jueves, 12 de marzo de 2015

MAYWEATHER Y PACQUIAO, FRENTE A FRENTE

JESÚS MÍNGUEZ
AS.com

Por fin, frente a frente. Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se vieron ayer las caras en la única conferencia de prensa que ambos compartirán como promoción para su combate del próximo 2 de mayo en Las Vegas. Se celebró en el Teatro Nokia de Los Angeles, con más de 600 periodistas acreditados, transmitido en streaming e incluso con alfombra roja al estilo premios Oscar. “Como en la Superbowl o los Juegos Olímpicos, el 2 de mayo el mundo se parará y todos estarán pendientes de esta pelea”, aseguró Bob Arum, de Top Rank.
Presentados como si fuera el día del combate (Buffer y Lennon jr. incluidos), el tono fue cordial (ya se habían encontrado en un partido de NBA). Sólo Freddie Roach, técnico del filipino, fue algo más atrevido: “Es uno de los grandes retos de mi carrera. Os vamos a patear el culo”. “La gente lleva esperando cinco años. Daremos el mejor espectáculo”, aseguró Pacquiao, que tampoco olvidó dar gracias a Dios y a todos los que hicieron posible esta pelea. Aunque sí dejó su recado, "estaba más preocupado por Cotto o Margarito".
Mayweather, por su parte, con voz grave, intervino en la misma línea. Con palabras cariñosas para su padre y entrenador, prometió mucho para el dos de mayo: “Es el combate que nadie se debe perder. Pacquiao es uno de los grandes y la pelea llega en el momento perfecto”

2 comentarios:

David Ruiz dijo...

Se sabe ya si alguna de las plataformas de tv españolas lo retransmitirán por taquilla?

David Ruiz dijo...

Se sabe ya si alguna de las plataformas de tv españolas lo retransmitirán por taquilla?