sábado, 26 de marzo de 2016

MÁRQUEZ APLAZA SU REGRESO A JULIO

Salvador Rodríguez
ESPN Digital

La poca oportunidad que ha tenido el tetracampeón mundial Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez de entrenar con constancia impedirá que vuelva al ring en el mes de mayo o junio como había pronosticado, por lo que todo apunta ahora a su retorno al ring hasta el mes de julio.
En charla con ESPN Digital, el mexicano estableció que a partir de abril espera comenzar la parte más fuerte de sus entrenamientos, pues por diversos compromisos no ha podido mantenerse en el gimnasio como hubiera deseado para poder planificar su vuelta.
 “Lo más probable es que la pelea sea en julio, no he podido entrenar como quisiera por diversos motivos profesionales y personales, pero espero que a partir de abril tenga la posibilidad de entrenar como se debe, y entonces vamos a tomar una determinación, si es que se puede o no se puede”, comentó el ‘Dinamita’.
Márquez dijo que viajará la siguiente semana a suelo estadounidense para un tema personal y que a partir de abril comenzará a entrenar fuerte, en la semana con trabajo de carrera y ejercicios aeróbicos, mientras que por la tarde llegará al gimnasio Romanza para entrenar con Nacho Beristáin.
 “No quiero volver a medias nada más, si el trabajo me lo permite voy a entrenar bien, el compromiso siempre ha existido de mi parte y si voy a regresar, como he comentado, voy a hacerlo bien, no a medias, por eso vamos a darle tiempo al gimnasio como se merece”, indicó el capitalino, quien espera asistir a la cobertura de ESPN para la pelea del 9 de abril entre Manny Pacquiao y Tim Bradley.
Juan Manuel cumplirá en mes y medio más ya dos años sin subir a un ring, por lo que de seguirse aplazando su regreso al gimnasio, quizá entonces decida suspender sus ideas de volver al ensogado para una o dos peleas de despedida, pues ha dicho que primero quiere pelear en la Ciudad de México antes de buscar una pelea grande en Estados Unidos, también para despedirse.

No hay comentarios: