miércoles, 17 de febrero de 2016

MAYWEATHER AMENAZA CON VOLVER EN LA MISMA FECHA DE CANELO-KHAN

ESPN Digital

Floyd Mayweather parece no estar contento con la idea que tiene Amir Khan acerca de que su pleito ante Canelo Álvarez del próximo 7 de mayo es más grande que la pelea que tuvo el llamado 'Money' ante Manny Pacquiao en mayo pasado, y por ello amenazó con volver y mencionó a Danny García como posible rival para su pelea número 50.
Mayweather anunció su retiro en septiembre pasado tras empatar la marca de 49-0 del legendario Rocky Marciano. Desde entonces, la idea de su retorno para llegar a 50-0 ha estado latente y poco a poco ha estado hablando más al respecto. Tras su retiro, fue Canelo Álvarez y su promotor, Óscar de la Hoya, quienes reclamaron el derecho de combatir las fechas representativas del 5 de mayo y 15 de septiembre.
"Tú sabes, yo podría fácilmente poner un alto a esa pelea (Canelo-Khan) si decido llamar al Señor García, el papá de Danny García, para decirle: 'Usted es un gran entrenador, su hijo es un gran peleador, es un campeón invicto, yo soy un campeón invicto y creo que sería grandioso para su hijo y para mí hacer montones de dinero. Y como he dicho antes, eres de fácil palabra, mi papá es de fácil palabra, eso sería muy bueno para poder regresar por el número 50 y pelear contra Danny García en el MGM Grand", externó Floyd para el sitio Fighthype, al que es muy apegado.
Luego, Floyd no se cansó en llenar de elogios a Danny, quien actualmente es el campeón Welter del Consejo Mundial de Boxeo, título que dejó vacante Floyd tras retirarse. "Danny García está invicto y es explosivo, es un buen peleador, representa a Puerto Rico de la misma forma que Trinidad hizo aún cuando nació en Filadelfia, él representa el rojo, blanco y azul de Puerto Rico. Iría al MGM Grand y diría: '¿Saben algo?, también necesitamos un lugar', y entonces veremos", recalcó.
Las bases que tiene Floyd son simples. Él ganó a Canelo Álvarez y García hizo lo propio con Khan en el pasado. "No me equivoco, peleé con Canelo y Danny García peleó con Amir Khan, y los dos estamos invictos, así que ¿qué les gustaría ver? ¿Les gustaría verlos a ellos o a nosotros? Sólo estoy diciendo, sólo lo estoy dejando ahí, son esa clase de cosas que puedo hacer. Quiero felicitar a Danny García, porta ese cinturón con clase y con estilo, porque lo mereces", añadió.

No hay comentarios: