jueves, 18 de junio de 2015

¿HACIA UN DE LA HOYA VS. MAYWEATHER II?


ESPN.com

Ante la falta de rivales que le garanticen una suma exorbitante de dólares para la que se supone será su despedida, el pentacampeón mundial Floyd 'Money' Mayweather dijo que no huiría a una revancha ante Óscar de la Hoya, a quien venció en una pelea muy cerrada en mayo de 2007.
En un video que subió Kel Dansby de BlackSportsOnline, Mayweather asegura que está buscando a alguien en las 154 libras y que si Óscar, quien ha estado hablando por mucho tiempo de una revancha, está interesado en volver, le abriría las puertas para pelear en septiembre próximo.
Mayweather está próximo a anunciar su rival para el 12 de septiembre en la MGM Grand Garden Arena luego de haber hecho a un lado a Manny Pacquiao en mayo, y aunque suenan nombres como Amir Khan, Kell Brook y hasta Juan Manuel Márquez, parece que ni uno ha generado la expectativa que esperaba 'Money'.
"Óscar, he escuchado algo de Óscar, si él quiere regresar, entonces podemos rocanrolear en septiembre", dice Mayweather, al tiempo que recalca que no es una mala idea. "Él es un 154 libras, todos lo saben, ha estado esperando por la revancha por mucho tiempo", añadió.
Floyd participó el jueves en un evento en su gimnasio, en el que estuvieron presentes Adrien Broner y Shawn Porter, quienes pelearán el sábado en un evento del serial Premier Boxing Champions que promueven Mayweather Promotions y TGB Promotions.
"Me ha costado mucho llegar hasta este punto. Tienes que saber cómo comunicarte, tener carisma, debes tener a un gran equipo", añadió el púgil estadounidense, quien tiene marca de 48-0 en el terreno profesional y ha conquistado fajas mundiales en peso Superpluma, Ligero, Superligero, Welter y Superwelter.
Mayweather y De la Hoya se enfrentaron en mayo de 2007, sacando Floyd una victoria por decisión dividida, que le valió el pentacampeonato mundial. Entonces, Floyd y Óscar lograron los récords que habían estado vigentes por mucho tiempo, entre ellos el de pague por ver y mayor recaudación por taquilla.
De la Hoya no ha combatido desde que perdió con Manny Pacquiao en diciembre de 2008, y aunque ha negado una y otra vez que volverá, en los últimos meses ha bromeado sobre su retorno y hasta ha subido fotos a sus cuentas donde se le ve en buen estado físico.