sábado, 31 de mayo de 2014

¡MARCA.COM RETRANSMITE EN DIRECTO EL COTTO-MARAVILLA!


ESPABOX.com

Una gran noticia para los aficionados. El combate entre Sergio “Maravilla” Martínez y Miguel Cotto, para muchos el combate del año, lo podremos ver en directo en la web Marca.com el próximo sábado 7 de junio. El programa comenzará en la noche del sábado al domingo a la 1,30 aproximadamente desde el plató de Marca y tras una previa y análisis de la velada se conectará con el Madison Square Garden de Nueva York para seguir todos los combates en directo.
Allí estarán los presentadores de Marca TV Jaime Ugarte y Emilio Marquiegui, junto a invitados de excepción.
Será en PPV, pero por solo 2,95 €. Los aficionados tienen que demostrar su fuerza y entre todos contribuir a que los grupos editoriales españoles vean que el boxeo tiene mercado, y ello hará que se siga apostando por el pugilismo en nuestro país. La velada solo se podrá ver en España, no desde una web de fuera de nuestro territorio.
A partir de la semana que viene en Marca.com se podrá adquirir la velada, que además se podrá seguir en directo o en diferido a la hora que desee el comprador posteriormente, ya que se mantendrá en la web para que con la contraseña correspondiente se pueda disfrutar del programa por si no se pudo ver en directo o completo.
Seguiremos informando.