miércoles, 14 de enero de 2015

DANNY GARCÍA VS. LAMONT PETERSON EL 11 DE ABRIL


ESPN.com
El regreso del boxeo a la cadena NBC a través de 'Premier Boxing Champions', no podía tener un arranque más prometedor, luego que se anunciaran los duelos entre Robert Guerrero y Keith Thurman para el 7 de marzo, y el de Danny García ante Lamont Peterson, para el 11 de abril, como parte de un serial que incluirá 20 funciones pagadas por el asesor Al Haymon.
Este día se realizó una conferencia de prensa en la que Haymon Boxing y NBC finalmente anunciaron su sociedad, misma que podrá verse a través de las pantallas de NBC y NBC Sports Network a partir de marzo próximo y tendrá a Sugar Ray Leonard como analista de lujo acompañando a Al Michaels.
Para abrir campaña, el 7 de marzo desde la Arena Garden del MGM Grand, Robert Guerrero chocará contra el campeón interino welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Keith Thurman, mientras que en la semifinal chocarán en superligero Adrien Broner contra John Molina, a 10 episodios.
Para el 11 de abril, anunciaron, chocarán Danny García, campeón superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y AMB, y Lamont Peterson, campeón avalado por la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en un choque unificatorio. Esta pelea es probable que se realice en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.
De las 20 funciones que serán transmitidas, 11 serán a través de la señal de NBC, 5 de ellas en el horario estelar y seis en las tardes, y nueve más serán televisadas por NBC Sports Network.
En la presentación estuvieron peleadores como Tommy Hearns, Roberto 'Mano de Piedra' Durán y Sugar Ray Leonard, quienes formaran parte de la época dorada del boxeo estadounidense en televisión abierta. Se dijo que todos los peleadores del serial adoptarían el sistema antidopaje de USADA.

No hay comentarios: