viernes, 19 de febrero de 2016

NUEVA EXHIBICIÓN DE JONATHAN "MARAVILLA" ALONSO EN NUEVA YORK

Marca.com

Jonathan Alonso sigue en racha. Ocho combates como profesional y otras tantas victorias. La pasada madrugada se subió al ring del BB King de Broadway (Nueva York), escenario en el que debutó hace un año, para medirse a Ricardo Maldonado. El boxeador, nacido en República Dominicana, pero afincado en España desde hace 20 años, se llevó la victoria por decisión unánime de los jueces (60-54, 60-54, 59-55). "Estoy muy feliz. Maldonado fue un rival muy duro, rocoso. Aguantó y me dio mucha guerra. Estaba muy bien preparado, por suerte con mi movilidad y explosividad pude resolver los problemas que me planteó mi rival", apunta Alonso a MARCA desde Nueva York.
El triunfo se produjo ante su familia y su promotor Lou Dibella, "está muy contento con mi trabajo". La preparación de los últimos meses, junto a sus inseparables Oliver Sánchez (entrenador), Pedro García (manager) y Javier Pardo (preparador físico) ha dado sus frutos. "Es un lujo seguir invicto y más en suelo americano y con toda la gente que trasnochó en España para ver mi combate y mi familia y fans de aquí apoyándome. No me podía permitir la derrota", afirma el deportista adscrito al programa MARCA-Patrocínalos.
Alonso seguirá en Estados Unidos durante las próximas semanas. "Seguiremos trabajando para dejar la bandera de España lo mas alto posible", anuncia.

No hay comentarios: