miércoles, 18 de diciembre de 2013

MANUEL HARO CREE QUE LA MEJOR PELEA FUE STEVENSON VS. DAWSON

1. Mejor boxeador del año 2013
Guillermo Rigondeaux
2. Mejor combate del año 2013
Hernan Márquez vs Giovani Segura
3. Mejor boxeador de España en 2013
Nuestro CAMPEÓN del mundo KiKo La Sensación Martinez
4. Mejor nocaut del año
Adonis Stevenson vs Chad Dawson
5. La pelea que os gustaría ver en 2014.
Juan Manuel Marquez vs Floyd Mayweather

BUENA AUDIENCIA DE MAIDANA VS. BRONER EN SHOWTIME: 1,3 MILLONES


ESPN.com

Más de un millón de hogares vieron ganar a Marcos Maidana sobre Adrien Broner, el sábado pasado. La velada de boxeo cuyo combate de fondo fue entre Maidana y Broner impuso la tercera mejor marca de audiencia para Showtime Sports, con 1.3 millones de televidentes, informó el canal en un comunicado. El evento organizado por Golden Boy Promotions incluyó una transmisión de cuatro horas e igual número de peleas encabezadas por la victoria en decisión unánime de "El Chino" Maidana sobre Broner. El combate entre el argentino y el estadounidense, incluso, está considerada entre las peleas del año, según Showtime Sports. La cadena televisual señaló que su promedio de televidentes incrementó 24 por ciento en sus combates boxísticos este año con respecto al 2012 y 64 por ciento comparado con el 2011. Los 1.3 millones de hogares donde sintonizaron la función del Alamodome representa la cuarta mejor marca para Showtime Sports desde el 2004, cuando la empresa Nielsen comenzó a medir por separado los canales considerados "Premium" de televisión. "Showtime Sports ha logrado un increible crecimiento en su serie Showtime Championship Boxing en el 2013 y trataremos de llevar ese 'momentum' al 2014", dijo Stephen Espinoza. El vicepresidente ejecutivo y gerente general señaló en el boletín estar optimista para el próximo año con peleas importantes en los pesos Wélter, Superwélter y Superligero.

KIKO VS. MATHEBULA, A TRAVES DE RADIO MARCA

A falta de televisión, por lo menos podemos adelantar que RADIO MARCA, la radio del deporte, y la del boxeo también, retransmitirá la pelea entre Kiko Martínez y Jeffrey Mathebula del próximo sábado. Menos da una piedra...

LA IGNORANCIA DE "INFORME SEMANAL"



http://www.rtve.es/alacarta/videos/informe-semanal/
Un programa con el prestigio de INFORME SEMANAL se refiere a Vitali Klitschko como un "exboxeador" y líder de un partido de centro-derecha. Si hubiera sido un tenista o un motociclista hubieran hecho un panegírico de su excelso historial.
En fin, una primicia de este gran programa que ya sabía el pasado sábado que Vitali iba a dejar su cinturón de campeón del mundo. Menuda falta de respeto. Mejor dicho, menuda IGNORANCIA..

PRIMER CONCURSANTE: JAVIER COSIO APUESTA POR GUILLERMO RIGONDEAUX

1. Mejor boxeador del año. 
Guillermo Rigondeaux
2. Mejor pelea del año. 
Carl Froch vs George Groves
3. Nocaut del año. 
Adonis Stevenson vs Chad Dawson
4. Mejor boxeador español del año. 
Kiko Martinez
5. Combate que queréis ver en 2014 
Gennady Golovkin vs Sergio Martinez

4º CONCURSO "BOXEO VELEÑO"


JOSÉ MANUEL MORENO. "BOXEO VELEÑO".

Un año más, y ya van cuatro consecutivos, para no perder la costumbre, cuando se acerca la Navidad, en este blog nos da por regalar, y no es un regalo cualquiera, sino nada más y menos que 3 GUÍAS ESPABOX 2014, la mejor publicación boxística de España, dirigida por mi compañero Emilio Marquiegui. El modo de participar, el más sencillo y a la vez interesante para este blog, que vosotros me enviéis al email jmcollantes1@yahoo.es vuestras opiniones sobre las siguientes cuestiones, relacionadas con el noble arte:
1. Mejor boxeador del año 2013
2. Mejor combate del año 2013
3. Mejor boxeador de España en 2013
4. Mejor nocaut del año
5. La pelea que os gustaría ver en 2014.
Simplemente, contestáis estas cinco cuestiones, que serán publicadas como es natural, y entre todos los participantes, regalaremos TRES GUÍAS ESPABOX 2014
Animaros y ¡A participar!. El plazo, hasta el próximo 10 de enero.
Suerte y FELIZ NAVIDAD para los miles de seguidores de BOXEO VELEÑO.