sábado, 5 de abril de 2014

"ES EL MOMENTO DE QUE PIERDA MAYWEATHER"


TELAM

Marcos “Chino” Maidana, quien el 3 de mayo en Las Vegas combatirá con el invicto local Floyd Mayweather, aseguró que a "todos" en algún momento de la vida les toca "perder" y es momento de que "él pierda".
El "Chino" Maidana visitó en Los Angeles las oficinas de Golden Boy Promotions que lidera el ex campeón mundial, Oscar De La Hoya, que lo representa en Estados Unidos, donde realizó declaraciones telefónicamente con ESPN.com.
"A todos en algún momento de la vida nos toca perder y, es momento de que él (Mayweather) pierda. Esta es una pelea que puede cambiar mi carrera, pero principalmente mi vida", se esperanzó Maidana.
"Yo sé que estoy ante una pelea complicada. Vencer a Mayweather no es poca cosa, por eso estamos entrenando duro en velocidad, en la técnica, la defensa para tener más posibilidades, estoy obligado a mejorar todo para tener más oportunidades de ganarle", expresó.
"Para mí se está cumpliendo un sueño de enfrentarme al mejor peleador del mundo, sé que hay muchas expectativas por el pleito y sé que tengo qué llegar inspirado para ganar. Será mi mejor bolsa económica, pero no se trata de eso, yo quiero tocar la gloria y esa oportunidad la tendré sólo si gano", sentenció.
Con relación a lo que ocurrirá en el ring, Maidana piensa que Mayweather puede tener todas las ventajas posible excepto dos.
"Tengo dos ventajas: mi pegada, él tiene la suya, pero sé que si le pego puede ir a la lona. Además tengo mucho corazón, cuando me subo al ring no me importa quién esté y no me importará que sea Mayweather quien esté ahí", aseguró.
"Reconozco además que no puedo medir mis posibilidades después de haberle ganado a (Adrien) Broner. Mayweather es mucho mejor que eso. Pero nada pierdo con soñar, pero para soñar tengo que trabajar", reconoció el santafesino.
"Sé que mucha gente está esperando que gane. La hinchada de Argentina será numerosa y los latinos me apoyarán. Espero dar una gran pelea y no guardarme nada para ganar. Esa noche será especial", aseguró el santafesino de Margarita.
Maidana, campeón welter de la AMB, y Mayweather, titular del CMB de esa categoría, unificarán los cinturones en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.