, Diego Cháves; el ex campeón mundial Jorge Castro; el periodista Daniel Tognetti; el ex campeón argentino y Fedelatin Israel Pérez; la campeona CMB ligero, Erica Farías; y el ex campeón argentino y sudamericano mediopesado Jorge Salgado. Otra nota relevante fue la presencia del anunciador estadounidense Jimmy Lennon junior, quien presentó a los boxeadores para la televisión mexicana. Lennon es considerado uno de los mejores presentadores del mundo junto con Michael Buffer.

ENLACE PARA DESCARGAR KESSLER VS. FROCH

http://www.multiup.org/en/download/e321491....HBO.DVDRip.mp4
http://yadi.sk/d/A9A2lCvb5AWe8
http://www.ex.ua/view_storage/410622958611