martes, 2 de febrero de 2016

ANTONIO MARGARITO PRONOSTICA UNA VICTORIA ANTE "MAROMERITO" PÁEZ

ESPN.com

Ya con dos semanas de sparring fuerte y el cuerpo respondiéndole como anhelaba, el excampeón mundial Antonio Margarito prometió que este 5 de marzo en la Arena Ciudad de México contra Jorge 'Maromerito' Páez, la fanaticada quedará convencida de que aún tiene mucha cuerda en el boxeo y la estámina necesaria para volver a disputar un campeonato del mundo.
En entrevista con ESPN Digital, el 'Tornado' de Tijuana dijo que necesitaba esta pelea para dejar en claro que si regresó al boxeo fue porque quiere volver a estar en la elite, descartó ser escalón de cualquiera y reiteró que la lesión que hace unos años tuvo en el ojo no ha sido problema en sus entrenamientos.
"Ya tengo dos semanas haciendo sparring, siendo honesto tenía la duda de cómo me iba a responder mi cuerpo y la verdad que me ha respondido bien, no es lo mismo entrenar y golpear aparatos que hacer sparring ya fuerte, y me siento muy contento muy motivado, te puedo decir que ya estoy en 160-162 libras, antes a un mes de mis peleas estaba a 17 libras en promedio", externó Margarito, quien no ha combatido desde diciembre de 2011, cuando cayó ante Miguel Cotto.
El excampeón mundial de peso welter aceptó que ante Páez Jr. (39-7-2, 23 KO) se juega todo, pues no sólo debe ganar, sino lucirse ante un rival que, dijo, es bueno, pero ha dejado mucho qué desear cuando le han dado las grandes oportunidades y eso es algo que él va a aprovechar.
"Es un buen peleador, tiene talento, pero las oportunidades que ha tenido las ha dejado ir y yo voy por un triunfo espectacular, para que la gente se convenza debe ver en mí a un peleador que puede dar más, y eso quiero, que la gente quiera ver más de mí, he estado entrenando muy fuerte y me siento bastante motivado para darles en la Arena Ciudad de México una gran pelea y levantar la mano al final", añadió el poseedor de un récord profesional de 38 victorias, 8 derrotas y 27 nocauts.
De ganar esta pelea como espera, Margarito dijo que no dejará de levantar la mano para enfrentar a los grandes peleadores, ya sea Miguel Cotto o Canelo Álvarez, los mejores en las divisiones de 154 y 160 libras. "Yo sé que Cotto anda diciendo que no, pero no he quitado el dedo del renglón, y de Canelo me gustaría, yo pensé que iba a noquear a Cotto y no pudo, entonces yo creo que poder no tiene, y si no son ellos, estoy listo para los campeones, porque sé que tengo el hambre y la fuerza para volver a ser campeón del mundo", finiquitó el púgil mexicano de 37 años.

No hay comentarios: